Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de febrero de 1998, Núm. 31

Sumario BOE-S-1998-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede al nombramiento de don Lorenzo Selas Céspedes como Vocal del Consejo Social de esta Universidad a propuesta de las Cortes Regionales.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Francisco Padial Molina Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Enrique María Rabasa Díaz Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Juan Ramón Castillo Ferrando Catedrático de Universidad/Facultativo Especialista de Área, del área de conocimiento de «Farmacología», adscrito al Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología.

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Furest Hernández Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Fernando García Araya Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Linares Pérez Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de «Filología Inglesa» a doña Cristina Tejedor Martínez.

  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa» del Departamento de Filología Francesa e Italiana a don Jesús Lago Garabatos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la composición de la Comisión de la convocatoria C3/97, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Auxiliares Administrativos
Escala de Técnicos Superiores de Administración General
  • Resolución de 13 de enero de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Superiores de Administración General, convocadas por Resolución de 6 de marzo de 1997.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid