Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-4247

Resolución del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias por la que se delegan determinadas facultades en el Departamento de Calidad, Contrastación y Análisis Instrumental del C.R.I.D.A.-06 (Madrid).

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 1979, páginas 3668 a 3669 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-4247
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1978/12/14/(1)

TEXTO ORIGINAL

Como consecuencia del incremento que cada día experimentan los servicios de apertura de laboratorios, registro de especialidades biológicas y farmacológicas, contrastación de productos biológicos, análisis de contrastación de piensos y los diferentes análisis para dictámenes técnicos en servicios de patología y fisiozootecnia, etc., realizados por el Departamento de Calidad. Contrastación y Análisis Instrumental del C. R. I. D. A.-06 (Madrid), del I. N. I. A., que en su día asumió todas las funciones del extinguido Patronato de Biología Animal, se hace obligado que con el fin de otorgar una mayor eficacia y celeridad en el desarrollo de tales servicios, así como lograr una conjunción total en toda la tramitación de éstas en base a una mayor responsabilidad y conocimiento del órgano que lleva dichos expedientes, delegar en ese ente la totalidad de las gestiones que las mismas conllevan.

Por otra parte, habida cuenta de que los servicios citados generan la recaudación de la tasa 21.12, cuyos expedientes se tramitan simultáneamente, es lógico, también, que para evitar distorsiones y demoras en el desarrollo de éstos, se delegue también la tramitación y firma de la recaudación de la citada tasa que generan los servicios anteriormente mencionados.

En base, pues, a ese postulado administrativo de economía, celeridad y eficacia, y también respondiendo a un claro principio descentralizador que implica que los órganos responsables asuman la totalidad de las funciones de ellos derivadas, esta presidencia, en virtud de lo dispuesto en el apartado 3.° del artículo 4 del Decreto 1281/1972, de 20 de abril, por el que se estructura el I. N. I. A., y en la Ley de Entidades Estatales Autónomas y previa la aprobación del excelentísimo señor Ministro, ha resuelto:

Artículo 1.

Delegar en el Jefe del Departamento de Calidad, Contrastación y Análisis Instrumental del C. R. I. D. A.-06 (Madrid) la tramitación, ejecución, desarrollo y firma de todos los expedientes a que den lugar los servicios que realiza dicho Departamento, así como la tramitación, ejecución y firma de los que de lugar la recaudación de la tasa 21.12.

Artículo 2.

La delegación conferida por esta Resolución es revocable en cualquier momento, sin necesidad de otra resolución, y no será obstáculo para que el Presidente 'del Organismo pueda recabar la resolución y despacho de cualquier asunto comprendido en la misma.

La presente Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que digo a VV. SS.

Dios guarde a VV. SS.

Madrid, 14 de diciembre de 1978.–El Presidente, Antonio Herrero Alcón.

Sres. Secretario general y Directores técnicos.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/12/1978
  • Fecha de publicación: 12/02/1979
  • Fecha de entrada en vigor: 13/02/1979
  • Fecha de derogación: 05/03/1989
Referencias posteriores
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • el art. 4.3 del Decreto 1281/1972, de 20 de abril (Ref. BOE-A-1972-750).
    • Ley de Régimen Jurídico de las entidades Estatales Autónomas, de 26 de diciembre de 1958 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1958-19543).
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
  • Ministerio de Agricultura

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid