Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de febrero de 1998, Núm. 31

Sumario BOE-S-1998-31:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4.553/98 para la contratación del mantenimiento del «software» de sistemas de los equipos UNIX HP-UX del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de esta Tesorería para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2500/98 para la contratación de la asistencia técnica informática con destino al Centro de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4322/1997, iniciado para la adquisición de un producto «software» de sistema de impresión VPS, VMCF/VTAM y VPS/PC para Novell con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva para la contratación del equipo técnico del programa de turismo social, a celebrar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, en Mollina (Málaga).

  • Resolución Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de limpieza en las sedes administrativas del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, número 71, calle Marqués de Riscal, número 16, de Madrid, y almacén general de la avenida de las Fuerzas Armadas, número 25, de Getafe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid