Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2003, Núm. 122

Sumario BOE-S-2003-122:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la licitación del concurso público para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de la estación Mercado Central del corredor Alicante-Altea de la Línea Alicante-Denia de FGV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director General de Obras Públicas, de 8 de abril de 2003, relativa a la Información Pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental: "Clave: 51-A-1694(2). Proyecto Básico "Ronda suroeste de San Miguel de Salinas. Conexión de las carreteras CV-95 y CV-941".

  • Anuncio de la Generalidad Valenciana. Consejería de Industria, Comercio y Energía. Servicio Territorial de Industria y Energía sobre la instalación eléctrica de utilidad p ú b l i c a s e g ú n e l e x p e d i e n t e A t l i ne/2002/258.

  • Anuncio de la Generalidad Valenciana. Consejería de Industria, Comercio y Energía. Servicio Territorial de Industria y Energía sobre instalación eléctrica de utilidad pública según el expediente Atline/2002/419.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid