Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1986, Núm. 36

Sumario BOE-S-1986-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratos de obras. Declaración de nulidad
Homologaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.118 la bota de seguridad marca «Jallatte», modelo «Yalsprint» de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.119 la bota de seguridad marca «Jallatte», modelo «Yalsprint P.A.C.» de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.120 el zapato de seguridad marca «Jallatte», modelo «Yalsurf», de clase I, fabricado y presentado por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.121 el zapato de seguridad marca «Jallatte», modelo «Yalsurf P.A.C.» de clase III, fabricado y presentado por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.123 la gafa de protección, marca «Carnot», modelo «Adria», fabricada y presentada por la Empresa «Carnot, Sociedad Anónima», de Castellón de la Plana (Castellón).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.124 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Medop», modelo «Visita», fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.125 el ocular de protección marca «Bolle», modelo «382 UC» importado de Francia y presentado por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid