Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de febrero de 1998, Núm. 31

Sumario BOE-S-1998-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden de 21 de enero de 1998 por la que se modifica el sistema selectivo y programa que ha de regir las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales por la tercera categoría, turno libre.

  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 10 de octubre de 1997, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la tercera categoría.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de tercera categoría.

  • Acuerdo de 26 de enero de 1998, del Tribunal Calificadornúmero 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes que han superado el concurso de méritos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid