Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1986, Núm. 36

Sumario BOE-S-1986-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 5 de febrero de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Hortalizas, comprendido en el plan anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de noviembre de 1985 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria, la implantación de maquinaria de refinería de aceites de la Empresa «Minerva, Sociedad Anónima», sita en Málaga.

Sentencias
  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.536, interpuesto por «Palafusa, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.671, interpuesto por don Ernesto Oliver Naharro.

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.368, interpuesto por don Florencio Hierro Zorrilla.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 5 de diciembre de 1985 por la que se aprueba el anteproyecto de ampliación y perfeccionamiento de un secadero de grano y se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria en Almacellas (Lérida), promovida por la Empresa «Fertiagro, Sociedad Limitada».

Sentencias
  • Orden de 13 de diciembre de 1985 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.994, interpuesto por doña Angelina Montero Peinado.

  • Orden de 13 de diciembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.138, interpuesto por don Jeremías Díez Aguado y otra.

  • Orden de 13 de diciembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 870/1981, interpuesto por don José Manuel Díaz Martínez.

  • Orden de 13 de diciembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.636, interpuesto por «Aceitera Mallorquina, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid