Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de febrero de 1998, Núm. 31

Sumario BOE-S-1998-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Orden de 27 de enero de 1998 por la que se nombra nuevo miembro delTribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del suministro en estado operativo del equipamiento de radiocomunicaciones en VHF para el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del suministro en estado operativo del equipamiento de radiocomunicaciones en MF/HF para el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anula la licitación del concurso para la realización del trabajo «Oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España. 1998-1999».

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental e Inspección de Telecomunicaciones en Valladolid, del Ministerio de Fomento, para el año 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras, Instituto Geográfico Nacional e Inspección de Telecomunicaciones en Granada del Ministerio de Fomento para el período comprendido entre el 1 de enero a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental e Instituto Geográfico Nacional en Sevilla del Ministerio de Fomento para el período comprendido de enero a diciembre de 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en la Unidad de Carreteras y Laboratorio Regional de Mecánica en Málaga, perteneciente al Ministerio de Fomento, para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los concursos públicos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid