Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1986, Núm. 36

Sumario BOE-S-1986-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 4 de febrero de 1986 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala «A» de la plantilla fijada por la disposición vigésima de la Ley 50/1984 a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición convocado por Orden de 24 de junio de 1985.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias en el área 97-B «Historia».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias en el área 43-B «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 13 de enero de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Obstetricia y Ginecología», según propuesta de la correspondiente Comisión, reunida en segunda convocatoria, a don Enrique Junceda Avelló.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 3 de diciembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Cáceres de 9 de noviembre de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Espada Camacho.

  • Orden de 3 de diciembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en fecha 17 de octubre de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Alvarez Gómez.

Institutos de Bachillerato
Libros de texto y material didáctico
Personal Investigador y Técnico
  • Resolución de 16 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican becas del Plan de Formación de Personal Investigador y Técnico Especializado en Microelectrónica.

Reales Academias
  • Resolución de 20 de diciembre de 1985, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia una vacante de Académico de Número en el grupo correspondiente de Doctores en Ciencias Afines a la Farmacia, por fallecimiento del excelentísimo señor don Vicente Aleixandre Ferrandis.

Centros de Enseñanzas Medias. Concurso nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid