Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2003, Núm. 122

Sumario BOE-S-2003-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a Dña. Milagros Ángeles Rico Santos Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Química Orgánica".

  • Resolución de 2 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. Antonio Hernández Ballester Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 2 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. Francisco Eugenio González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 2 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a Dña. Cristina Dolores Miranda Santana Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 2 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a Dña. María Victoria Aguiar Perera Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de mayo de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrige error advertido en la de 4 de abril de 2003 por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 2 de Julio de 2003.

  • Resolución de 12 de mayo de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, referente a la convocatoria para proveer una plaza de la Escala de Gestión Administrativa.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid