Está Vd. en

Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Real Decreto 62/2015, de 6 de febrero, por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para adecuarla a las necesidades existentes.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23/02/2015.
Entrada en vigor:
24/02/2015
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2015-1787
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/2015/02/06/62/con

Texto consolidado: «Última actualización, publicada el 13/04/2019»

Norma derogada, con efectos de 14 de abril de 2019, por la disposición derogatoria única del Real Decreto 255/2019, de 12 de abril. Ref. BOE-A-2019-5563

La Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, en su artículo 18.Cinco establece que el número de las Fiscalías, las Secciones territoriales en su caso y sus respectivas plantillas se fijarán por real decreto, a propuesta del Ministro de Justicia, previo informe del Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal.

En estos tres últimos años, no ha sido posible la modificación de la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, mientras que, en los años 2012 y 2014 han seguido incorporándose nuevos miembros a la Carrera Fiscal como consecuencia de la convocatoria de pruebas selectivas de acceso en 2011, 2013 y 2014, estando prevista la incorporación de 50 nuevos Abogados Fiscales en junio de 2015.

Esta situación produce un desequilibrio entre los miembros de la Carrera Fiscal y el número de plazas de la plantilla, lo que genera que haya Fiscales en situación de expectativa de destino, sin poderles asignar la titularidad de una plaza, cuya situación es preciso regularizar.

Por otro lado, la actividad del Ministerio Fiscal en la lucha contra la corrupción con la consiguiente dedicación de mayor número de Fiscales para afrontarla, hace necesaria la adecuación de la plantilla de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, y la de aquellas Fiscalías provinciales en las que el fenómeno es más acusado.

El incremento de la actividad internacional del Ministerio Fiscal y el desarrollo de la informática en los últimos años y en consecuencia de los delitos relacionados con los mismos, exige dotar al Fiscal de Sala de Cooperación Internacional que dirige la Unidad de Cooperación Internacional de la Fiscalía General del Estado y la Red de Fiscales de Cooperación Internacional, punto central de toda la actividad internacional del Ministerio Fiscal y al Fiscal de Sala Coordinador de la Criminalidad Informática del mismo número de Fiscales adscritos que al resto de Fiscales de Sala de la Fiscalía General del Estado.

La realidad exige cada vez más una potenciación de la actividad investigadora del Fiscal que le permita desplegar su estrategia procesal con eficacia y gestionar adecuadamente el procedimiento judicial. En este contexto y como única forma de dar respuesta a estas necesidades, se han diseñado unidades de investigación en las Fiscalías en que la corrupción y las formas complejas de delincuencia económica están teniendo mayor incidencia.

Adicionalmente, el Ministerio Fiscal ha experimentado en los últimos años un fuerte incremento de actividad procesal con exigencia de presencia física en los órganos jurisdiccionales que se ha concretado en la creación en 2014 de 282 plazas de Jueces y Magistrados.

Por último y con la finalidad de una mejor distribución territorial se modifica la denominación de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada de la Fiscalía Provincial de Barcelona que pasaría a denominarse Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic, así como la creación de la Sección Territorial de Amposta en la Fiscalía Provincial de Tarragona, con la dotación que se indica en el anexo desagregando dicha dotación de la Sección Territorial de Tortosa que, por tanto, se ve reducida en la misma medida y la creación de la Sección Territorial de Inca en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Además, y en aplicación de la Ley 19/2011, de 5 de julio por la que pasan a denominarse oficialmente «Araba/Álava», «Gipuzkoa» y «Bizkaia» las demarcaciones provinciales llamadas anteriormente «Álava», «Guipúzcoa» y «Vizcaya», se procede al cambio de denominación de algunas Fiscalías provinciales.

La modificación contemplada en este real decreto no conlleva incremento presupuestario, puesto que lo que se pretende es crear plazas que doten de estabilidad a los Fiscales que ya vienen atendiendo necesidades crecientes de la fiscalía con vocación de permanencia a través de figuras previstas en la norma si bien de naturaleza transitoria, tales como comisiones de servicio, refuerzos y sustituciones, así como dar destino definitivo a los integrantes de la Carrera Fiscal en expectativa de destino.

Por lo anterior, y de conformidad con lo previsto en el apartado cinco del artículo 18 y en la disposición final primera de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, se procede a fijar la nueva composición de la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, adecuándola a las necesidades del Ministerio Fiscal mediante la creación de 66 plazas, cuya distribución se recoge en el articulado de este real decreto, con lo que la plantilla del Ministerio Fiscal contará con un total de 2.473 efectivos, quedando derogado el Real Decreto 1735/2010, de 23 de diciembre, por el que se estableció la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2010.

Este real decreto ha sido informado por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de febrero de 2015,

DISPONGO:

Artículo 1. Modificación de la denominación de determinadas Fiscalías.

1. La Fiscalía de Área de Manresa-Igualada de la Fiscalía Provincial de Barcelona, pasa a denominarse: Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic.

2. Se modifican las denominaciones de las Fiscalías Provinciales de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, que pasan a ser Bizkaia, Araba/Álava y Gipuzkoa.

Artículo 2. Creación de Secciones territoriales.

1. Se crea la Sección Territorial de Amposta de la Fiscalía Provincial de Tarragona.

2. Se crea la Sección Territorial de Inca en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Artículo 3. Creación de 66 plazas.

1. Se crean 66 plazas que se distribuirán en la siguiente forma:

a) En la Fiscalía General del Estado: Dos plazas de segunda categoría de fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de la Criminalidad Informática y dos plazas de segunda categoría de fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de Cooperación Penal Internacional.

b) En la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad organizada: Cuatro plazas de segunda categoría.

c) En la Comunidad Autónoma de Andalucía: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Almería; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Cádiz; una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de Área de Algeciras; una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Granada; una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Úbeda de la Fiscalía Provincial de Jaén; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Málaga; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Marbella; una plaza de segunda categoría y una plaza de tercera categoría para Fiscalía Provincial de Sevilla y una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

d) En la Comunidad Autónoma de Aragón: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Zaragoza.

e) En la Comunidad Autónoma de Asturias: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Asturias.

f) En la Comunidad Autónoma de las Illes Balears: Una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Maó de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears; una plaza de segunda categoría y dos plazas de tercera categoría para la Sección Territorial de Inca de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

g) En la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Las Palmas y una plaza de segunda categoría y una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

h) En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Albacete; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Ciudad Real y una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Toledo.

i) En la Comunidad Autónoma de Castilla y León: Una plaza de segunda categoría en la Fiscalía Provincial de Valladolid.

j) En la Comunidad Autónoma de Cataluña: Dos plazas de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de segunda categoría en la Sección Territorial de Sant Feliu de Llobregat de la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de segunda categoría en la Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Manresa; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Sabadell; una plaza de segunda y una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de Área de Terrasa de la Fiscalía Provincial de Barcelona; una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú-Gavà; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Girona y una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Reus de la Fiscalía Provincial de Tarragona.

k) En la Comunidad Autónoma de Extremadura: Una plaza de tercera categoría en la Sección Territorial de Villanueva de la Serena en el Fiscalía Provincial de Badajoz.

l) En la Comunidad Autónoma de Galicia: Una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Vigo de la Fiscalía Provincial de Pontevedra.

m) En la Comunidad de Madrid: Tres plazas de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Madrid; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Alcalá de Henares; una plaza de segunda categoría para la Fiscalía de Área de Móstoles; una plaza de segunda y una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Alcobendas en la Fiscalía Provincial de Madrid; una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Collado-Villalba de la Fiscalía Provincial de Madrid y una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Majadahonda-Pozuelo de Alarcón de la Fiscalía Provincial de Madrid.

n) En la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: Una plaza de segunda y una plaza de tercera categoría para la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

o) En la Comunidad Autónoma del País Vasco: Una plaza de tercera categoría para la Fiscalía Provincial de Araba/Álava y una plaza de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Bizkaia.

p) En la Comunitat Valenciana: Una plaza de segunda categoría en la Fiscalía Provincial de Alicante; dos plazas de segunda categoría para la Fiscalía Provincial de Valencia; una plaza de segunda categoría para la Sección Territorial de Alcoy de la Fiscalía Provincial de Alicante; una plaza de tercera categoría para la Sección Territorial de Torrevieja de la Fiscalía Provincial de Alicante; una plaza de tercera categoría en la Fiscalía de área de Elche/Elx; una plaza de segunda categoría en la Fiscalía Provincial de Castellón y una plaza de segunda categoría en la Fiscalía de Área de Alzira.

2. Se dota a la Sección Territorial de Amposta de dos plazas de segunda categoría y una de tercera y a la vez se amortizan en la Sección de Tortosa dos plazas de segunda categoría y una de tercera.

Artículo 4. Plantilla de la Carrera Fiscal.

1. El total de efectivos de la Carrera Fiscal queda constituido por 2.473 Fiscales, distribuidos en las siguientes categorías:

a) Primera categoría: 25 Fiscales de sala, de los que el Teniente fiscal del Tribunal Supremo tiene la consideración de presidente de sala de dicho tribunal.

b) Segunda categoría: 1.826.

c) Tercera categoría: 622.

2. La plantilla orgánica del Ministerio Fiscal en la que se relacionan todos los puestos de trabajo que la integran, sus características, su forma de nombramiento y el número de coordinadores asignados a cada fiscalía es la que figura en el Anexo del presente real decreto.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Queda derogado el Real Decreto 1735/2010, de 23 de diciembre, por el que se establece la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2010.

Disposición final primera. Título competencial.

Este real decreto se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.5.ª de la Constitución, que atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de Administración de Justicia.

Disposición final segunda. Habilitación para el desarrollo reglamentario.

Se habilita al Ministro de Justicia para dictar las normas necesarias para el desarrollo de este real decreto.

Disposición final tercera. Entrada en vigor.

El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid, el 6 de febrero de 2015.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

RAFAEL CATALÁ POLO

ANEXO

Plantilla del Ministerio Fiscal

Denominación de la plaza

Dotación

Categoría

Nombramiento

Sede

N.º de Decanos

N.º de Coordinadores

Fiscalía General del Estado

Inspección Fiscal

Fiscal Jefe Inspector

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal Inspector

1

2

RD

Madrid

Inspector Fiscal

8

2

RD

Madrid

Secretaría Técnica

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

9

2

RD

Madrid

Unidad de Apoyo

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Fiscal

3

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala contra los delitos relativos a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico, del medio ambiente e incendios forestales

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

3

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala de Menores

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala de Siniestralidad Laboral

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala de Seguridad Vial

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala de Extranjería

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala de Criminalidad Informática

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscal de Sala de Cooperación Penal Internacional

Fiscal de Sala

1

1

RD

Madrid

Fiscal

2

2

RD

Madrid

Fiscalía del Tribunal Supremo

Teniente Fiscal

1

1

RD

Madrid

Fiscal Sala

8

1

RD

Madrid

Fiscal

40

2

RD

Madrid

Fiscalía ante el Tribunal Constitucional

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

7

2

RD

Madrid

Fiscalía del Tribunal de Cuentas

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

3

2

RD

Madrid

Fiscalía de la Audiencia Nacional

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

15

2

RD

Madrid

Fiscalía Antidroga

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

12

2

RD

Madrid

Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada

Fiscal Jefe

1

1

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

18

2

RD

Madrid

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Fiscal Superior

1

2

RD

Granada

Teniente Fiscal

1

2

RD

Granada

Fiscal

3

2

RD

Granada

Sección Territorial de Málaga

Fiscal

1

2

RD

Málaga

Sección Territorial de Sevilla

Fiscal

1

2

RD

Sevilla

Fiscalía Provincial de Granada

Fiscal Jefe

1

2

RD

Granada

Teniente Fiscal

1

2

RD

Granada

Fiscal

23

2

RD

Granada

2

11

Abogado Fiscal

7

3

OM

Granada

Sección Territorial de Baza

Fiscal

1

2

RD

Baza

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Baza

Sección Territorial de Motril

Fiscal

4

2

RD

Motril

1

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Motril

Fiscalía Provincial de Almería

Fiscal Jefe

1

2

RD

Almería

Teniente Fiscal

1

2

RD

Almería

Fiscal

17

2

RD

Almería

1

5

Abogado Fiscal

5

3

OM

Almería

Sección Territorial de Huércal-Overa

Fiscal

3

2

RD

Huércal-Overa

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Huércal-Overa

Sección Territorial de El Ejido

Fiscal

3

2

RD

El Ejido

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

El Ejido

Fiscalía Provincial de Cádiz

Fiscal Jefe

1

2

RD

Cádiz

Teniente Fiscal

1

2

RD

Cádiz

Fiscal

21

2

RD

Cádiz

2

8

Abogado Fiscal

12

3

OM

Cádiz

Fiscalía de Área de Algeciras

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Algeciras

Fiscal

10

2

RD

Algeciras

3

Abogado Fiscal

6

3

OM

Algeciras

Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Jerez de la Frontera

Fiscal

13

2

RD

Jerez de la Frontera

1

4

Abogado Fiscal

7

3

OM

Jerez de la Frontera

Fiscalía de Área de Ceuta

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Ceuta

Fiscal

4

2

RD

Ceuta

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Ceuta

Fiscalía Provincial de Córdoba

Fiscal Jefe

1

2

RD

Córdoba

Teniente Fiscal

1

2

RD

Córdoba

Fiscal

14

2

RD

Córdoba

1

4

Abogado Fiscal

12

3

OM

Córdoba

Sección Territorial de Lucena

Fiscal

2

2

RD

Lucena

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Lucena

Fiscalía Provincial de Huelva

Fiscal Jefe

1

2

RD

Huelva

Teniente Fiscal

1

2

RD

Huelva

Fiscal

16

2

RD

Huelva

1

5

Abogado Fiscal

9

3

OM

Huelva

Fiscalía Provincial de Jaén

Fiscal Jefe

1

2

RD

Jaén

Teniente Fiscal

1

2

RD

Jaén

Fiscal

12

2

RD

Jaén

4

Abogado Fiscal

7

3

OM

Jaén

Sección Territorial de Linares

Fiscal

3

2

RD

Linares

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Linares

Sección Territorial de Úbeda

Fiscal

3

2

RD

Úbeda

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Úbeda

Fiscalía Provincial de Málaga

Fiscal Jefe

1

2

RD

Málaga

Teniente Fiscal

1

2

RD

Málaga

Fiscal

36

2

RD

Málaga

5

12

Abogado Fiscal

20

3

OM

Málaga

Fiscalía de Área de Marbella

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Marbella

Fiscal

10

2

RD

Marbella

3

Abogado Fiscal

5

3

OM

Marbella

Fiscalía de Área de Melilla

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Melilla

Fiscal

5

2

RD

Melilla

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Melilla

Sección Territorial de Torremolinos

Fiscal

5

2

RD

Torremolinos

1

2

Sección Territorial Vélez-Málaga

Fiscal

4

2

RD

Vélez-Málaga

1

1

Sección Territorial de Fuengirola

Fiscal

2

2

RD

Fuengirola

1

1

Abogado fiscal

2

3

OM

Fuengirola

Fiscalía Provincial de Sevilla

Fiscal Jefe

1

2

RD

Sevilla

Teniente Fiscal

1

2

RD

Sevilla

Fiscal

50

2

RD

Sevilla

5

17

Abogado Fiscal

12

3

OM

Sevilla

Sección Territorial Lora del Río

Fiscal

3

2

RD

Lora del Río

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Lora del Río

Sección Territorial de Osuna

Fiscal

3

2

RD

Osuna

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Osuna

Fiscalía de Área de Dos Hermanas

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Dos Hermanas

Fiscal

7

2

RD

Dos Hermanas

2

Abogado Fiscal

8

3

OM

Dos Hermanas

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón

Fiscal Superior

1

2

RD

Zaragoza

Teniente Fiscal

1

2

RD

Zaragoza

Fiscal

1

2

RD

Zaragoza

Fiscalía Provincial de Zaragoza

Fiscal Jefe

1

2

RD

Zaragoza

Teniente Fiscal

1

2

RD

Zaragoza

Fiscal

28

2

RD

Zaragoza

1

14

Abogado Fiscal

5

3

OM

Zaragoza

Sección Territorial de Calatayud

Fiscal

2

2

RD

Calatayud

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Calatayud

Fiscalía Provincial de Huesca

Fiscal Jefe

1

2

RD

Huesca

Teniente Fiscal

1

2

RD

Huesca

Fiscal

6

2

RD

Huesca

2

Abogado Fiscal

4

3

OM

Huesca

Fiscalía Provincial de Teruel

Fiscal Jefe

1

2

RD

Teruel

Teniente Fiscal

1

2

RD

Teruel

Fiscal

1

2

RD

Teruel

Abogado Fiscal

3

3

OM

Teruel

Sección Territorial de Alcañiz

Fiscal

1

2

RD

Alcañiz

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Alcañiz

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Asturias

Fiscal Superior

1

2

RD

Oviedo

Teniente Fiscal

1

2

RD

Oviedo

Fiscal

20

2

RD

Oviedo

1

9

Abogado Fiscal

6

3

OM

Oviedo

Sección Territorial de Avilés

Fiscal

3

2

RD

Avilés

1

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Avilés

Fiscalía de Área de Gijón

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Gijón

Fiscal

9

2

RD

Gijón

4

Abogado Fiscal

4

3

OM

Gijón

Sección Territorial de Langreo

Fiscal

1

2

RD

Langreo

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Langreo

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Fiscal Superior

1

2

RD

Palma de Mallorca

Teniente Fiscal

1

2

RD

Palma de Mallorca

Fiscal

28

2

RD

Palma de Mallorca

2

15

Abogado Fiscal

10

3

OM

Palma de Mallorca

Sección Territorial de Manacor

Fiscal

2

2

RD

Manacor

1

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Manacor

Fiscalía de Área de Eivissa

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Eivissa

Fiscal

5

2

RD

Eivissa

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Eivissa

Sección Territorial de Maó

Fiscal

4

2

RD

Maó

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Maó

Sección Territorial de Inca

Fiscal

1

2

RD

Inca

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Inca

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias

Fiscal Superior

1

2

RD

Las Palmas

Teniente Fiscal

1

2

RD

Las Palmas

Fiscal

1

2

RD

Las Palmas

Sección Territorial Santa Cruz de Tenerife

Fiscal

1

2

RD

Santa Cruz de Tenerife

Fiscalía Provincial de Las Palmas

Fiscal Jefe

1

2

RD

Las Palmas

Teniente Fiscal

1

2

RD

Las Palmas

Fiscal

30

2

RD

Las Palmas

4

15

Abogado Fiscal

8

3

OM

Las Palmas

Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario

Fiscal

10

2

RD

Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario

5

Abogado Fiscal

4

3

OM

Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario

Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana

Fiscal

5

2

RD

San Bartolomé de Tirajana

1

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

San Bartolomé de Tirajana

Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife

Fiscal Jefe

1

2

RD

Santa Cruz de Tenerife

Teniente Fiscal

1

2

RD

Santa Cruz de Tenerife

Fiscal

27

2

RD

Santa Cruz de Tenerife

3

9

Abogado Fiscal

13

3

OM

Santa Cruz de Tenerife

Sección Territorial de La Palma

Fiscal

3

2

RD

La Palma

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

La Palma

Sección Territorial de Arona

Fiscal

8

2

RD

Arona

1

3

Abogado Fiscal

1

3

OM

Arona

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Fiscal Superior

1

2

RD

Santander

Teniente Fiscal

1

2

RD

Santander

Fiscal

13

2

RD

Santander

1

7

Abogado Fiscal

4

3

OM

Santander

Sección Territorial de Laredo

Fiscal

2

2

RD

Laredo

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Laredo

Sección Territorial de Torrelavega

Fiscal

3

2

RD

Torrelavega

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Torrelavega

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Fiscal Superior

1

2

RD

Albacete

Teniente Fiscal

1

2

RD

Albacete

Fiscal

1

2

RD

Albacete

Fiscalía Provincial de Albacete

Fiscal Jefe

1

2

RD

Albacete

Teniente Fiscal

1

2

RD

Albacete

Fiscal

10

2

RD

Albacete

5

Abogado Fiscal

5

3

OM

Albacete

Fiscalía Provincial de Ciudad Real

Fiscal Jefe

1

2

RD

Ciudad Real

Teniente Fiscal

1

2

RD

Ciudad Real

Fiscal

9

2

RD

Ciudad Real

3

Abogado Fiscal

6

3

OM

Ciudad Real

Sección Territorial de Manzanares

Fiscal

3

2

RD

Manzanares

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Manzanares

Fiscalía Provincial de Cuenca

Fiscal Jefe

1

2

RD

Cuenca

Teniente Fiscal

1

2

RD

Cuenca

Fiscal

4

2

RD

Cuenca

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Cuenca

Fiscalía Provincial de Guadalajara

Fiscal Jefe

1

2

RD

Guadalajara

Teniente Fiscal

1

2

RD

Guadalajara

Fiscal

5

2

RD

Guadalajara

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Guadalajara

Fiscalía Provincial de Toledo

Fiscal Jefe

1

2

RD

Toledo

Teniente Fiscal

1

2

RD

Toledo

Fiscal

10

2

RD

Toledo

3

Abogado Fiscal

5

3

OM

Toledo

Sección Territorial de Ocaña

Fiscal

2

2

RD

Ocaña

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Ocaña

Sección Territorial de Talavera de la Reina

Fiscal

3

2

RD

Talavera de la Reina

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Talavera de la Reina

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Fiscal Superior

1

2

RD

Burgos

Teniente Fiscal

1

2

RD

Burgos

Fiscal

1

2

RD

Burgos

Sección Territorial de Valladolid

Fiscal

1

2

RD

Valladolid

Fiscalía Provincial de Burgos

Fiscal Jefe

1

2

RD

Burgos

Teniente Fiscal

1

2

RD

Burgos

Fiscal

10

2

RD

Burgos

5

Abogado Fiscal

6

3

OM

Burgos

Fiscalía Provincial de Ávila

Fiscal Jefe

1

2

RD

Ávila

Teniente Fiscal

1

2

RD

Ávila

Fiscal

3

2

RD

Ávila

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Ávila

Fiscalía Provincial de León

Fiscal Jefe

1

2

RD

León

Teniente Fiscal

1

2

RD

León

Fiscal

8

2

RD

León

1

3

Abogado Fiscal

6

3

OM

León

Fiscalía de Área de Ponferrada

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Ponferrada

Fiscal

4

2

RD

Ponferrada

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Ponferrada

Fiscalía Provincial de Palencia

Fiscal Jefe

1

2

RD

Palencia

Teniente Fiscal

1

2

RD

Palencia

Fiscal

5

2

RD

Palencia

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Palencia

Fiscalía Provincial de Salamanca

Fiscal Jefe

1

2

RD

Salamanca

Teniente Fiscal

1

2

RD

Salamanca

Fiscal

9

2

RD

Salamanca

3

Abogado Fiscal

5

3

OM

Salamanca

 

Fiscalía Provincial de Segovia

Fiscal Jefe

1

2

RD

Segovia

Teniente Fiscal

1

2

RD

Segovia

Fiscal

3

2

RD

Segovia

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Segovia

Fiscalía Provincial de Soria

Fiscal Jefe

1

2

RD

Soria

Teniente Fiscal

1

2

RD

Soria

Fiscal

3

2

RD

Soria

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Soria

Fiscalía Provincial de Valladolid

Fiscal Jefe

1

2

RD

Valladolid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Valladolid

Fiscal

16

2

RD

Valladolid

1

5

Abogado Fiscal

6

3

OM

Valladolid

Fiscalía Provincial de Zamora

Fiscal Jefe

1

2

RD

Zamora

Teniente Fiscal

1

2

RD

Zamora

Fiscal

4

2

RD

Zamora

1

Abogado Fiscal

4

3

OM

Zamora

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cataluña

Fiscal Superior

1

2

RD

Barcelona

Teniente Fiscal

1

2

RD

Barcelona

Fiscal

5

2

RD

Barcelona

Fiscalía Provincial de Barcelona

Fiscal Jefe

1

2

RD

Barcelona

Teniente Fiscal

1

2

RD

Barcelona

Fiscal

110

2

RD

Barcelona

8

56

Abogado Fiscal

11

3

OM

Barcelona

Sección Territorial de Badalona

Fiscal

6

2

RD

Badalona

1

3

Abogado Fiscal

3

3

OM

Badalona

Fiscalía de Área de Granollers

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Granollers

Fiscal

10

2

RD

Granollers

5

Abogado Fiscal

3

3

OM

Granollers

Sección Territorial de L’ Hospitalet de Llobregat

Fiscal

12

2

RD

L’ Hospitalet de Llobregat

1

6

Abogado Fiscal

5

3

OM

L’ Hospitalet de Llobregat

Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Manresa-Igualada-Vic

Fiscal

9

2

RD

Manresa-Igualada-Vic

4

Abogado Fiscal

6

3

OM

Manresa-Igualada-Vic

Fiscalía de Área de Sabadell

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Sabadell

Fiscal

11

2

RD

Sabadell

5

Abogado Fiscal

6

3

OM

Sabadell

Sección Territorial de Sant Feliú de Llobregat

Fiscal

8

2

RD

Sant Feliú de Llobregat

1

4

Abogado Fiscal

4

3

OM

Sant Feliú de Llobregat

Fiscalía de Área de Terrassa

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Terrassa

Fiscal

10

2

RD

Terrassa

5

Abogado Fiscal

4

3

OM

Terrassa

Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú-Gavá

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Vilanova i la Geltrú-Gavá

Fiscal

11

2

RD

Vilanova i la Geltrú-Gavá

5

Abogado Fiscal

7

3

OM

Vilanova i la Geltrú-Gavá

Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet

Fiscal

2

2

RD

Santa Coloma de Gramanet

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Santa Coloma de Gramanet

Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Mataró-Arenys de Mar

Fiscal

12

2

RD

Mataró-Arenys de Mar

6

Abogado Fiscal

4

3

OM

Mataró-Arenys de Mar

Sección Territorial de El Prat

Fiscal

2

2

RD

El Prat

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

El Prat

1

Fiscalía Provincial de Girona

Fiscal Jefe

1

2

RD

Girona

Teniente Fiscal

1

2

RD

Girona

Fiscal

19

2

RD

Girona

2

6

Abogado Fiscal

7

3

OM

Girona

Sección Territorial de Figueres

Fiscal

6

2

RD

Figueres

1

2

Abogado Fiscal

2

3

OM

Figueres

Sección Territorial de Olot

Fiscal

2

2

RD

Olot

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Olot

Sección Territorial de Blanes

Fiscal

3

2

RD

Blanes

1

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Blanes

Fiscalía Provincial de Lleida

Fiscal Jefe

1

2

RD

Lleida

Teniente Fiscal

1

2

RD

Lleida

Fiscal

8

2

RD

Lleida

2

Abogado Fiscal

5

3

OM

Lleida

Sección Territorial de La Seu d’ Urgell

Fiscal

2

2

RD

La Seu d’ Urgell

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

La Seu d’ Urgell

Fiscalía Provincial de Tarragona

Fiscal Jefe

1

2

RD

Tarragona

Teniente Fiscal

1

2

RD

Tarragona

Fiscal

16

2

RD

Tarragona

2

6

Abogado Fiscal

4

3

OM

Tarragona

Sección Territorial de Reus

Fiscal

7

2

RD

Reus

1

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Reus

Sección Territorial de Tortosa

Fiscal

4

2

RD

Tortosa

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Tortosa

Sección Territorial de Amposta

Fiscal

2

2

RD

Amposta

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Amposta

Sección Territorial de El Vendrell

Fiscal

4

2

RD

El Vendrell

1

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

El Vendrell

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Fiscal Superior

1

2

RD

Cáceres

Teniente Fiscal

1

2

RD

Cáceres

Fiscal

1

2

RD

Cáceres

Fiscalía Provincial de Cáceres

Fiscal Jefe

1

2

RD

Cáceres

Teniente Fiscal

1

2

RD

Cáceres

Fiscal

6

2

RD

Cáceres

3

Abogado Fiscal

4

3

OM

Cáceres

Sección Territorial de Plasencia

Fiscal

5

2

RD

Plasencia

1

2

Abogado Fiscal

2

3

OM

Plasencia

Fiscalía Provincial de Badajoz

Fiscal Jefe

1

2

RD

Badajoz

Teniente Fiscal

1

2

RD

Badajoz

Fiscal

9

2

RD

Badajoz

3

Abogado Fiscal

6

3

OM

Badajoz

Fiscalía de Área de Mérida

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Mérida

Fiscal

5

2

RD

Mérida

1

Abogado Fiscal

4

3

OM

Mérida

Sección Territorial de Zafra

Fiscal

1

2

RD

Zafra

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Zafra

Sección Territorial de Villanueva de la Serena

Fiscal

3

2

RD

Villanueva de la Serena

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Villanueva de la Serena

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Galicia

Fiscal Superior

1

2

RD

A Coruña

Teniente Fiscal

1

2

RD

A Coruña

Fiscal

2

2

RD

A Coruña

Fiscalía Provincial de A Coruña

Fiscal Jefe

1

2

RD

A Coruña

Teniente Fiscal

1

2

RD

A Coruña

Fiscal

26

2

RD

A Coruña

2

13

Abogado Fiscal

5

3

OM

A Coruña

Fiscalía de Área de Santiago de Compostela

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Santiago de Compostela

Fiscal

8

2

RD

Santiago de Compostela

4

Abogado Fiscal

5

3

OM

Santiago de Compostela

Fiscalía de Área de Ferrol

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Ferrol

Fiscal

3

2

RD

Ferrol

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Ferrol

Fiscalía Provincial de Lugo

Fiscal Jefe

1

2

RD

Lugo

Teniente Fiscal

1

2

RD

Lugo

Fiscal

4

2

RD

Lugo

Abogado Fiscal

4

3

OM

Lugo

Sección Territorial de Mondoñedo

Fiscal

2

2

RD

Mondoñedo

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Mondoñedo

 

Sección Territorial de Monforte de Lemos

Fiscal

1

2

RD

Monforte de Lemos

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Monforte de Lemos

Fiscalía Provincial de Ourense

Fiscal Jefe

1

2

RD

Ourense

Teniente Fiscal

1

2

RD

Ourense

Fiscal

7

2

RD

Ourense

2

Abogado Fiscal

5

3

OM

Ourense

Sección Territorial de Verín

Fiscal

1

2

RD

Verín

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Verín

Fiscalía Provincial de Pontevedra

Fiscal Jefe

1

2

RD

Pontevedra

Teniente Fiscal

1

2

RD

Pontevedra

Fiscal

13

2

RD

Pontevedra

1

5

Abogado Fiscal

7

3

OM

Pontevedra

Sección Territorial de Cambados

Fiscal

4

2

RD

Cambados

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Cambados

Fiscalía de Área de Vigo

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Vigo

Fiscal

16

2

RD

Vigo

1

5

Abogado Fiscal

10

3

OM

Vigo

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Fiscal Superior

1

2

RD

Logroño

Teniente Fiscal

1

2

RD

Logroño

Fiscal

8

2

RD

Logroño

4

Abogado Fiscal

3

3

OM

Logroño

Fiscalía de la Comunidad de Madrid

Fiscal Superior

1

2

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

5

2

RD

Madrid

Fiscalía Provincial de Madrid

Fiscal Jefe

1

2

RD

Madrid

Teniente Fiscal

1

2

RD

Madrid

Fiscal

143

2

RD

Madrid

14

71

Abogado Fiscal

32

3

OM

Madrid

Fiscalía de Área de Alcalá de Henares

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Alcalá de Henares

Fiscal

19

2

RD

Alcalá de Henares

1

9

Abogado Fiscal

9

3

OM

Alcalá de Henares

Fiscalía de Área de Getafe-Leganés

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Getafe-Leganés

Fiscal

16

2

RD

Getafe-Leganés

1

8

Abogado Fiscal

8

3

OM

Getafe-Leganés

Fiscalía de Área de Móstoles

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Móstoles

Fiscal

18

2

RD

Móstoles

1

9

Abogado Fiscal

9

3

OM

Móstoles

Sección Territorial de Collado-Villalba

Fiscal

10

2

RD

Collado-Villalba

1

5

Abogado Fiscal

1

3

OM

Collado-Villalba

Sección Territorial de Alcobendas

Fiscal

10

2

RD

Alcobendas

1

5

Abogado Fiscal

3

3

OM

Alcobendas

Sección Territorial de Majadahonda-Pozuelo de Alarcón

Fiscal

7

2

RD

Majadahonda-Pozuelo de Alarcón

1

4

Abogado Fiscal

3

3

OM

Majadahonda-Pozuelo de Alarcón

Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Fiscal Superior

1

2

RD

Murcia

Teniente Fiscal

1

2

RD

Murcia

Fiscal

27

2

RD

Murcia

2

13

Abogado Fiscal

6

3

OM

Murcia

Fiscalía de Área de Cartagena

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Cartagena

Fiscal

10

2

RD

Cartagena

5

Abogado Fiscal

3

3

OM

Cartagena

Sección Territorial de Lorca

Fiscal

4

2

RD

Lorca

1

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Lorca

Sección Territorial de Cieza

Fiscal

3

2

RD

Cieza

1

1

Abogado Fiscal

2

3

OM

Cieza

Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra

Fiscal Superior

1

2

RD

Pamplona

Teniente Fiscal

1

2

RD

Pamplona

Fiscal

11

2

RD

Pamplona

6

Abogado Fiscal

4

3

OM

Pamplona

Sección Territorial de Tudela

Fiscal

3

2

RD

Tudela

1

1

Abogado Fiscal

1

3

OM

Tudela

Fiscalía de la Comunitat Valenciana

Fiscal Superior

1

2

RD

Valencia

Teniente Fiscal

1

2

RD

Valencia

Fiscal

3

2

RD

Valencia

Fiscalía Provincial de Valencia

Fiscal Jefe

1

2

RD

Valencia

Teniente Fiscal

1

2

RD

Valencia

Fiscal

81

2

RD

Valencia

10

40

Abogado Fiscal

17

3

OM

Valencia

Fiscalía de Área de Alzira

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Alzira

Fiscal

9

2

RD

Alzira

4

Abogado Fiscal

4

3

OM

Alzira

Sección Territorial de Gandía

Fiscal

6

2

RD

Gandía

1

3

Abogado Fiscal

3

3

OM

Gandía

Fiscalía Provincial de Alicante

Fiscal Jefe

1

2

RD

Alicante

Teniente Fiscal

1

2

RD

Alicante

Fiscal

27

2

RD

Alicante

5

9

Abogado Fiscal

12

3

OM

Alicante

Sección Territorial de Alcoy

Fiscal

3

2

RD

Alcoy

1

1

Abogado Fiscal

3

3

OM

Alcoy

Fiscalía de Área de Benidorm-Denia

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Benidorm-Denia

Fiscal

12

2

RD

Benidorm-Denia

4

Abogado Fiscal

5

3

OM

Benidorm-Denia

Fiscalía de Área de Elche/Elx

Fiscal Jefe de Área

1

2

RD

Elx-Orihuela

Fiscal

14

2

RD

Elx-Orihuela

1

5

Abogado Fiscal

7

3

OM

Elx-Orihuela

Sección Territorial de Torrevieja

Fiscal

6

2

RD

Torrevieja

2

Abogado Fiscal

3

3

OM

Torrevieja

1

Fiscalía Provincial de Castellón

Fiscal Jefe

1

2

RD

Castellón de la Plana

Teniente Fiscal

1

2

RD

Castellón de la Plana

Fiscal

17

2

RD

Castellón de la Plana

1

6

Abogado Fiscal

7

3

OM

Castellón de la Plana

Sección Territorial de Vinaroz

Fiscal

4

2

RD

Vinaroz

1

1

Fiscalía de la Comunidad Autónoma del País Vasco

Fiscal Superior

1

2

RD

Bilbao

Teniente Fiscal

1

2

RD

Bilbao

Fiscal

1

2

RD

Bilbao

Fiscalía Provincial de Bizkaia

Fiscal Jefe

1

2

RD

Bilbao

Teniente Fiscal

1

2

RD

Bilbao

Fiscal

26

2

RD

Bilbao

1

13

Abogado Fiscal

14

3

OM

Bilbao

Sección Territorial de Barakaldo

Fiscal

6

2

RD

Barakaldo

1

3

Abogado Fiscal

3

3

OM

Barakaldo

Fiscalía Provincial de Áraba/Álava

Fiscal Jefe

1

2

RD

Vitoria-Gasteiz

Teniente Fiscal

1

2

RD

Vitoria-Gasteiz

Fiscal

7

2

RD

Vitoria-Gasteiz

2

Abogado Fiscal

4

3

OM

Vitoria-Gasteiz

Fiscalía Provincial de Gipuzkoa

Fiscal Jefe

1

2

RD

Donostia-San Sebastián

Teniente Fiscal

1

2

RD

Donostia-San Sebastián

Fiscal

15

2

RD

Donostia-San Sebastián

5

Abogado Fiscal

12

3

OM

Donostia-San Sebastián

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid