Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-5429

Corrección de errores de la Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales y se modifica la Orden HAP/572/2015, de 1 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales de 24 de mayo de 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2016, páginas 36895 a 36896 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2016-5429
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2016/05/04/hap663/corrigendum/20160604

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el anexo la Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales y se modifica la Orden HAP/572/2015, de 1 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales de 24 de mayo de 2015, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 110, de 6 de mayo de 2016, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Página 30266: En la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincia de Almería, debe añadirse: Ámbito territorial, Término municipal de: Adra, Actividad, Productos hortícolas, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página: 30272: En la Comunidad Autónoma de Aragón, provincia de Teruel, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Mas de las Matas y Valdetormo», debe decir: «Términos municipales de: Alcañiz, Mas de las Matas y Valdetormo».

Página 30272: En la Comunidad Autónoma de Aragón, provincia de Teruel, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Alcañiz, Mazaleón, Ráfales, Torrecilla de Alcañiz y Valdealgorfa», debe decir: «Términos municipales de: Mazaleón, Ráfales, Torrecilla de Alcañiz y Valdealgorfa».

Página 30290: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Àger, Alòs de Balaguer, Artesa de Segre, Foradada, Les Avellanes i Santa Linya, Ponts y Vilanova de l’Aguda», debe decir: «Términos municipales de: Àger, Alòs de Balaguer, Artesa de Segre, Camarasa, Cubells, Foradada, Les Avellanes i Santa Linya, Ponts y Vilanova de l’Aguda».

Página 30291: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de la comarca de: Urgell», debe decir: «Términos municipales de: Castelló de Farfanya y todos los pertenecientes a la comarca de Urgell».

Página 30291: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Castell de Mur, Gavet de la Conca, Gósol, Llimiana y Talarn», debe decir: «Términos municipales de: Castell de Mur, Gavet de la Conca, Gósol, Guissona, La Sentiu de Sió, Llimiana y Talarn».

Página 30292: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Balaguer, Camarasa, Cubells, La Baronia de Rialb, Os de Balaguer y Vilanova de Meià», debe decir: «Términos municipales de: Balaguer, La Baronia de Rialb, Os de Balaguer y Vilanova de Meià».

Página 30292: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, se debe suprimir en Ámbito territorial, Término municipal de: Castelló de Farfanya, Actividad: Productos del olivo, Índice de rendimiento neto: 0,13.

Página 30294: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, Término municipal de: Orihuela se debe añadir Actividad: Uva de mesa, Índice de rendimiento neto: 0,16.

Página 30294: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, Término municipal de: Villena, Actividad, donde dice: «Frutos no cítricos», debe decir: «Frutos no cítricos: Manzana y cereza».

Página 30295: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, Término municipal de: Benimarfull, Actividad, donde dice: «Frutos no cítricos: Melocotón y nectarina», debe decir: «Frutos no cítricos: Melocotón, nectarina y cereza».

Página 30295: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, Término municipal de: Beneixama, se debe añadir Actividad: Frutos no cítricos: Cereza, Índice de rendimiento neto: 0,19.

Página 30295: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, Término municipal de: Castalla, se debe añadir Actividad: Frutos no cítricos: Cereza, Índice de rendimiento neto: 0,19.

Página 30295: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, Término municipal de: Cañada, se debe añadir Actividad: Frutos no cítricos: Cereza, Índice de rendimiento neto: 0,19.

Página 30296: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Agost y Monforte del Cid», debe decir: «Términos municipales de: Agost, Benissa y Monforte del Cid».

Página 30296: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, donde dice: «Término municipal de: Teulada», debe decir: «Términos municipales de: Albatera, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Novelda, Xàbia/Jávea, Petrer y Teulada».

Página 30296: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Alicante, Ámbito territorial, se debe añadir Términos municipales de: L’ Alqueria d’Asnar, Millena, Muro de Alcoy, Planes y La Vall d’Alcalà, Actividad, Frutos no cítricos: Cereza, Índice de rendimiento neto: 0,19.

Página 30297: En la Comunidad Autónoma Valenciana, provincia de Valencia, Ámbito territorial, Término municipal de: Torres Torres, Actividad, se debe añadir Frutos subtropicales: Caqui, Índice de rendimiento neto: 0,07.

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 04/06/2016
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores del anexo de la Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo (Ref. BOE-A-2016-4354).
Materias
  • Agricultura
  • Ayudas
  • Estimación objetiva
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Política Agrícola Común

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid