Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1986, Núm. 36

Sumario BOE-S-1986-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Reglamentaciones técnico-sanitarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Centros hospitalarios. Extracción y trasplantes de órganos
  • Orden de 20 de enero de 1986 por la que se renueva la autorización y acreditación que tenía concedida el Hospital General del Aire de Madrid para efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza a la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», de Albacete, a renovar la autorización y acreditación que tenía concedida para poder obtener, preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza a la Ciudad Sanitaria «1.º de Octubre», de Madrid, a renovar la autorización y acreditación que tenía concedida para obtener, preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza al Hospital Infantil «San Rafael», de Madrid, a la renovación de autorización y acreditación que tenía concedida para poder obtener, preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza al Hospital Clínico Universitario de Valladolid a renovar la autorización y acreditación que tenía concedida para poder obtener, preparar y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza a la Clínica «Rúber», de Madrid, a renovar la autorización y acreditación que tenía concedida para poder obtener, preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza a la Ciudad Sanitaria «La Paz», de Madrid, a renovar la autorización y acreditación que tenía concedida para poder obtener, preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza al Hospital Clínico Universitario de Salamanca a la acreditación y autorización para laboratorio asociado de histocompatibilidad inmunológica.

  • Orden de 21 de enero de 1986 por la que se autoriza al Hospital Militar «Gómez Ulla» a renovar la autorización y acreditación que tenía concedida para poder preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid