Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2003, Núm. 122

Sumario BOE-S-2003-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/1243/2003, 24 de abril, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna.

  • Orden HAC/1244/2003, de 30 de abril, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna.

  • Orden HAC/1245/2003, de 8 de mayo, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de mayo de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 24 de mayo de 2003.

  • Resolución de 5 de mayo de 2003, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de diciembre de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso núm. 25/02 para la determinación de tipo de servicios que tengan por objeto la creación, adaptación o puesta en marcha de sistemas de información y de gestión administrativa a los esquemas y directrices establecidos en relación con la implantación de la administración electrónica, así como los servicios encaminados al alojamiento de servicios web en sus distintas modalidades, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos catastrales que se citan en los expedientes 01RU03RE492, 02RU03RE492, 0 3 R U 0 3 R E 4 9 2 , 0 4 R U 0 3 R E 4 9 2 y 05RU03RE492.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el mantenimiento de los servicios de conducción de las instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de diversos edificios de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas (22/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid