Está Vd. en

Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Orden IET/2660/2015, de 11 de diciembre, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de inversión, de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado y los valores unitarios de retribución de otras tareas reguladas que se emplearán en el cálculo de la retribución de las empresas distribuidoras de energía eléctrica, se establecen las definiciones de crecimiento vegetativo y aumento relevante de potencia y las compensaciones por uso y reserva de locales.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12/12/2015.
Entrada en vigor:
13/12/2015
Departamento:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Referencia:
BOE-A-2015-13488
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2015/12/11/iet2660/con

Texto consolidado: «Última actualización, publicada el 30/04/2019»

I

La Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, establece en su artículo 14 que las metodologías de retribución de las actividades de transporte y distribución se establecerán reglamentariamente atendiendo a los costes necesarios para construir, operar y mantener las instalaciones de acuerdo al principio de realización de la actividad al menor coste para el sistema eléctrico según lo dispuesto en el artículo 1.1.

La metodología de retribución ha sido aprobada por el Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica. Esta norma recoge todos los principios retributivos legales introducidos en la actividad de distribución de energía eléctrica en la nueva ley del sector eléctrico y establece una formulación para retribuir los activos de distribución clara, estable y predecible que contribuye a aportar estabilidad regulatoria y con ello a reducir los costes de financiación de la actividad de distribución y los del sistema eléctrico.

En la formulación contenida en dicho real decreto, se realiza:

a) El cálculo de la retribución de la operación y mantenimiento por aplicación de unos valores unitarios de referencia sobre las instalaciones en servicio.

b) Una valoración a coste de reposición de los activos en servicio no amortizados hasta el año que se toma como base (dos años antes del inicio del primer periodo regulatorio), empleando para ello unos valores unitarios de referencia de inversión.

c) Una valoración del inmovilizado con derecho de retribución a cargo del sistema de los activos puestos en servicio con posterioridad al año base. Para ello se ha recogido una formulación que pondera el valor de inversión en que ha incurrido la empresa y el valor del activo empleando valores unitarios de referencia de inversión.

El Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, regula en su Capítulo V el procedimiento de establecimiento de los valores unitarios de referencia y la actualización de los mismos. Así en el artículo 19, dispone que por orden del Ministro de Industria, Energía y Turismo, previo acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y a propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, se establecerán los valores unitarios de referencia para las instalaciones de distribución ubicadas en la península. Los valores unitarios peninsulares de referencia se determinarán de acuerdo con los valores medios representativos del coste de las infraestructuras cuyo diseño técnico y condiciones operativas se adapten a los estándares utilizados en el sistema eléctrico peninsular. Prescribe también este artículo que los valores unitarios de referencia serán únicos para todo el territorio español.

No obstante lo anterior, el Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, prevé el establecimiento de unos valores unitarios de referencia para aquellas instalaciones que tengan consideración de red de distribución en los sistemas eléctricos no peninsulares, que podrán ser diferentes para cada uno de los subsistemas que se determinen a estos efectos por las especificidades derivadas de su ubicación territorial. Las particularidades de estos valores unitarios respecto a los peninsulares sólo atenderán a las especificidades derivadas de su ubicación territorial y de su carácter aislado. Por este motivo, en la presente orden se establecen valores unitarios por una parte para las Islas Baleares y Canarias y por otra parte para las ciudades de Ceuta y Melilla.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia remitió al Ministerio de Industria, Energía y Turismo una «Propuesta de valores unitarios de referencia para los costes de inversión y de operación y mantenimiento para la instalaciones de distribución de energía eléctrica» aprobado por la sala de supervisión regulatoria en su sesión de fecha 26 de junio de 2014. Una vez analizada la misma, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo solicitó información adicional a la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia. Como consecuencia de dicha petición, la referida Comisión remitió el «Informe sobre la solicitud de información de la DGPEM en relación con los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento de las instalaciones de transporte y distribución de energía eléctrica» aprobado por la sala de supervisión regulatoria en su sesión de fecha 13 de noviembre de 2014.

A diferencia del transporte, en el caso de la distribución no existían valores unitarios. Por ello, la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia había definido unas instalaciones tipo, asignándoles una serie de elementos constructivos. Una vez realizado este diseño de instalaciones tipo y asignados los elementos que constituyen cada una de ellas, se dio una valoración económica a estas partidas para obtener así los valores unitarios de inversión y de operación y mantenimiento de cada una de las instalaciones tipo.

Una vez analizados en detalle los valores unitarios definidos en la propuesta inicial de junio de 2014 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, se consideró adecuado ampliar el catálogo de instalaciones en función del nivel de tensión.

De igual modo, se consideró adecuado introducir un factor, tan determinante en el coste de las líneas, como es la sección de los conductores.

Por otra parte, con el fin minimizar el impacto ambiental y para incentivar el uso intensivo de los pasillos eléctricos se incrementan en un diez por ciento los valores unitarios de inversión y de operación y mantenimiento de las líneas aéreas de múltiples circuitos.

Una vez realizado el trámite de audiencia y recibido el informe sobre esta propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la citada Comisión ha considerado adecuadas las medidas señaladas en los apartados precedentes si bien con algunos cambios, principalmente en relación con los niveles de tensión establecidos para adecuarlos a los recogidos en las normas UNE.

II

El artículo 6 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, establece que el año anterior al del inicio de cada periodo regulatorio, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, previo acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, establecerá el conjunto de parámetros técnicos y económicos que se utilizarán para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución durante todo el periodo regulatorio. Entre los parámetros que podrán ser fijados por dicha orden ministerial, se recogen expresamente «los valores unitarios de referencia que se emplean en el cálculo de la retribución por otras tareas reguladas recogidas en el artículo 13».

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, en el «Informe sobre la solicitud de información de la DGPEM en relación con los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento de las instalaciones de transporte y distribución de energía eléctrica» de fecha 13 de noviembre de 2014 antes mencionado, ha realizado una propuesta para el cálculo de la retribución de los distintos términos que la componen. Tomando como punto de partida esta propuesta, y toda la información asociada a la misma, en la presente orden se establecen unos valores unitarios por cliente que se emplearán para el cálculo de esta retribución.

Por otra parte, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, en su informe de 16 de octubre relativo a la propuesta de orden remitida a trámite de audiencia señaló como necesario «incorporar en la orden que finalmente se apruebe un nuevo artículo en el que se establezcan los parámetros técnicos y económicos o en su caso la metodología de cálculo de los mismos». En línea con lo anterior, recogía seguidamente determinados parámetros y metodologías de cálculo de los mismos que se han incorporado en la presente orden.

III

El artículo 21 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, define, a los efectos previstos en el mismo, la «Extensión natural de las redes de distribución» como los refuerzos o adecuaciones de instalaciones de distribución existentes necesarias para atender nuevos suministros o ampliación de los existente que respondan al crecimiento vegetativo de la demanda y que deben realizar y costear las empresas distribuidoras para su posterior reconocimiento retributivo. En este mismo artículo se definen las «Instalaciones de nueva extensión de red» como aquellas nuevas infraestructuras necesarias para atender nuevos suministros o ampliaciones de los existentes que no responden al crecimiento vegetativo de la demanda, así como, los refuerzos que tengan por objeto incrementar la capacidad de un elemento de la red de distribución existente, con el mismo nivel de tensión que el del punto de conexión, que supongan un aumento relevante en la potencia del elemento a reforzar. En este sentido, dicho artículo establece que los conceptos de crecimiento vegetativo de la demanda y aumento relevante en la potencia del elemento a reforzar deberán ser definidos mediante orden del Ministro de Industria, Energía y Turismo previo acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y a propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Atendiendo a la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia relativa a la definición de los términos de «crecimiento vegetativo de la demanda» y de «aumento relevante en la potencia del elemento a reforzar», de fecha 22 de enero de 2015 en el capítulo IV de la presente orden se definen dichos conceptos.

IV

Finalmente, se introduce un capítulo V con un solo artículo con el fin de establecer, de acuerdo con lo previsto en el artículo 26 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, la compensación a los propietarios por la obligación de cesión de locales para la implantación de centros de transformación.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5.2 a) de la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, lo dispuesto en la presente orden ha sido informado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia con fecha 16 de octubre de 2015. Asimismo se realiza trámite de audiencia mediante la publicación de anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Mediante acuerdo de 25 de noviembre de 2015, la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha autorizado al Ministro de Industria, Energía y Turismo a dictar la presente orden.

En su virtud, previo Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, dispongo:

CAPÍTULO I

Objeto y ámbito de aplicación

Artículo 1. Objeto.

1. Constituye el objeto de la presente orden:

a) El establecimiento para el primer período regulatorio de:

1.º Los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado de las instalaciones de distribución de energía eléctrica.

2.º Los valores unitarios de referencia que se emplearán en el cálculo de la retribución por otras tareas reguladas.

b) El establecimiento de los valores o la formulación para el cálculo de determinados parámetros retributivos.

c) La definición de los conceptos de crecimiento vegetativo y por aumento relevante en la potencia del elemento a reforzar.

d) La fijación de la compensación por uso de locales para ubicación de centros de transformación.

2. El primer período regulatorio comprenderá desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019, de conformidad con la disposición transitoria primera del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica.

Artículo 2. Ámbito de aplicación.

1. Los capítulos II, III y IV serán de aplicación a las empresas de distribución de energía eléctrica ubicadas en el territorio español.

2. Los capítulos V y VI serán de aplicación a todas las empresas distribuidoras de energía eléctrica ubicadas en el territorio español y a los solicitantes de un nuevo suministro, o de la ampliación de potencia de uno ya existente.

CAPÍTULO II

Valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento

Artículo 3. Valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado aplicables a las instalaciones de distribución de energía eléctrica ubicadas en el territorio español.

Las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado, que serán aplicables a las instalaciones de distribución durante el primer periodo regulatorio, serán los que detalladamente figuran en los anexos I, II y III, según el territorio en que estén ubicadas.

CAPÍTULO III

Valores unitarios de referencia de otras tareas reguladas

Artículo 4. Cálculo de la retribución de otras tareas reguladas de distribución por aplicación de los valores unitarios de referencia.

1. La retribución de cada uno de los términos que componen la retribución de otras tareas reguladas se calculará como la suma de las cantidades resultantes de aplicar los valores unitarios en cada uno de los tramos en que la empresa distribuidora disponga de clientes.

2. Para cada uno de los tramos, la retribución de una tarea regulada se calculará como el producto del valor unitario de referencia de dicha tarea regulada y el número de clientes que la empresa distribuidora tenga en dicho tramo.

Artículo 5. Establecimiento de los valores unitarios por cliente de cada una de las tareas reguladas de distribución.

Los valores unitarios de referencia por cliente de cada una de las tareas reguladas de distribución, excepción hecha de las tasas de ocupación de la vía pública que serán satisfechas en función del importe anual correspondiente acreditado por las empresas distribuidoras, serán los recogidos en:

1. El anexo IV-A para la retribución por lectura de contadores y equipos de medida de los clientes.

2. El anexo IV-B para la retribución asociada por las tareas asociadas a la contratación, facturación de peajes de acceso y gestión de impagos.

3. El anexo IV-C para la retribución por las tareas asociadas a la atención telefónica a los clientes.

4. El anexo IV-D para la retribución por tareas de planificación.

5. El anexo IV-E para la retribución por costes de estructura.

CAPÍTULO IV

Parámetros retributivos

Artículo 6. Determinación de parámetros retributivos.

1. La vida útil regulatoria de las instalaciones de distribución será la establecida para cada tipología en el anexo V. Los valores contenidos en dicho anexo serán los empleados para el cálculo de la vida útil regulatoria media de las instalaciones de la empresa distribuidora i, 42653.png a 31 de diciembre del año base.

2. La vida residual promedio a 31 de diciembre del año base de las instalaciones de la empresa distribuidora i que no hayan superado su vida útil regulatoria, 42660.png se calculará de acuerdo con lo previsto en el anexo VI.

3. Para el cálculo del valor coeficiente en base uno que refleja para la empresa i el complemento a uno del volumen de instalaciones puestas en servicio hasta el 31 de diciembre del año base que han sido financiadas y cedidas por terceros y el volumen de ayudas públicas recibido por cada una de las empresas, denominado 42667.png, se aplicará lo previsto en el anexo VII.

4. El valor del coeficiente de eficiencia de la inversión para instalaciones de baja tensión, 42673.png, se calculará de acuerdo con lo previsto en el anexo VIII.

5. El valor del coeficiente de eficiencia de la inversión para instalaciones de alta tensión, 42679.png, se calculará de acuerdo con lo previsto en el anexo IX.

CAPÍTULO V

Crecimiento vegetativo y aumento relevante en la potencia del elemento a reforzar

Artículo 7. Definiciones de crecimiento de la demanda.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 21 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, se definen los siguientes conceptos:

a) Elemento aguas abajo respecto a otro elemento de la red de distribución: es aquel elemento con el que existe conexión topológica y que se sitúa a niveles de tensión inferiores, o iguales siempre que dicho elemento esté situado con posterioridad avanzando en el sentido de la corriente eléctrica.

b) Elemento aguas arriba respecto a otro elemento de la red de distribución: es aquel con el que existe conexión topológica y que se sitúa a niveles de tensión superiores, o iguales siempre que dicho elemento esté situado con anterioridad al avanzar en el sentido de la corriente eléctrica.

c) Distribuidor aguas abajo respecto de otro distribuidor: aquel que se conecta a la red de distribución de éste último mediante elementos situados aguas abajo.

d) Distribuidor aguas arriba, respecto de otro distribuidor: aquel que se conecta a la red de distribución de éste último mediante elementos situados aguas arriba.

e) Crecimiento total de la demanda en cada elemento de la red de distribución: es la variación en el periodo considerado de la potencia punta demandada que puede observarse desde dicho elemento, descontando toda la generación eléctrica conectada a la red de distribución.

Esta variación de la demanda punta podrá deberse tanto a nuevos suministros como a una mayor solicitación de los suministros existentes, estando el punto de conexión de dichos suministros situado en elementos aguas abajo respecto del elemento considerado.

f) Crecimiento vegetativo de la demanda en cada elemento de la red de distribución: es la variación de la potencia punta de demanda, descontando toda la generación eléctrica conectada a la red de distribución, que puede observarse de forma agregada desde dicho elemento de la red. Esta variación de la potencia punta será debida tanto a nuevos suministros como a una ampliación de los suministros existentes siempre que se cumpla alguno de los siguientes supuestos:

1.º El punto de conexión con la red de distribución se lleva a cabo en niveles de tensión inferiores a los del elemento de la red considerado.

2.º El punto de conexión con la red de distribución se lleva a cabo en el mismo nivel de tensión del elemento considerado siempre que se cumpla alguno de las siguientes condiciones:

I. El incremento de la potencia punta de demanda está motivado por un mayor uso de la potencia contratada, sin que ésta última se incremente.

II. El incremento de la potencia punta de demanda está motivado por una solicitud de acceso y conexión a la red o de ampliación de la capacidad existente realizada por otra empresa distribuidora que tenga por objeto atender su crecimiento vegetativo.

III. El incremento de la potencia punta de demanda se debe a un incremento de la potencia contratada sin que se supere la potencia vinculada a los derechos de extensión vigentes. A estos efectos se computarán de forma agregada las variaciones de potencia, tanto positivas como negativas, que puedan observarse desde el elemento dentro del plazo de cinco años en el caso de alta tensión y tres años en el caso de baja tensión.

g) Crecimiento no vegetativo de la demanda en cada elemento de la red de distribución: es la variación de la potencia punta de demanda descontando toda la generación eléctrica conectada a la red de distribución que puede observarse de forma agregada desde dicho elemento de la red y que no puede ser catalogada como crecimiento vegetativo de la demanda en ese elemento.

En todo caso el crecimiento de la demanda en zonas no electrificadas será crecimiento no vegetativo y será la mejor estimación de la potencia punta de demanda, que puede preverse en aquellas áreas en las que en el periodo considerado vayan a surgir nuevos suministros, tomando como base los Planes Generales de Ordenación Urbana aprobados por la Administración pública competente. En ningún caso este crecimiento de la demanda tendrá carácter de vegetativo.

Artículo 8. Aumento relevante de la potencia del elemento a reforzar.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 21 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, se considerará aumento relevante en la potencia de un elemento a reforzar de la red existente a aquellas actuaciones consistentes en ampliar la capacidad de dicho elemento de la red de distribución existente siempre que se cumplan simultáneamente todos los supuestos que seguidamente se recogen:

a) El nivel de tensión del elemento sea el mismo que el del punto de conexión.

b) Que el elemento intervenga eléctricamente en la atención de la nueva demanda de potencia.

c) Que la solicitud de un nuevo suministro o la ampliación de la potencia de uno existente supere el 20% de la capacidad previa del elemento a reforzar, con independencia del aumento en la capacidad de dicho elemento que finalmente decida llevar a cabo la empresa distribuidora. A estos efectos se computarán de forma agregada las variaciones de potencia motivadas por este suministro, tanto positivas como negativas, que puedan observarse desde el elemento dentro del plazo de cinco años en el caso de alta tensión y tres años en el caso de baja tensión.

CAPÍTULO VI

Compensación por uso de locales para ubicación de centros de transformación

Artículo 9. Compensación por uso de locales para ubicación de centros de transformación.

1. La compensación de la empresa distribuidora al titular del local prevista en el artículo 26 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, por uso de locales para ubicación de centros de transformación en locales se calculará de acuerdo con la siguiente expresión:

C = 1500 · S – 45 · (N – 100);

Donde:

C: es la compensación expresada en €.

S: es la superficie del local en m2.

N: Potencia solicitada en kW.

Si por aplicación de la anterior fórmula resultase una cantidad negativa la compensación será de cero euros.

2. En el caso de que la potencia transformador instalado sea superior a la del transformador normalizado inmediatamente superior a la potencia solicitada, con la finalidad de suministrar energía a otros peticionarios, la empresa distribuidora abonará a la propiedad del inmueble en el que recaiga la instalación en el momento de la puesta en servicio del centro de transformación, la cantidad de 45 € por kW que exceda de la potencia de dicho transformador normalizado.

Asimismo, para la instalación de un transformador de potencia superior a la del transformador normalizado inmediatamente superior a la potencia solicitada, la empresa distribuidora deberá contar con el documento que acredite el acuerdo con el propietario del inmueble.

3. En los supuestos de actuaciones urbanísticas, el suelo necesario para subestaciones y el suelo o locales destinados a centros de transformación, no computando a efectos de volumetría, se definirán como servicios dotacionales, en su caso infraestructuras básicas de suministro, y serán costeados por el promotor o urbanizador.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en la presente orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 11 de diciembre de 2015.–El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López.

ANEXO I

Instalaciones tipo y valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica ubicadas en el territorio peninsular

Líneas aéreas

Código

Tensión

Sección en mm2

Descripción

Inversión

€/km

Operación y mantenimiento €/km

TI-1UX

U > 123 kV

0< S <= 180

TI-1 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

160.510

1.666

TI-1UY

U > 123 kV

180 < S <= 300

TI-1 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

178.344

1.851

TI-1UZ

U > 123 kV

300 < S

TI-1 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

196.179

2.036

TI-2UX

U > 123 kV

0< S <= 180

TI-2 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Simple circuito-Dúplex

207.297

2.151

TI-2UY

U > 123 kV

180 < S <= 300

TI-2 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Simple circuito-Dúplex

230.330

2.390

TI-2UZ

U > 123 kV

300 < S

TI-2 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Simple circuito-Dúplex

253.363

2.629

TI-3UX

U > 123 kV

0< S <= 180

TI-3 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Doble circuito-Simplex

213.478

2.215

TI-3UY

U > 123 kV

180 < S <= 300

TI-3 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Doble circuito-Simplex

237.198

2.462

TI-3UZ

U > 123 kV

300 < S

TI-3 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Doble circuito-Simplex

260.917

2.708

TI-4UX

U > 123 kV

0< S <= 180

TI-4 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Doble-circuito-Dúplex

275.705

2.861

TI-4UY

U > 123 kV

180 < S <= 300

TI-4 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Doble-circuito-Dúplex

306.338

3.179

TI-4UZ

U > 123 kV

300 < S

TI-4 Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Doble-circuito-Dúplex

336.972

3.497

TI-3AUX

U > 123 kV

0< S <= 180

TI-3A Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Triple circuito-Simplex

247.185

2.565

TI-3AUY

U > 123 kV

180 < S <= 300

TI-3A Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Triple circuito-Simplex

274.650

2.850

TI-3AUZ

U > 123 kV

300 < S

TI-3A Líneas-LAT U > 123 kV-Aéreo-Triple circuito-Simplex

302.115

3.135

TI-1VX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 180

TI-1 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

151.160

1.569

TI-1VY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

180 < S <= 300

TI-1 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

167.955

1.743

TI-1VZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

300 < S

TI-1 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

184.751

1.917

TI-2VX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 180

TI-2 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Simple circuito-Dúplex

195.221

2.026

TI-2VY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

180 < S <= 300

TI-2 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Simple circuito-Dúplex

216.912

2.251

TI-2VZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

300 < S

TI-2 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Simple circuito-Dúplex

238.604

2.476

TI-3VX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 180

TI-3 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Doble circuito-Simplex

201.042

2.086

TI-3VY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

180 < S <= 300

TI-3 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Doble circuito-Simplex

223.380

2.318

TI-3VZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

300 < S

TI-3 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Doble circuito-Simplex

245.718

2.550

TI-4VX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 180

TI-4 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Doble-circuito-Dúplex

259.644

2.694

TI-4VY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

180 < S <= 300

TI-4 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Doble-circuito-Dúplex

288.493

2.994

TI-4VZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

300 < S

TI-4 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Doble-circuito-Dúplex

317.343

3.293

TI-3AVX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 180

TI-3A Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Triple circuito-Simplex

232.786

2.416

TI-3AVY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

180 < S <= 300

TI-3A Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Triple circuito-Simplex

258.651

2.684

TI-3AVZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

300 < S

TI-3A Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Aéreo-Triple circuito-Simplex

284.516

2.953

TI-5UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

114.839

1.192

TI-5UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

127.599

1.324

TI-5UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

140.359

1.457

TI-6UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

153.148

1.589

TI-6UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

170.164

1.766

TI-6UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

187.180

1.942

TI-7UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

152.736

1.585

TI-7UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

169.707

1.761

TI-7UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

186.678

1.937

TI-8UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

203.686

2.114

TI-8UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

226.318

2.349

TI-8UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

248.950

2.584

TI-7AUY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

176.852

1.835

TI-7AUX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

196.503

2.039

TI-7AUZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

216.153

2.243

TI-5VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

103.902

1.078

TI-5VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

115.447

1.198

TI-5VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

126.992

1.318

TI-6VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

138.562

1.438

TI-6VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

153.958

1.598

TI-6VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

169.354

1.757

TI-7VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

138.190

1.434

TI-7VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

153.544

1.593

TI-7VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

168.899

1.753

TI-8VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

184.288

1.912

TI-8VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

204.764

2.125

TI-8VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

225.240

2.337

TI-7AVY

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

160.009

1.661

TI-7AVX

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

177.788

1.845

TI-7AVZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

195.567

2.030

TI-9UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

67.296

698

TI-9UY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

74.773

776

TI-9UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

82.250

854

TI-10UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

89.503

929

TI-10UY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

99.448

1.032

TI-10UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

109.393

1.135

TI-10AUX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

103.635

1.075

TI-10AUY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

115.150

1.195

TI-10AUZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

126.665

1.314

TI-9VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

58.518

607

TI-9VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

65.020

675

TI-9VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

71.522

742

TI-10VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

77.829

808

TI-10VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

86.476

897

TI-10VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

95.124

987

TI-10AVX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

90.117

935

TI-10AVY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

100.131

1.039

TI-10AVZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

110.144

1.143

TI-9WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

52.666

547

TI-9WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

58.518

607

TI-9WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

64.370

668

TI-10WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

70.046

727

TI-10WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

77.829

808

TI-10WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

85.612

888

TI-10AWX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

81.106

842

TI-10AWY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

90.117

935

TI-10AWZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

99.129

1.029

TI-9BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

46.814

486

TI-9BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

52.016

540

TI-9BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

57.217

594

TI-10BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

62.263

646

TI-10BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

69.181

718

TI-10BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

76.099

790

TI-10ABX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

72.094

748

TI-10ABY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

80.104

831

TI-10ABZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

88.115

914

TI-11X

U < 1 kV

S < 75

TI-11 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre postes

26.620

276

TI-11Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-11 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre postes

32.536

338

TI-13X

U < 1 kV

S < 75

TI-13 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Doble circuito sobre postes

35.405

367

TI-13Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-13 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Doble circuito sobre postes

43.273

449

TI-12X

U < 1 kV

S < 75

TI-12 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre fachada

13.675

142

TI-12Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-12 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre fachada

16.714

173

Líneas subterráneas

Código

Tensión

Sección en mm2

Descripción

Inversión

€/km

Operación y mantenimiento €/km

TI-14UX

U > 123 kV

0< S <= 630

TI-14 Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Simple circuito

705.740

7.324

TI-14UY

U > 123 kV

630 < S <= 1200

TI-14 Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Simple circuito

784.156

8.138

TI-14UZ

U > 123 kV

1200 < S

TI-14 Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Simple circuito

862.571

8.951

TI-15UX

U > 123 kV

0< S <= 630

TI-15 Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.178.586

12.231

TI-15UY

U > 123 kV

630 < S <= 1200

TI-15 Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.309.540

13.590

TI-15UZ

U > 123 kV

1200 < S

TI-15 Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.440.494

14.949

TI-15AUX

U > 123 kV

0< S <= 630

TI-15A Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.545.571

16.039

TI-15AUY

U > 123 kV

630 < S <= 1200

TI-15A Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.717.301

17.821

TI-15AUZ

U > 123 kV

1200 < S

TI-15A Líneas-LAT U > 123 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.889.031

19.604

TI-14VX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 630

TI-14 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

664.629

6.897

TI-14VY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

630 < S <= 1200

TI-14 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

738.477

7.664

TI-14VZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

1200 < S

TI-14 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

812.324

8.430

TI-15VX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 630

TI-15 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.109.930

11.518

TI-15VY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

630 < S <= 1200

TI-15 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.233.256

12.798

TI-15VZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

1200 < S

TI-15 Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.356.582

14.078

TI-15AVX

123 kV ≥ U > 72,5 kV

0< S <= 630

TI-15A Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.455.538

15.105

TI-15AVY

123 kV ≥ U > 72,5 kV

630 < S <= 1200

TI-15A Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.617.264

16.783

TI-15AVZ

123 kV ≥ U > 72,5 kV

1200 < S

TI-15A Líneas-LAT 123 kV ≥ U > 72,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.778.990

18.462

TI-16UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

401.258

4.164

TI-16UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

445.842

4.627

TI-16UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

490.426

5.089

TI-17UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

670.100

6.954

TI-17UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

744.556

7.727

TI-17UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

819.011

8.499

TI-17AUX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.131.546

11.743

TI-17AUY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.257.274

13.047

TI-17AUZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.383.001

14.352

TI-16VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

363.043

3.768

TI-16VY

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

403.381

4.186

TI-16VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

443.719

4.605

TI-17VY

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

606.281

6.292

TI-17VX

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

673.646

6.991

TI-17VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

741.010

7.690

TI-17AVX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.023.780

10.624

TI-17AVY

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.137.533

11.805

TI-17AVZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.251.287

12.985

TI-18UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

135.944

1.411

TI-18UY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

151.049

1.568

TI-18UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

166.154

1.724

TI-19UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

227.027

2.356

TI-19UY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

252.252

2.618

TI-19UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

277.477

2.880

TI-19AUX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

297.718

3.090

TI-19AUY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

330.798

3.433

TI-19AUZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

363.877

3.776

TI-18VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

118.212

1.227

TI-18VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

131.347

1.363

TI-18VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

144.482

1.499

TI-19VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

197.415

2.049

TI-19VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

219.350

2.276

TI-19VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

241.285

2.504

TI-19AVX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

258.885

2.687

TI-19AVY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

287.650

2.985

TI-19AVZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

316.415

3.284

TI-18WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

106.391

1.104

TI-18WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

118.212

1.227

TI-18WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

130.034

1.349

TI-19WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

177.673

1.844

TI-19WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

197.415

2.049

TI-19WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

217.156

2.254

TI-19AWX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

232.997

2.418

TI-19AWY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

258.885

2.687

TI-19AWZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

284.774

2.955

TI-18BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

94.570

981

TI-18BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

105.078

1.090

TI-18BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

115.585

1.199

TI-19BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

157.932

1.639

TI-19BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

175.480

1.821

TI-19BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

193.028

2.003

TI-19ABX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

207.108

2.149

TI-19ABY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

230.120

2.388

TI-19ABZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

253.132

2.627

TI-20X

U < 1 kV

0 < S < 150

TI-20 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

48.384

502

TI-20Y

U < 1 kV

S ≥ 150

TI-20 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

59.136

614

TI-21X

U < 1 kV

0 < S < 150

TI-21 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-doble circuito

80.802

839

TI-21Y

U < 1 kV

S ≥ 150

TI-21 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-doble circuito

98.758

1.025

Posiciones blindadas

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento €

TI-88U

U > 123 kV

TI-88 Posición Blindada-Interior - U> 123 kV

600.632

16.151

TI-89U

U > 123 kV

TI-89 Posición Blindada-Intemperie - U> 123 kV

600.632

16.151

TI-90U

U > 123 kV

TI-90 Posición Blindada-Móvil- U> 123 kV

600.632

16.151

TI-88V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-88 Posición Blindada-Interior -123 kV ≥ U > 72,5 kV

565.644

15.210

TI-89V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-89 Posición Blindada-Intemperie -123 kV ≥ U > 72,5 kV

565.644

15.210

TI-90V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-90 Posición Blindada-Móvil -123 kV ≥ U > 72,5 kV

565.644

15.210

TI-95U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-95 Posición Blindada-Interior-72,5 kV ≥ U > 52 kV

481.941

12.959

TI-96U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-96 Posición Blindada-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

481.941

12.959

TI-97U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-97 Posición Blindada-Móvil-72,5 kV ≥ U > 52 kV

481.941

12.959

TI-95V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-95 Posición Blindada-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

436.042

11.725

TI-96V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-96 Posición Blindada-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

436.042

11.725

TI-97V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-97 Posición Blindada-kV-Móvil-52 kV ≥ U > 36 kV

436.042

11.725

TI-102U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

112.716

3.031

TI-103U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

112.716

3.031

TI-104U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-36 kV ≥ U > 24 kV

112.716

3.031

TI-102V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.014

2.636

TI-103V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.014

2.636

TI-104V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-104 Posición Blindada kV-Móvil-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.014

2.636

TI-102W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.212

2.372

TI-103W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.212

2.372

TI-104W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.212

2.372

TI-102B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-12 kV≥ U ≥ 1 kV

78.411

2.108

TI-103B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-12 kV≥ U ≥ 1 kV

78.411

2.108

TI-104B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-12 kV≥ U ≥ 1 kV

78.411

2.108

Posiciones convencionales

Código

Tensión

Descripción

Inversión €

Operación y mantenimiento €

TI-91U

U > 123 kV

TI-91 Posición Convencional-Interior -U> 123 kV

401.554

10.798

TI-92U

U > 123 kV

TI-92 Posición Convencional-Intemperie- U> 123 kV

401.554

10.798

TI-91V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-91 Posición Convencional-Interior-123 kV ≥ U > 72,5 kV

378.163

10.169

TI-92V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-92 Posición Convencional-Intemperie-123 kV ≥ U > 72,5 kV

378.163

10.169

TI-98U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-98 Posición Convencional-Interior-72,5 kV ≥ U > 52 kV

250.711

6.742

TI-99U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-99 Posición Convencional-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

250.711

6.742

TI-98V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-98 Posición Convencional-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

226.834

6.099

TI-99V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-99 Posición Convencional-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

226.834

6.099

TI-105U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

86.774

2.333

TI-106U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

86.774

2.333

TI-105V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

75.456

2.029

TI-106V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

75.456

2.029

TI-105W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

67.910

1.826

TI-106W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

67.910

1.826

TI-105B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-10 kV≥ U > 1 kV

60.365

1.623

TI-106B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-10 kV≥ U > 1 kV

60.365

1.623

Posiciones híbridas

Código

Tensión

Descripción

Inversión €

Operación y mantenimiento €

TI-93U

U > 123 kV

TI-93 Posición Hibrida-Interior -U ≥ 110 kV

600.632

16.151

TI-94U

U > 123 kV

TI-94 Posición Hibrida-Intemperie -U ≥ 110 kV

600.632

16.151

TI-93V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-93 Posición Hibrida-Interior -123 kV ≥ U > 72,5 kV

565.644

15.210

TI-94V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-94 Posición Hibrida-Intemperie -123 kV ≥ U > 72,5 kV

565.644

15.210

TI-100U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-100 Posición Hibrida-72,5 kV ≥ U > 52 kV

481.941

12.959

TI-101U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-101 Posición Hibrida-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

481.941

12.959

TI-100V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-100 Posición Hibrida-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

436.042

11.725

TI-101V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-101 Posición Hibrida-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

436.042

11.725

TI-107U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

112.716

3.031

TI-108U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

112.716

3.031

TI-107V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.014

2.636

TI-108V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.014

2.636

TI-107W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.212

2.372

TI-108W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.212

2.372

TI-107B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-10 kV≥ U > 1 kV

78.411

2.108

TI-108B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-10 kV≥ U > 1 kV

78.411

2.108

Máquinas de potencia

Código

Tensión

Descripción

Inversión

€/MVA

Operación y mantenimiento

€/MVA

TI-157U

U > 123 kV

TI-157 Trafo en subestación- Tensión primario 420 kV-Tensión secundario 245 kV ≥ U > 123 kV

7.553

203

TI-157V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-157 Trafo en subestación- Tensión primario 420 kV-Tensión secundario 123kV ≥ U > 72,5 kV

8.020

216

TI-158U

U > 123 kV

TI-158 Trafo en subestación- Tensión primario 420 kV-Tensión secundario 245 kV ≥ U > 123 kV

7.553

203

TI-158V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-158 Trafo en subestación- Tensión primario 420 kV-Tensión secundario 123 kV ≥U > 72,5 kV

8.020

216

TI-158W

72,5 kV ≥ U > 36 kV

TI-158 Trafo en subestación- Tensión primario 420 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 36 kV

7.397

199

TI-159U

U > 123 kV

TI-159 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 245 kV ≥ U > 123 kV

10.446

281

TI-159V

123 kV ≥ U > 72,5 kV

TI-159 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 123 kV ≥U > 72,5 kV

11.092

298

TI-160U

72,5 kV ≥ U > 36 kV

TI-160 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 36 kV

10.230

275

TI-161U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 36kV≥ U > 24 kV

14.610

393

TI-161V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 24 kV≥ U > 17,5kV

17.189

462

TI-161W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 17,5 kV≥ U > 12kV

18.908

508

TI-161B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

20.627

555

TI-162U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-162 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 52 kV

12.909

347

TI-162V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-162 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 52 kV ≥ U >36kV

14.268

384

TI-163U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 36 kV ≥ U >24 kV

13.718

369

TI-163V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

16.139

434

TI-163W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

17.753

477

TI-163B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

19.367

521

TI-164U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 36 kV ≥ U >24 kV

16.340

439

TI-164V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

19.223

517

TI-164W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

21.146

569

TI-164B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

23.068

620

TI-165U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 30 kV ≥ U >24 kV

13.356

359

TI-165V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

15.712

423

TI-165W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

17.284

465

TI-165B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

18.855

507

Reactancias

Código

Tensión

Descripción

Inversión

€/MVAr

Operación y mantenimiento

€/MVAr

TI-166

145kV ≥ U > 72,5 kV

TI-166 Reactancia 145kV ≥ U > 72,5 kV

15.016

404

TI-167

72,5kV ≥ U > 36 kV

TI-167 Reactancia 72,5kV ≥ U > 36 kV

7.260

195

TI-168

36 kV ≥ U > 1 kV

TI-168 Reactancia 36 kV ≥ U > 1 kV

823

22

Condensadores

Código

Tensión

Descripción

Inversión

€/MVAr

Operación y mantenimiento

€/MVAr

TI-169

132kV ≥ U > 66 kV

TI-169 Condensador 132kV ≥ U > 66 kV

1.177

32

TI-170

66kV ≥ U > 36 kV

TI-170 Condensador 66kV ≥ U > 36 kV

968

26

TI-171

36 kV ≥ U > 1 kV

TI-171 Condensador 36 kV ≥ U > 1 kV

843

23

Elementos de fiabilidad

Código

Descripción

Inversión €

Operación y mantenimiento €

TI-174

TI-174 Seccionador (de cuchillas)

2.138

12

TI-177

TI-177 Reconectador

13.117

72

TI-179

TI-179 Reconectador - Seccionador

15.061

82

TI-181

TI-181 Seccionador - Fusible (XS-SXS)

1.943

11

TI-182

TI-182 Autoseccionador/ Seccionalizador

6.445

35

TI-183

TI-183 Interruptor

10.422

57

TI-187

TI-187 Interruptor-seccionador

11.174

61

TI-187A

TI-187A Interruptor-seccionador telecontrolado

11.174

61

Centros de transformación de caseta

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-22U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

18.840

431

TI-23U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

19.432

445

TI-24U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

20.912

479

TI-25U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

21.446

491

TI-26U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

22.516

515

TI-27U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

25.767

590

TI-28U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

28.166

645

TI-29U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

29.941

685

TI-30U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

35.917

822

TI-31U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

38.983

892

TI-22V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

21.195

485

TI-23V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

21.861

500

TI-24V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

23.526

538

TI-25V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

24.127

552

TI-26V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

25.331

580

TI-27V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

28.988

663

TI-28V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

31.686

725

TI-29V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

33.684

771

TI-30V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

40.406

925

TI-31V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

43.855

1.004

TI-22W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

22.373

512

TI-23W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

23.076

528

TI-24W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

24.833

568

TI-25W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

25.467

583

TI-26W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

26.738

612

TI-27W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

30.598

700

TI-28W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

33.447

765

TI-29W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

35.555

814

TI-30W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

42.651

976

TI-31W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

46.292

1.059

TI-22B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

23.551

539

TI-23B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

24.290

556

TI-24B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

26.140

598

TI-25B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

26.808

613

TI-26B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

28.145

644

TI-27B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

32.208

737

TI-28B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

35.207

806

TI-29B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

37.426

856

TI-30B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

44.896

1.027

TI-31B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

48.728

1.115

TI-22C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

25.906

593

TI-23C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

26.719

611

TI-24C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

28.754

658

TI-25C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

29.489

675

TI-26C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

30.960

708

TI-27C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

35.429

811

TI-28C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

38.728

886

TI-29C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

41.169

942

TI-30C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

49.385

1.130

TI-31C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

53.601

1.227

TI-22D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

28.261

647

TI-23D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

29.148

667

TI-24D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

31.368

718

TI-25D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

32.169

736

TI-26D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

33.774

773

TI-27D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

38.650

884

TI-28D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

42.248

967

TI-29D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

44.912

1.028

TI-30D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

53.875

1.233

TI-31D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

58.474

1.338

TI-32U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

33.968

777

TI-33U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

35.152

804

TI-34U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

38.111

872

TI-35U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

39.180

897

TI-36U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

41.320

946

TI-37U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

47.821

1.094

TI-38U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

52.618

1.204

TI-39U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

56.169

1.285

TI-40U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

68.120

1.559

TI-41U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

74.252

1.699

TI-32V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

38.214

874

TI-33V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

39.545

905

TI-34V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

42.874

981

TI-35V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

44.077

1.009

TI-36V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

46.484

1.064

TI-37V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

53.798

1.231

TI-38V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

59.195

1.355

TI-39V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

63.190

1.446

TI-40V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

76.635

1.754

TI-41V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

83.534

1.912

TI-32W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

40.337

923

TI-33W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

41.742

955

TI-34W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

45.256

1.036

TI-35W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

46.526

1.065

TI-36W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

49.067

1.123

TI-37W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

56.787

1.300

TI-38W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

62.484

1.430

TI-39W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

66.701

1.526

TI-40W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

80.893

1.851

TI-41W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

88.175

2.018

TI-32B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

42.460

972

TI-33B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

43.939

1.006

TI-34B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

47.638

1.090

TI-35B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

48.974

1.121

TI-36B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

51.649

1.182

TI-37B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

59.776

1.368

TI-38B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

65.773

1.505

TI-39B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

70.211

1.607

TI-40B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

85.150

1.949

TI-41B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

92.815

2.124

TI-32C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

46.706

1.069

TI-33C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

48.333

1.106

TI-34C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

52.402

1.199

TI-35C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

53.872

1.233

TI-36C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

56.814

1.300

TI-37C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

65.753

1.505

TI-38C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

72.350

1.656

TI-39C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

77.233

1.767

TI-40C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

93.665

2.143

TI-41C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

102.097

2.336

TI-32D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

50.952

1.166

TI-33D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

52.727

1.207

TI-34D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

57.166

1.308

TI-35D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

58.769

1.345

TI-36D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

61.979

1.418

TI-37D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

71.731

1.641

TI-38D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

78.927

1.806

TI-39D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

84.254

1.928

TI-40D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

102.180

2.338

TI-41D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

111.378

2.549

Centros de transformación en local

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-42U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

16.694

382

TI-43U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

17.285

396

TI-44U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

18.765

429

TI-45U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

19.298

442

TI-46U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

20.368

466

TI-47U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

21.519

492

TI-48U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

25.130

575

TI-49U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

27.273

624

TI-50U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

30.941

708

TI-51U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

34.448

788

TI-42V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

18.780

430

TI-43V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

19.446

445

TI-44V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

21.111

483

TI-45V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

21.711

497

TI-46V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

22.914

524

TI-47V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

24.209

554

TI-48V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

28.271

647

TI-49V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

30.682

702

TI-50V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

34.809

797

TI-51V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

38.754

887

TI-42W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

19.824

454

TI-43W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

20.527

470

TI-44W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

22.283

510

TI-45W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

22.917

524

TI-46W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

24.187

554

TI-47W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

25.554

585

TI-48W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

29.842

683

TI-49W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

32.387

741

TI-50W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

36.743

841

TI-51W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

40.907

936

TI-42B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

20.867

478

TI-43B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

21.607

494

TI-44B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

23.456

537

TI-45B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

24.123

552

TI-46B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

25.460

583

TI-47B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

26.899

616

TI-48B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

31.412

719

TI-49B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

34.092

780

TI-50B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

38.677

885

TI-51B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

43.060

985

TI-42C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

22.954

525

TI-43C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

23.768

544

TI-44C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

25.802

590

TI-45C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

26.535

607

TI-46C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

28.006

641

TI-47C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

29.589

677

TI-48C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

34.554

791

TI-49C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

37.501

858

TI-50C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

42.544

974

TI-51C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

47.366

1.084

TI-42D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

25.040

573

TI-43D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

25.928

593

TI-44D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

28.148

644

TI-45D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

28.948

662

TI-46D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

30.553

699

TI-47D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

32.279

739

TI-48D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

37.695

863

TI-49D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

40.910

936

TI-50D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

46.412

1.062

TI-51D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

51.672

1.182

TI-52U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

27.249

624

TI-53U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

28.432

651

TI-54U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

31.391

718

TI-55U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

32.458

743

TI-56U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

34.598

792

TI-57U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

36.900

844

TI-58U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

44.121

1.010

TI-59U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

48.408

1.108

TI-60U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

55.744

1.276

TI-61U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

62.758

1.436

TI-52V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

30.655

701

TI-53V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

31.986

732

TI-54V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

35.315

808

TI-55V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

36.515

836

TI-56V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

38.923

891

TI-57V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

41.513

950

TI-58V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

49.636

1.136

TI-59V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

54.459

1.246

TI-60V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

62.712

1.435

TI-61V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

70.603

1.616

TI-52W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

32.358

740

TI-53W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

33.763

773

TI-54W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

37.277

853

TI-55W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

38.544

882

TI-56W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

41.085

940

TI-57W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

43.819

1.003

TI-58W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

52.394

1.199

TI-59W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

57.484

1.315

TI-60W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

66.196

1.515

TI-61W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

74.525

1.705

TI-52B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

34.061

779

TI-53B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

35.540

813

TI-54B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

39.239

898

TI-55B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

40.572

928

TI-56B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

43.247

990

TI-57B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

46.125

1.056

TI-58B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

55.151

1.262

TI-59B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

60.510

1.385

TI-60B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

69.680

1.595

TI-61B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

78.447

1.795

TI-52C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

37.467

857

TI-53C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

39.094

895

TI-54C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

43.163

988

TI-55C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

44.630

1.021

TI-56C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

47.572

1.089

TI-57C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

50.738

1.161

TI-58C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

60.667

1.388

TI-59C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

66.561

1.523

TI-60C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

76.648

1.754

TI-61C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

86.292

1.975

TI-52D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

40.873

935

TI-53D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

42.648

976

TI-54D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

47.087

1.078

TI-55D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

48.687

1.114

TI-56D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

51.897

1.188

TI-57D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

55.350

1.267

TI-58D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

66.182

1.514

TI-59D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

72.612

1.662

TI-60D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

83.616

1.913

TI-61D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

94.137

2.154

Centros de transformación de intemperie

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-62U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

13.269

304

TI-63U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

13.861

317

TI-64U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

15.341

351

TI-65U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

15.842

363

TI-66U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

17.702

405

TI-67U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

19.904

455

TI-62V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

14.927

342

TI-63V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

15.593

357

TI-64V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

17.259

395

TI-65V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

17.822

408

TI-66V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

19.915

456

TI-67V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

22.392

512

TI-62W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

15.757

361

TI-63W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

16.459

377

TI-64W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

18.218

417

TI-65W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

18.812

430

TI-66W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

21.021

481

TI-67W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

23.636

541

TI-62B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

16.586

380

TI-63B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

17.326

396

TI-64B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

19.177

439

TI-65B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

19.802

453

TI-66B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

22.127

506

TI-67B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

24.880

569

TI-62C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

18.245

418

TI-63C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

19.058

436

TI-64C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

21.094

483

TI-65C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

21.783

498

TI-66C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

24.340

557

TI-67C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

27.368

626

TI-62D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

19.903

455

TI-63D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

20.791

476

TI-64D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

23.012

527

TI-65D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

23.763

544

TI-66D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

26.553

608

TI-67D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

29.856

683

Centros de transformación subterráneo

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-68U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

39.029

893

TI-69U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

39.029

893

TI-70U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

41.100

941

TI-71U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

41.633

953

TI-72U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

42.705

977

TI-73U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

43.815

1.003

TI-74U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

46.344

1.061

TI-75U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

47.436

1.086

TI-76U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

48.967

1.121

TI-77U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

51.955

1.189

TI-78U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

73.062

1.672

TI-79U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

73.062

1.672

TI-80U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

77.205

1.767

TI-81U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

78.271

1.791

TI-82U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

80.414

1.840

TI-83U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

82.635

1.891

TI-84U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

87.693

2.007

TI-85U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

89.876

2.057

TI-86U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

92.939

2.127

TI-87U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

98.915

2.264

TI-68V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

43.907

1.005

TI-69V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

43.907

1.005

TI-70V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

46.238

1.058

TI-71V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

46.838

1.072

TI-72V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

48.043

1.099

TI-73V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

49.292

1.128

TI-74V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

52.137

1.193

TI-75V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

53.365

1.221

TI-76V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

55.088

1.261

TI-77V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

58.450

1.338

TI-78V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

82.195

1.881

TI-79V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

82.195

1.881

TI-80V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

86.855

1.988

TI-81V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

88.055

2.015

TI-82V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

90.465

2.070

TI-83V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

92.964

2.127

TI-84V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

98.655

2.258

TI-85V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

101.110

2.314

TI-86V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

104.556

2.393

TI-87V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

111.280

2.547

TI-68W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

46.347

1.061

TI-69W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

46.347

1.061

TI-70W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

48.806

1.117

TI-71W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

49.440

1.131

TI-72W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

50.712

1.160

TI-73W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

52.030

1.191

TI-74W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

55.034

1.259

TI-75W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

56.330

1.289

TI-76W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

58.148

1.331

TI-77W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

61.697

1.412

TI-78W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

86.761

1.985

TI-79W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

86.761

1.985

TI-80W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

91.681

2.098

TI-81W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

92.947

2.127

TI-82W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

95.491

2.185

TI-83W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

98.129

2.246

TI-84W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

104.136

2.383

TI-85W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

106.728

2.442

TI-86W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

110.365

2.526

TI-87W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

117.462

2.688

TI-68B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

48.786

1.116

TI-69B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

48.786

1.116

TI-70B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

51.375

1.176

TI-71B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

52.042

1.191

TI-72B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

53.381

1.222

TI-73B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

54.769

1.253

TI-74B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

57.931

1.326

TI-75B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

59.295

1.357

TI-76B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

61.209

1.401

TI-77B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

64.944

1.486

TI-78B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

91.327

2.090

TI-79B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

91.327

2.090

TI-80B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

96.506

2.208

TI-81B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

97.839

2.239

TI-82B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

100.517

2.300

TI-83B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

103.293

2.364

TI-84B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

109.616

2.508

TI-85B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

112.345

2.571

TI-86B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

116.173

2.658

TI-87B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

123.644

2.829

TI-68C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

53.665

1.228

TI-69C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

53.665

1.228

TI-70C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

56.513

1.293

TI-71C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

57.246

1.310

TI-72C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

58.719

1.344

TI-73C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

60.246

1.379

TI-74C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

63.724

1.458

TI-75C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

65.224

1.493

TI-76C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

67.330

1.541

TI-77C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

71.439

1.635

TI-78C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

100.460

2.299

TI-79C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

100.460

2.299

TI-80C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

106.156

2.429

TI-81C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

107.623

2.463

TI-82C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

110.569

2.530

TI-83C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

113.623

2.600

TI-84C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

120.578

2.759

TI-85C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

123.579

2.828

TI-86C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

127.791

2.924

TI-87C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

136.009

3.112

TI-68D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

58.543

1.340

TI-69D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

58.543

1.340

TI-70D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

61.650

1.411

TI-71D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

62.450

1.429

TI-72D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

64.057

1.466

TI-73D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

65.723

1.504

TI-74D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

69.517

1.591

TI-75D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

71.154

1.628

TI-76D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

73.451

1.681

TI-77D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

77.933

1.783

TI-78D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

109.593

2.508

TI-79D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

109.593

2.508

TI-80D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

115.807

2.650

TI-81D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

117.407

2.687

TI-82D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

120.620

2.760

TI-83D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

123.952

2.836

TI-84D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

131.540

3.010

TI-85D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

134.814

3.085

TI-86D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

139.408

3.190

TI-87D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

148.373

3.395

Centros de reparto, seccionamiento o reflexión

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-0CU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

17.952

411

TI-0IU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

12.382

283

TI-0LU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

15.804

362

TI-0SU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

38.141

873

TI-0CV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

20.196

462

TI-0IV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

13.930

319

TI-0LV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

17.780

407

TI-0SV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

42.908

982

TI-0CW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

21.318

488

TI-0IW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

14.704

336

TI-0LW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

18.768

429

TI-0SW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

45.292

1.036

TI-0CX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

22.440

514

TI-0IX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

15.477

354

TI-0LX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

19.756

452

TI-0SX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

47.676

1.091

TI-0CY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

24.685

565

TI-0IY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

17.025

390

TI-0LY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

21.731

497

TI-0SY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

52.443

1.200

TI-0CZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

26.929

616

TI-0IZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

18.573

425

TI-0LZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

23.707

543

TI-0SZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

57.211

1.309

ANEXO II

Instalaciones tipo y valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica ubicadas en las Islas Baleares y en las Islas Canarias

Líneas aéreas

Código

Tensión

Sección en mm2

Descripción

Inversión

€/km

Operación y mantenimiento

€/km

TI-5UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

149.291

1.549

TI-5UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

165.879

1.721

TI-5UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

182.467

1.894

TI-6UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

199.092

2.066

TI-6UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

221.213

2.296

TI-6UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

243.334

2.525

TI-7UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

198.557

2.061

TI-7UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

220.619

2.289

TI-7UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

242.681

2.518

TI-8UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

264.792

2.748

TI-8UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

294.214

3.053

TI-8UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

323.635

3.359

TI-7AUY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

229.908

2.386

TI-7AUX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

255.454

2.651

TI-7AUZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

280.999

2.916

TI-5VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

135.073

1.402

TI-5VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

150.081

1.557

TI-5VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

165.089

1.713

TI-6VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

180.131

1.869

TI-6VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

200.145

2.077

TI-6VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

220.160

2.285

TI-7VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

179.647

1.864

TI-7VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

199.608

2.071

TI-7VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

219.568

2.279

TI-8VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

239.574

2.486

TI-8VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

266.193

2.762

TI-8VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

292.813

3.039

TI-7AVY

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

208.012

2.159

TI-7AVX

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

231.125

2.399

TI-7AVZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

254.237

2.638

TI-9UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

87.484

908

TI-9UY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

97.205

1.009

TI-9UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

106.925

1.110

TI-10UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

116.354

1.207

TI-10UY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

129.282

1.342

TI-10UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

142.210

1.476

TI-10AUX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

134.726

1.398

TI-10AUY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

149.695

1.553

TI-10AUZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

164.665

1.709

TI-9VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

76.073

789

TI-9VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

84.526

877

TI-9VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

92.978

965

TI-10VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

101.177

1.050

TI-10VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

112.419

1.167

TI-10VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

123.661

1.283

TI-10AVX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

117.153

1.216

TI-10AVY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

130.170

1.351

TI-10AVZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

143.187

1.486

TI-9WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

68.466

711

TI-9WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

76.073

789

TI-9WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

83.681

868

TI-10WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

91.060

945

TI-10WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

101.177

1.050

TI-10WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

111.295

1.155

TI-10AWX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

105.437

1.094

TI-10AWY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

117.153

1.216

TI-10AWZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

128.868

1.337

TI-9BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

60.859

632

TI-9BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

67.621

702

TI-9BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

74.383

772

TI-10BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

80.942

840

TI-10BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

89.935

933

TI-10BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

98.929

1.027

TI-10ABX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

93.722

973

TI-10ABY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

104.136

1.081

TI-10ABZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

114.549

1.189

TI-11X

U < 1 kV

S < 75

TI-11 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre postes

34.606

359

TI-11Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-11 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre postes

42.297

439

TI-13X

U < 1 kV

S < 75

TI-13 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Doble circuito sobre postes

46.026

478

TI-13Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-13 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Doble circuito sobre postes

56.254

584

TI-12X

U < 1 kV

S < 75

TI-12 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre fachada

17.778

184

TI-12Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-12 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre fachada

21.729

225

Líneas subterráneas

Código

Tensión

Sección en mm2

Descripción

Inversión

€/km

Operación y mantenimiento

€/km

TI-16UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

521.635

5.413

TI-16UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

579.594

6.015

TI-16UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

637.554

6.616

TI-17UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

871.130

9.040

TI-17UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

967.922

10.045

TI-17UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.064.715

11.049

TI-17AUX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.471.010

15.266

TI-17AUY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.634.456

16.962

TI-17AUZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.797.901

18.658

TI-16VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

471.955

4.898

TI-16VY

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

524.395

5.442

TI-16VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

576.834

5.986

TI-17VY

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

788.165

8.179

TI-17VX

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

875.739

9.088

TI-17VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

963.313

9.997

TI-17AVX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.330.914

13.812

TI-17AVY

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.478.793

15.346

TI-17AVZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.626.673

16.881

TI-18UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

176.727

1.834

TI-18UY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

196.364

2.038

TI-18UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

216.000

2.242

TI-19UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

295.135

3.063

TI-19UY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

327.928

3.403

TI-19UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

360.720

3.743

TI-19AUX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

387.033

4.016

TI-19AUY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

430.037

4.463

TI-19AUZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

473.041

4.909

TI-18VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

153.676

1.595

TI-18VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

170.751

1.772

TI-18VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

187.826

1.949

TI-19VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

256.639

2.663

TI-19VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

285.154

2.959

TI-19VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

313.670

3.255

TI-19AVX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

336.551

3.493

TI-19AVY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

373.945

3.881

TI-19AVZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

411.340

4.269

TI-18WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

138.308

1.435

TI-18WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

153.676

1.595

TI-18WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

169.044

1.754

TI-19WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

230.975

2.397

TI-19WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

256.639

2.663

TI-19WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

282.303

2.930

TI-19AWX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

302.895

3.143

TI-19AWY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

336.551

3.493

TI-19AWZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

370.206

3.842

TI-18BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

122.941

1.276

TI-18BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

136.601

1.418

TI-18BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

150.261

1.559

TI-19BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

205.311

2.131

TI-19BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

228.124

2.367

TI-19BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

250.936

2.604

TI-19ABX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

269.240

2.794

TI-19ABY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

299.156

3.105

TI-19ABZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

329.072

3.415

TI-20X

U < 1 kV

0 < S < 150

TI-20 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

62.900

653

TI-20Y

U < 1 kV

S ≥ 150

TI-20 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

76.877

798

TI-21X

U < 1 kV

0 < S < 150

TI-21 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-doble circuito

105.042

1.090

TI-21Y

U < 1 kV

S ≥ 150

TI-21 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-doble circuito

128.385

1.332

Posiciones blindadas

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento

TI-95U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-95 Posición Blindada-Interior-72,5 kV ≥ U > 52 kV

626.524

16.847

TI-96U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-96 Posición Blindada-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

626.524

16.847

TI-97U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-97 Posición Blindada-Móvil-72,5 kV ≥ U > 52 kV

626.524

16.847

TI-95V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-95 Posición Blindada-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

566.855

15.243

TI-96V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-96 Posición Blindada-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

566.855

15.243

TI-97V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-97 Posición Blindada-kV-Móvil-52 kV ≥ U > 36 kV

566.855

15.243

TI-102U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

146.530

3.940

TI-103U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

146.530

3.940

TI-104U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-36 kV ≥ U > 24 kV

146.530

3.940

TI-102V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

127.418

3.426

TI-103V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

127.418

3.426

TI-104V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-104 Posición Blindada kV-Móvil-24 kV ≥ U > 17,5 kV

127.418

3.426

TI-102W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

114.676

3.084

TI-103W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

114.676

3.084

TI-104W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-17,5 kV ≥ U > 12 kV

114.676

3.084

TI-102B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-12 kV≥ U ≥ 1 kV

101.934

2.741

TI-103B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-12 kV≥ U ≥ 1 kV

101.934

2.741

TI-104B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-12 kV≥ U ≥ 1 kV

101.934

2.741

Posiciones convencionales

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento

TI-98U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-98 Posición Convencional-Interior-72,5 kV ≥ U > 52 kV

325.925

8.764

TI-99U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-99 Posición Convencional-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

325.925

8.764

TI-98V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-98 Posición Convencional-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

294.884

7.929

TI-99V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-99 Posición Convencional-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

294.884

7.929

TI-105U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

112.806

3.033

TI-106U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

112.806

3.033

TI-105V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.093

2.638

TI-106V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

98.093

2.638

TI-105W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.283

2.374

TI-106W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

88.283

2.374

TI-105B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-10 kV≥ U > 1 kV

78.474

2.110

TI-106B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-10 kV≥ U > 1 kV

78.474

2.110

Posiciones híbridas

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento

TI-100U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-100 Posición Hibrida-72,5 kV ≥ U > 52 kV

626.524

16.847

TI-101U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-101 Posición Hibrida-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

626.524

16.847

TI-100V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-100 Posición Hibrida-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

566.855

15.243

TI-101V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-101 Posición Hibrida-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

566.855

15.243

TI-107U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

146.530

3.940

TI-108U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

146.530

3.940

TI-107V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

127.418

3.426

TI-108V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

127.418

3.426

TI-107W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

114.676

3.084

TI-108W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

114.676

3.084

TI-107B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-10 kV≥ U > 1 kV

101.934

2.741

TI-108B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-10 kV≥ U > 1 kV

101.934

2.741

Máquinas de potencia

Código

Tensión

Descripción

Inversión €/MVA

Operación y mantenimiento €/MVA

TI-160U

72,5 kV ≥ U > 36 kV

TI-160 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 36 kV

13.299

358

TI-161U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 36kV≥ U > 24 kV

18.994

511

TI-161V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 24 kV≥ U > 17,5kV

22.345

601

TI-161W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 17,5 kV≥ U > 12kV

24.580

661

TI-161B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

26.815

721

TI-162U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-162 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 52 kV

16.781

451

TI-162V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-162 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 52 kV ≥ U >36kV

18.548

499

TI-163U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 36 kV ≥ U >24 kV

17.834

480

TI-163V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

20.981

564

TI-163W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

23.079

621

TI-163B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

25.177

677

TI-164U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 36 kV ≥ U >24 kV

21.242

571

TI-164V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

24.991

672

TI-164W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

27.490

739

TI-164B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

29.989

806

TI-165U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 30 kV ≥ U >24 kV

17.362

467

TI-165V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

20.426

549

TI-165W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

22.469

604

TI-165B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

24.511

659

Reactancias

Código

Tensión

Descripción

Inversión €/MVA

Operación y mantenimiento €/MVA

TI-166

145kV ≥ U > 72,5 kV

TI-166 Reactancia 145kV ≥ U > 72,5 kV

19.521

525

TI-167

72,5kV ≥ U > 36 kV

TI-167 Reactancia 72,5kV ≥ U > 36 kV

9.438

254

TI-168

36 kV ≥ U > 1 kV

TI-168 Reactancia 36 kV ≥ U > 1 kV

1.070

29

Condensadores

Código

Tensión

Descripción

Inversión €/MVA

Operación y mantenimiento €/MVA

TI-169

132kV ≥ U > 66 kV

TI-169 Condensador 132kV ≥ U > 66 kV

1.530

41

TI-170

66kV ≥ U > 36 kV

TI-170 Condensador 66kV ≥ U > 36 kV

1.259

34

TI-171

36 kV ≥ U > 1 kV

TI-171 Condensador 36 kV ≥ U > 1 kV

1.095

29

Elementos de fiabilidad

Código

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento

TI-174

TI-174 Seccionador (de cuchillas)

2.779

15

TI-177

TI-177 Reconectador

17.052

93

TI-179

TI-179 Reconectador - Seccionador

19.579

107

TI-181

TI-181 Seccionador - Fusible (XS-SXS)

2.526

14

TI-182

TI-182 Autoseccionador/ Seccionalizador

8.378

46

TI-183

TI-183 Interruptor

13.549

74

TI-187

TI-187 Interruptor-seccionador

14.526

79

TI-187A

TI-187A Interruptor-seccionador telecontrolado

14.526

79

Centros de transformación de caseta

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento

TI-22U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

24.493

560

TI-23U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

25.262

578

TI-24U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

27.185

622

TI-25U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

27.880

638

TI-26U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

29.271

670

TI-27U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

33.497

767

TI-28U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

36.615

838

TI-29U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

38.923

891

TI-30U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

46.692

1.068

TI-31U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

50.677

1.160

TI-22V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

27.554

631

TI-23V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

28.420

650

TI-24V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

30.584

700

TI-25V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

31.365

718

TI-26V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

32.930

754

TI-27V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

37.684

862

TI-28V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

41.192

943

TI-29V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

43.789

1.002

TI-30V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

52.528

1.202

TI-31V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

57.012

1.305

TI-22W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

29.085

666

TI-23W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

29.999

686

TI-24W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

32.283

739

TI-25W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

33.108

758

TI-26W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

34.759

795

TI-27W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

39.777

910

TI-28W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

43.481

995

TI-29W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

46.221

1.058

TI-30W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

55.446

1.269

TI-31W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

60.179

1.377

TI-22B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

30.616

701

TI-23B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

31.577

723

TI-24B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

33.982

778

TI-25B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

34.850

798

TI-26B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

36.589

837

TI-27B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

41.871

958

TI-28B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

45.769

1.047

TI-29B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

48.654

1.113

TI-30B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

58.365

1.336

TI-31B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

63.347

1.450

TI-22C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

33.677

771

TI-23C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

34.735

795

TI-24C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

37.380

855

TI-25C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

38.335

877

TI-26C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

40.248

921

TI-27C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

46.058

1.054

TI-28C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

50.346

1.152

TI-29C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

53.520

1.225

TI-30C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

64.201

1.469

TI-31C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

69.681

1.595

TI-22D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

36.739

841

TI-23D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

37.893

867

TI-24D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

40.778

933

TI-25D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

41.820

957

TI-26D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

43.907

1.005

TI-27D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

50.245

1.150

TI-28D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

54.923

1.257

TI-29D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

58.385

1.336

TI-30D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

70.037

1.603

TI-31D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

76.016

1.740

TI-32U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

44.158

1.011

TI-33U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

45.697

1.046

TI-34U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

49.544

1.134

TI-35U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

50.933

1.166

TI-36U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

53.715

1.229

TI-37U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

62.167

1.423

TI-38U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

68.404

1.565

TI-39U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

73.020

1.671

TI-40U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

88.556

2.027

TI-41U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

96.528

2.209

TI-32V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

49.678

1.137

TI-33V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

51.409

1.176

TI-34V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

55.737

1.275

TI-35V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

57.300

1.311

TI-36V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

60.430

1.383

TI-37V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

69.938

1.600

TI-38V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

76.954

1.761

TI-39V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

82.147

1.880

TI-40V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

99.626

2.280

TI-41V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

108.594

2.485

TI-32W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

52.438

1.200

TI-33W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

54.265

1.242

TI-34W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

58.833

1.346

TI-35W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

60.483

1.384

TI-36W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

63.787

1.460

TI-37W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

73.823

1.689

TI-38W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

81.229

1.859

TI-39W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

86.711

1.984

TI-40W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

105.161

2.406

TI-41W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

114.627

2.623

TI-32B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

55.198

1.263

TI-33B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

57.121

1.307

TI-34B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

61.930

1.417

TI-35B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

63.667

1.457

TI-36B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

67.144

1.537

TI-37B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

77.708

1.778

TI-38B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

85.505

1.957

TI-39B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

91.275

2.089

TI-40B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

110.696

2.533

TI-41B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

120.660

2.761

TI-32C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

60.718

1.389

TI-33C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

62.833

1.438

TI-34C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

68.123

1.559

TI-35C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

70.033

1.603

TI-36C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

73.859

1.690

TI-37C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

85.479

1.956

TI-38C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

94.055

2.152

TI-39C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

100.402

2.298

TI-40C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

121.765

2.786

TI-41C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

132.726

3.037

TI-32D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

66.237

1.516

TI-33D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

68.545

1.569

TI-34D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

74.316

1.701

TI-35D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

76.400

1.748

TI-36D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

80.573

1.844

TI-37D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

93.250

2.134

TI-38D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

102.605

2.348

TI-39D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

109.530

2.506

TI-40D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

132.835

3.040

TI-41D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

144.792

3.313

Centros de transformación en local

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento

TI-42U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

21.702

497

TI-43U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

22.471

514

TI-44U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

24.395

558

TI-45U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

25.088

574

TI-46U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

26.479

606

TI-47U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

27.975

640

TI-48U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

32.669

748

TI-49U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

35.455

811

TI-50U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

40.224

920

TI-51U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

44.783

1.025

TI-42V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

24.414

559

TI-43V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

25.280

579

TI-44V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

27.444

628

TI-45V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

28.224

646

TI-46V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

29.789

682

TI-47V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

31.472

720

TI-48V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

36.753

841

TI-49V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

39.887

913

TI-50V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

45.252

1.036

TI-51V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

50.381

1.153

TI-42W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

25.771

590

TI-43W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

26.684

611

TI-44W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

28.969

663

TI-45W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

29.792

682

TI-46W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

31.444

720

TI-47W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

33.221

760

TI-48W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

38.794

888

TI-49W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

42.103

963

TI-50W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

47.766

1.093

TI-51W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

53.180

1.217

TI-42B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

27.127

621

TI-43B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

28.089

643

TI-44B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

30.493

698

TI-45B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

31.360

718

TI-46B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

33.099

757

TI-47B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

34.969

800

TI-48B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

40.836

934

TI-49B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

44.319

1.014

TI-50B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

50.280

1.151

TI-51B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

55.979

1.281

TI-42C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

29.840

683

TI-43C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

30.898

707

TI-44C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

33.543

768

TI-45C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

34.496

789

TI-46C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

36.408

833

TI-47C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

38.466

880

TI-48C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

44.920

1.028

TI-49C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

48.751

1.116

TI-50C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

55.308

1.266

TI-51C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

61.576

1.409

TI-42D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

32.553

745

TI-43D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

33.707

771

TI-44D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

36.592

837

TI-45D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

37.632

861

TI-46D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

39.718

909

TI-47D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

41.963

960

TI-48D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

49.003

1.121

TI-49D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

53.183

1.217

TI-50D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

60.335

1.381

TI-51D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

67.174

1.537

TI-52U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

35.423

811

TI-53U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

36.962

846

TI-54U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

40.809

934

TI-55U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

42.195

966

TI-56U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

44.977

1.029

TI-57U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

47.970

1.098

TI-58U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

57.357

1.313

TI-59U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

62.930

1.440

TI-60U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

72.467

1.658

TI-61U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

81.585

1.867

TI-52V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

39.851

912

TI-53V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

41.582

952

TI-54V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

45.910

1.051

TI-55V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

47.470

1.086

TI-56V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

50.600

1.158

TI-57V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

53.966

1.235

TI-58V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

64.527

1.477

TI-59V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

70.797

1.620

TI-60V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

81.525

1.866

TI-61V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

91.783

2.100

TI-52W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

42.065

963

TI-53W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

43.892

1.004

TI-54W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

48.460

1.109

TI-55W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

50.107

1.147

TI-56W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

53.411

1.222

TI-57W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

56.964

1.304

TI-58W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

68.112

1.559

TI-59W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

74.730

1.710

TI-60W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

86.054

1.969

TI-61W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

96.883

2.217

TI-52B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

44.279

1.013

TI-53B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

46.202

1.057

TI-54B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

51.011

1.167

TI-55B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

52.744

1.207

TI-56B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

56.222

1.287

TI-57B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

59.963

1.372

TI-58B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

71.697

1.641

TI-59B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

78.663

1.800

TI-60B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

90.584

2.073

TI-61B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

101.982

2.334

TI-52C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

48.707

1.115

TI-53C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

50.823

1.163

TI-54C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

56.112

1.284

TI-55C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

58.019

1.328

TI-56C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

61.844

1.415

TI-57C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

65.959

1.509

TI-58C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

78.867

1.805

TI-59C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

86.529

1.980

TI-60C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

99.642

2.280

TI-61C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

112.180

2.567

TI-52D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

53.135

1.216

TI-53D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

55.443

1.269

TI-54D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

61.213

1.401

TI-55D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

63.293

1.448

TI-56D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

67.466

1.544

TI-57D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

71.955

1.647

TI-58D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

86.036

1.969

TI-59D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

94.395

2.160

TI-60D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

108.700

2.487

TI-61D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

122.378

2.800

Centros de transformación de intemperie

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento

TI-62U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

17.249

395

TI-63U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

18.019

412

TI-64U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

19.944

456

TI-65U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

20.595

471

TI-66U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

23.012

527

TI-67U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

25.875

592

TI-62V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

19.406

444

TI-63V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

20.271

464

TI-64V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

22.437

513

TI-65V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

23.169

530

TI-66V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

25.889

592

TI-67V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

29.109

666

TI-62W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

20.484

469

TI-63W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

21.397

490

TI-64W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

23.683

542

TI-65W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

24.456

560

TI-66W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

27.327

625

TI-67W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

30.726

703

TI-62B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

21.562

493

TI-63B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

22.523

515

TI-64B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

24.930

570

TI-65B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

25.743

589

TI-66B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

28.765

658

TI-67B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

32.343

740

TI-62C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

23.718

543

TI-63C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

24.776

567

TI-64C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

27.422

628

TI-65C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

28.317

648

TI-66C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

31.642

724

TI-67C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

35.578

814

TI-62D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

25.874

592

TI-63D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

27.028

619

TI-64D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

29.915

685

TI-65D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

30.892

707

TI-66D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

34.518

790

TI-67D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

38.812

888

Centros de transformación subterráneo

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento

TI-68U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

50.737

1.161

TI-69U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

50.737

1.161

TI-70U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

53.430

1.223

TI-71U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

54.123

1.239

TI-72U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

55.516

1.270

TI-73U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

56.960

1.303

TI-74U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

60.248

1.379

TI-75U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

61.667

1.411

TI-76U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

63.657

1.457

TI-77U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

67.542

1.546

TI-78U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

94.980

2.174

TI-79U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

94.980

2.174

TI-80U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

100.366

2.297

TI-81U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

101.753

2.328

TI-82U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

104.538

2.392

TI-83U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

107.425

2.458

TI-84U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

114.001

2.609

TI-85U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

116.839

2.674

TI-86U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

120.820

2.765

TI-87U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

128.590

2.943

TI-68V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

57.080

1.306

TI-69V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

57.080

1.306

TI-70V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

60.109

1.376

TI-71V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

60.889

1.393

TI-72V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

62.455

1.429

TI-73V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

64.080

1.466

TI-74V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

67.779

1.551

TI-75V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

69.375

1.588

TI-76V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

71.614

1.639

TI-77V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

75.985

1.739

TI-78V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

106.853

2.445

TI-79V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

106.853

2.445

TI-80V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

112.912

2.584

TI-81V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

114.472

2.620

TI-82V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

117.605

2.691

TI-83V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

120.853

2.766

TI-84V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

128.251

2.935

TI-85V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

131.444

3.008

TI-86V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

135.923

3.110

TI-87V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

144.664

3.310

TI-68W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

60.251

1.379

TI-69W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

60.251

1.379

TI-70W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

63.448

1.452

TI-71W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

64.272

1.471

TI-72W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

65.925

1.509

TI-73W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

67.640

1.548

TI-74W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

71.544

1.637

TI-75W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

73.229

1.676

TI-76W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

75.593

1.730

TI-77W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

80.206

1.835

TI-78W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

112.789

2.581

TI-79W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

112.789

2.581

TI-80W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

119.185

2.727

TI-81W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

120.831

2.765

TI-82W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

124.138

2.841

TI-83W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

127.567

2.919

TI-84W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

135.376

3.098

TI-85W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

138.746

3.175

TI-86W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

143.474

3.283

TI-87W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

152.701

3.494

TI-68B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

63.422

1.451

TI-69B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

63.422

1.451

TI-70B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

66.788

1.528

TI-71B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

67.654

1.548

TI-72B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

69.395

1.588

TI-73B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

71.200

1.629

TI-74B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

75.310

1.723

TI-75B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

77.083

1.764

TI-76B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

79.572

1.821

TI-77B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

84.428

1.932

TI-78B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

118.726

2.717

TI-79B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

118.726

2.717

TI-80B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

125.458

2.871

TI-81B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

127.191

2.911

TI-82B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

130.672

2.990

TI-83B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

134.281

3.073

TI-84B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

142.501

3.261

TI-85B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

146.048

3.342

TI-86B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

151.025

3.456

TI-87B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

160.737

3.678

TI-68C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

69.764

1.596

TI-69C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

69.764

1.596

TI-70C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

73.466

1.681

TI-71C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

74.420

1.703

TI-72C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

76.334

1.747

TI-73C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

78.319

1.792

TI-74C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

82.841

1.896

TI-75C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

84.791

1.940

TI-76C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

87.529

2.003

TI-77C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

92.870

2.125

TI-78C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

130.598

2.989

TI-79C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

130.598

2.989

TI-80C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

138.003

3.158

TI-81C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

139.910

3.202

TI-82C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

143.739

3.289

TI-83C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

147.709

3.380

TI-84C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

156.752

3.587

TI-85C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

160.653

3.676

TI-86C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

166.128

3.802

TI-87C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

176.811

4.046

TI-68D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

76.106

1.742

TI-69D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

76.106

1.742

TI-70D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

80.145

1.834

TI-71D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

81.185

1.858

TI-72D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

83.274

1.906

TI-73D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

85.439

1.955

TI-74D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

90.372

2.068

TI-75D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

92.500

2.117

TI-76D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

95.486

2.185

TI-77D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

101.313

2.318

TI-78D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

142.471

3.260

TI-79D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

142.471

3.260

TI-80D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

150.549

3.445

TI-81D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

152.629

3.493

TI-82D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

156.806

3.588

TI-83D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

161.137

3.687

TI-84D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

171.002

3.913

TI-85D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

175.258

4.011

TI-86D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

181.230

4.147

TI-87D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

192.885

4.414

Centros de reparto, seccionamiento o reflexión

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento

TI-0CU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

23.338

534

TI-0IU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

16.097

368

TI-0LU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

20.546

470

TI-0SU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

49.583

1.135

TI-0CV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

26.255

601

TI-0IV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

18.109

414

TI-0LV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

23.114

529

TI-0SV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

55.780

1.276

TI-0CW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

27.714

634

TI-0IW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

19.115

437

TI-0LW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

24.398

558

TI-0SW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

58.879

1.347

TI-0CX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

29.173

668

TI-0IX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

20.121

460

TI-0LX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

25.682

588

TI-0SX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

61.978

1.418

TI-0CY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

32.090

734

TI-0IY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

22.133

506

TI-0LY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

28.250

646

TI-0SY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

68.176

1.560

TI-0CZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

35.007

801

TI-0IZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

24.145

553

TI-0LZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

30.819

705

TI-0SZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

74.374

1.702

ANEXO III

Instalaciones tipo y valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica ubicadas en las ciudades de Ceuta y Melilla

Líneas aéreas

Código

Tensión

Sección en mm2

Descripción

Inversión

€/km

Operación y mantenimiento

€/km

TI-5UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

164.220

1.704

TI-5UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

182.467

1.894

TI-5UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-5 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

200.713

2.083

TI-6UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

219.001

2.273

TI-6UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

243.334

2.525

TI-6UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-6 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

267.668

2.778

TI-7UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

218.413

2.267

TI-7UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

242.681

2.518

TI-7UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-7 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

266.949

2.770

TI-8UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

291.271

3.023

TI-8UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

323.635

3.359

TI-8UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-8 Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

355.998

3.694

TI-7AUY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <= 180

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

252.899

2.624

TI-7AUX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

180 < S <= 300

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

280.999

2.916

TI-7AUZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S

TI-7A Líneas-LAT 72,5 kV ≥ U > 52 kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

309.099

3.208

TI-5VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

148.580

1.542

TI-5VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

165.089

1.713

TI-5VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-5 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple circuito-Simplex

181.598

1.885

TI-6VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

198.144

2.056

TI-6VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

220.160

2.285

TI-6VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-6 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Simple-circuito-Dúplex

242.176

2.513

TI-7VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

197.612

2.051

TI-7VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

219.568

2.279

TI-7VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-7 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble-circuito-Simplex

241.525

2.506

TI-8VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

263.531

2.735

TI-8VY

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

292.813

3.039

TI-8VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-8 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Doble circuito-Dúplex

322.094

3.343

TI-7AVY

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <= 180

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

228.813

2.375

TI-7AVX

52 kV ≥ U > 36 kV

180 < S <= 300

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

254.237

2.638

TI-7AVZ

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S

TI-7A Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV kV-Aéreo-Triple-circuito-Simplex

279.661

2.902

TI-9UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

96.233

999

TI-9UY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

106.925

1.110

TI-9UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Simple circuito

117.618

1.221

TI-10UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

127.989

1.328

TI-10UY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

142.210

1.476

TI-10UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Doble circuito

156.431

1.623

TI-10AUX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

148.198

1.538

TI-10AUY

36 kV ≥ U > 24 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

164.665

1.709

TI-10AUZ

36 kV ≥ U > 24 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Aéreo-Triple circuito

181.131

1.880

TI-9VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

83.681

868

TI-9VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

92.978

965

TI-9VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Simple circuito

102.276

1.061

TI-10VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

111.295

1.155

TI-10VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

123.661

1.283

TI-10VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Doble circuito

136.027

1.412

TI-10AVX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

128.868

1.337

TI-10AVY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

143.187

1.486

TI-10AVZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Aéreo-Triple circuito

157.505

1.635

TI-9WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

75.312

782

TI-9WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

83.681

868

TI-9WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Simple circuito

92.049

955

TI-10WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

100.166

1.039

TI-10WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

111.295

1.155

TI-10WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Doble circuito

122.425

1.270

TI-10AWX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

115.981

1.204

TI-10AWY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

128.868

1.337

TI-10AWZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Aéreo-Triple circuito

141.755

1.471

TI-9BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

66.944

695

TI-9BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

74.383

772

TI-9BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-9 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Simple circuito

81.821

849

TI-10BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

89.036

924

TI-10BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

98.929

1.027

TI-10BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-10 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Doble circuito

108.822

1.129

TI-10ABX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 56

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

103.094

1.070

TI-10ABY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

56 < S <= 110

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

114.549

1.189

TI-10ABZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

110 < S

TI-10A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Aéreo-Triple circuito

126.004

1.308

TI-11X

U < 1 kV

S < 75

TI-11 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre postes

38.067

395

TI-11Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-11 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre postes

46.526

483

TI-13X

U < 1 kV

S < 75

TI-13 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Doble circuito sobre postes

50.629

525

TI-13Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-13 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Doble circuito sobre postes

61.880

642

TI-12X

U < 1 kV

S < 75

TI-12 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre fachada

19.556

203

TI-12Y

U < 1 kV

S ≥ 75

TI-12 Líneas-LBT U < 1 kV-Aéreo-Simple circuito sobre fachada

23.901

248

Líneas subterráneas

Código

Tensión

Sección en mm2

Descripción

Inversión

€/km

Operación y mantenimiento €/km

TI-16UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

573.798

5.955

TI-16UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

637.554

6.616

TI-16UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-16 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Simple circuito

701.309

7.278

TI-17UY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

958.243

9.944

TI-17UX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.064.715

11.049

TI-17UZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.171.186

12.154

TI-17AUX

72,5 kV ≥ U > 52 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.618.111

16.792

TI-17AUY

72,5 kV ≥ U > 52 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.797.901

18.658

TI-17AUZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT72,5 kV ≥ U > 52 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.977.691

20.524

TI-16VX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

519.151

5.388

TI-16VY

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

576.834

5.986

TI-16VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-16 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Simple circuito

634.518

6.585

TI-17VY

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

866.982

8.997

TI-17VX

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

963.313

9.997

TI-17VZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Doble circuito

1.059.645

10.997

TI-17AVX

52 kV ≥ U > 36 kV

0< S <=300

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.464.005

15.193

TI-17AVY

52 kV ≥ U > 36 kV

300 < S <= 500

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.626.673

16.881

TI-17AVZ

52 kV ≥ U > 36 kV

500 < S

TI-17 Líneas-LAT 52 kV ≥ U > 36 kV-Subterráneo-Triple circuito

1.789.340

18.569

TI-18UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

194.400

2.017

TI-18UY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

216.000

2.242

TI-18UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Simple circuito

237.600

2.466

TI-19UX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

324.648

3.369

TI-19UY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

360.720

3.743

TI-19UZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Doble circuito

396.792

4.118

TI-19AUX

36 kV ≥ U > 24 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

425.736

4.418

TI-19AUY

36 kV ≥ U > 24 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

473.041

4.909

TI-19AUZ

36 kV ≥ U > 24 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 36 kV ≥ U > 24 kV-Subterráneo-Triple circuito

520.345

5.400

TI-18VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

169.044

1.754

TI-18VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

187.826

1.949

TI-18VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Simple circuito

206.609

2.144

TI-19VX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

282.303

2.930

TI-19VY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

313.670

3.255

TI-19VZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Doble circuito

345.037

3.581

TI-19AVX

24 kV ≥ U > 17,5 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

370.206

3.842

TI-19AVY

24 kV ≥ U > 17,5 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

411.340

4.269

TI-19AVZ

24 kV ≥ U > 17,5 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 24 kV ≥ U > 17,5 kV-Subterráneo-Triple circuito

452.474

4.696

TI-18WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

152.139

1.579

TI-18WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

169.044

1.754

TI-18WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-18 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Simple circuito

185.948

1.930

TI-19WX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

254.073

2.637

TI-19WY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

282.303

2.930

TI-19WZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-19 Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Doble circuito

310.533

3.223

TI-19AWX

17,5 kV ≥ U > 12 kV

0< S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

333.185

3.458

TI-19AWY

17,5 kV ≥ U > 12 kV

200 < S <= 300

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

370.206

3.842

TI-19AWZ

17,5 kV ≥ U > 12 kV

300 < S

TI-19A Líneas-LAT 17,5 kV ≥ U > 12 kV-Subterráneo-Triple circuito

407.226

4.226

TI-18BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

135.235

1.403

TI-18BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

150.261

1.559

TI-18BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-18 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

165.287

1.715

TI-19BX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

225.842

2.344

TI-19BY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

250.936

2.604

TI-19BZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-19 Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Doble circuito

276.030

2.865

TI-19ABX

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

0< S <= 100

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

296.164

3.073

TI-19ABY

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

100 < S <= 200

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

329.072

3.415

TI-19ABZ

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

200 < S

TI-19A Líneas-LAT 12 kV ≥ U ≥ 1 kV-Subterráneo-Triple circuito

361.979

3.756

TI-20X

U < 1 kV

0 < S < 150

TI-20 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

69.190

718

TI-20Y

U < 1 kV

S ≥ 150

TI-20 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-Simple circuito

84.565

878

TI-21X

U < 1 kV

0 < S < 150

TI-21 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-doble circuito

115.546

1.199

TI-21Y

U < 1 kV

S ≥ 150

TI-21 Líneas-LBT U < 1 kV-Subterráneo-doble circuito

141.223

1.466

Posiciones blindadas

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento €

TI-95U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-95 Posición Blindada-Interior-72,5 kV ≥ U > 52 kV

689.176

18.532

TI-96U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-96 Posición Blindada-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

689.176

18.532

TI-97U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-97 Posición Blindada-Móvil-72,5 kV ≥ U > 52 kV

689.176

18.532

TI-95V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-95 Posición Blindada-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

623.540

16.767

TI-96V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-96 Posición Blindada-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

623.540

16.767

TI-97V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-97 Posición Blindada-kV-Móvil-52 kV ≥ U > 36 kV

623.540

16.767

TI-102U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

161.183

4.334

TI-103U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

161.183

4.334

TI-104U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-36 kV ≥ U > 24 kV

161.183

4.334

TI-102V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

140.159

3.769

TI-103V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

140.159

3.769

TI-104V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-104 Posición Blindada kV-Móvil-24 kV ≥ U > 17,5 kV

140.159

3.769

TI-102W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

126.144

3.392

TI-103W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

126.144

3.392

TI-104W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-17,5 kV ≥ U > 12 kV

126.144

3.392

TI-102B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-102 Posición Blindada-Interior-12 kV≥ U ≥ 1 kV

112.128

3.015

TI-103B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-103 Posición Blindada-Intemperie-12 kV≥ U ≥ 1 kV

112.128

3.015

TI-104B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-104 Posición Blindada-Móvil-12 kV≥ U ≥ 1 kV

112.128

3.015

Posiciones convencionales

Código

Tensión

Descripción

Inversión €

Operación y mantenimiento €

TI-98U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-98 Posición Convencional-Interior-72,5 kV ≥ U > 52 kV

358.517

9.640

TI-99U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-99 Posición Convencional-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

358.517

9.640

TI-98V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-98 Posición Convencional-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

324.373

8.722

TI-99V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-99 Posición Convencional-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

324.373

8.722

TI-105U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

124.087

3.337

TI-106U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

124.087

3.337

TI-105V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

107.902

2.901

TI-106V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

107.902

2.901

TI-105W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

97.112

2.611

TI-106W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

97.112

2.611

TI-105B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-105 Posición Convencional-Interior-10 kV≥ U > 1 kV

86.321

2.321

TI-106B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-106 Posición Convencional-Intemperie-10 kV≥ U > 1 kV

86.321

2.321

Posiciones híbridas

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento €

TI-100U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-100 Posición Hibrida-72,5 kV ≥ U > 52 kV

689.176

18.532

TI-101U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-101 Posición Hibrida-Intemperie-72,5 kV ≥ U > 52 kV

689.176

18.532

TI-100V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-100 Posición Hibrida-Interior-52 kV ≥ U > 36 kV

623.540

16.767

TI-101V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-101 Posición Hibrida-Intemperie-52 kV ≥ U > 36 kV

623.540

16.767

TI-107U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-36 kV ≥ U > 24 kV

161.183

4.334

TI-108U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-36 kV ≥ U > 24 kV

161.183

4.334

TI-107V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-24 kV ≥ U > 17,5 kV

140.159

3.769

TI-108V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-24 kV ≥ U > 17,5 kV

140.159

3.769

TI-107W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-17,5 kV ≥ U > 12 kV

126.144

3.392

TI-108W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-17,5 kV ≥ U > 12 kV

126.144

3.392

TI-107B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-107 Posición Hibrida-Interior-10 kV≥ U > 1 kV

112.128

3.015

TI-108B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-108 Posición Hibrida-Intemperie-10 kV≥ U > 1 kV

112.128

3.015

Máquinas de potencia

Código

Tensión

Descripción

Inversión €/MVA

Operación y mantenimiento €/MVA

TI-160U

72,5 kV ≥ U > 36 kV

TI-160 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 36 kV

14.629

393

TI-161U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 36kV≥ U > 24 kV

20.893

562

TI-161V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 24 kV≥ U > 17,5kV

24.580

661

TI-161W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 17,5 kV≥ U > 12kV

27.038

727

TI-161B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-161 Trafo en subestación- Tensión primario 245 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

29.496

793

TI-162U

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-162 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 72,5 kV ≥ U > 52 kV

18.460

496

TI-162V

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-162 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 52 kV ≥ U >36kV

20.403

549

TI-163U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 36 kV ≥ U >24 kV

19.617

528

TI-163V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

23.079

621

TI-163W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

25.387

683

TI-163B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-163 Trafo en subestación- Tensión primario 145-72,5 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

27.695

745

TI-164U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 36 kV ≥ U >24 kV

23.366

628

TI-164V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

27.490

739

TI-164W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

30.239

813

TI-164B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-164 Trafo en subestación- Tensión primario 72,5-36 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

32.988

887

TI-165U

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 30 kV ≥ U >24 kV

19.098

514

TI-165V

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 24 kV ≥ U >17,5 kV

22.469

604

TI-165W

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 17,5kV ≥ U > 12 kV

24.716

665

TI-165B

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-165 Trafo en subestación- Tensión primario 36 kV > U ≥ 1 kV-Tensión secundario 12 kV ≥ U ≥ 1 kV

26.962

725

Reactancias

Código

Tensión

Descripción

Inversión €/MVAr

Operación y mantenimiento €/MVAr

TI-166

145kV ≥ U > 72,5 kV

TI-166 Reactancia 145kV ≥ U > 72,5 kV

21.473

577

TI-167

72,5kV ≥ U > 36 kV

TI-167 Reactancia 72,5kV ≥ U > 36 kV

10.382

279

TI-168

36 kV ≥ U > 1 kV

TI-168 Reactancia 36 kV ≥ U > 1 kV

1.177

32

Condensadores

Código

Tensión

Descripción

Inversión

€/MVAr

Operación y mantenimiento €/MVAr

TI-169

132kV ≥ U > 66 kV

TI-169 Condensador 132kV ≥ U > 66 kV

1.683

45

TI-170

66kV ≥ U > 36 kV

TI-170 Condensador 66kV ≥ U > 36 kV

1.385

37

TI-171

36 kV ≥ U > 1 kV

TI-171 Condensador 36 kV ≥ U > 1 kV

1.205

32

Elementos de fiabilidad

Código

Descripción

Inversión

Operación y mantenimiento €

TI-174

TI-174 Seccionador (de cuchillas)

3.057

17

TI-177

TI-177 Reconectador

18.758

102

TI-179

TI-179 Reconectador - Seccionador

21.537

118

TI-181

TI-181 Seccionador - Fusible (XS-SXS)

2.779

15

TI-182

TI-182 Autoseccionador/ Seccionalizador

9.216

50

TI-183

TI-183 Interruptor

14.903

81

TI-187

TI-187 Interruptor-seccionador

15.979

87

TI-187A

TI-187A Interruptor-seccionador telecontrolado

15.979

87

Centros de transformación de caseta

Código

Tensión

Descripción

Inversión €

Operación y Mantenimiento €

TI-22U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

26.942

617

TI-23U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

27.788

636

TI-24U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

29.904

684

TI-25U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

30.668

702

TI-26U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

32.198

737

TI-27U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

36.846

843

TI-28U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

40.277

922

TI-29U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

42.816

980

TI-30U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

51.361

1.175

TI-31U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

55.745

1.276

TI-22V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

30.310

694

TI-23V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

31.262

715

TI-24V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

33.642

770

TI-25V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

34.502

790

TI-26V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

36.223

829

TI-27V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

41.452

949

TI-28V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

45.311

1.037

TI-29V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

48.168

1.102

TI-30V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

57.781

1.322

TI-31V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

62.713

1.435

TI-22W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

31.993

732

TI-23W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

32.998

755

TI-24W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

35.511

813

TI-25W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

36.418

833

TI-26W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

38.235

875

TI-27W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

43.755

1.001

TI-28W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

47.829

1.095

TI-29W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

50.844

1.163

TI-30W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

60.991

1.396

TI-31W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

66.197

1.515

TI-22B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

33.677

771

TI-23B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

34.735

795

TI-24B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

37.380

855

TI-25B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

38.335

877

TI-26B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

40.248

921

TI-27B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

46.058

1.054

TI-28B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

50.346

1.152

TI-29B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

53.520

1.225

TI-30B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

64.201

1.469

TI-31B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

69.681

1.595

TI-22C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

37.045

848

TI-23C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

38.209

874

TI-24C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

41.118

941

TI-25C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

42.169

965

TI-26C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

44.273

1.013

TI-27C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

50.664

1.159

TI-28C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

55.381

1.267

TI-29C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

58.872

1.347

TI-30C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

70.621

1.616

TI-31C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

76.650

1.754

TI-22D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-22 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 15 kVA

40.413

925

TI-23D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-23 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 25 kVA

41.682

954

TI-24D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-24 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 50 kVA

44.856

1.026

TI-25D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-25 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 100 kVA

46.002

1.053

TI-26D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-26 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 160 kVA

48.297

1.105

TI-27D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-27 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 250 kVA

55.270

1.265

TI-28D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-28 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 400 kVA

60.415

1.383

TI-29D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-29 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 630 kVA

64.224

1.470

TI-30D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-30 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1000 kVA

77.041

1.763

TI-31D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-31 Centros de trasformación-Caseta-1 máquina 1250 kVA

83.618

1.913

TI-32U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

48.574

1.112

TI-33U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

50.267

1.150

TI-34U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

54.498

1.247

TI-35U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

56.027

1.282

TI-36U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

59.087

1.352

TI-37U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

68.383

1.565

TI-38U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

75.244

1.722

TI-39U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

80.322

1.838

TI-40U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

97.412

2.229

TI-41U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

106.181

2.430

TI-32V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

54.646

1.251

TI-33V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

56.550

1.294

TI-34V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

61.311

1.403

TI-35V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

63.030

1.442

TI-36V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

66.473

1.521

TI-37V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

76.931

1.760

TI-38V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

84.649

1.937

TI-39V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

90.362

2.068

TI-40V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

109.589

2.508

TI-41V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

119.453

2.734

TI-32W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

57.682

1.320

TI-33W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

59.692

1.366

TI-34W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

64.717

1.481

TI-35W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

66.532

1.523

TI-36W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

70.166

1.606

TI-37W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

81.205

1.858

TI-38W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

89.352

2.045

TI-39W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

95.382

2.183

TI-40W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

115.677

2.647

TI-41W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

126.090

2.885

TI-32B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

60.718

1.389

TI-33B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

62.833

1.438

TI-34B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

68.123

1.559

TI-35B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

70.033

1.603

TI-36B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

73.859

1.690

TI-37B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

85.479

1.956

TI-38B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

94.055

2.152

TI-39B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

100.402

2.298

TI-40B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

121.765

2.786

TI-41B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

132.726

3.037

TI-32C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

66.789

1.528

TI-33C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

69.117

1.582

TI-34C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

74.935

1.715

TI-35C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

77.037

1.763

TI-36C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

81.245

1.859

TI-37C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

94.027

2.152

TI-38C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

103.460

2.368

TI-39C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

110.442

2.527

TI-40C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

133.942

3.065

TI-41C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

145.999

3.341

TI-32D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-32 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 15 kVA

72.861

1.667

TI-33D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-33 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 25 kVA

75.400

1.725

TI-34D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-34 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 50 kVA

81.747

1.871

TI-35D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-35 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 100 kVA

84.040

1.923

TI-36D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-36 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 160 kVA

88.630

2.028

TI-37D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-37 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 250 kVA

102.575

2.347

TI-38D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-38 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 400 kVA

112.866

2.583

TI-39D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-39 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 630 kVA

120.483

2.757

TI-40D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-40 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1000 kVA

146.118

3.344

TI-41D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-41 Centros de trasformación-Caseta-2 máquina 1250 kVA

159.271

3.645

Centros de transformación en local

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-42U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

23.872

546

TI-43U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

24.718

566

TI-44U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

26.834

614

TI-45U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

27.597

632

TI-46U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

29.127

667

TI-47U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

30.773

704

TI-48U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

35.936

822

TI-49U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

39.001

892

TI-50U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

44.246

1.013

TI-51U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

49.261

1.127

TI-42V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

26.856

615

TI-43V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

27.808

636

TI-44V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

30.188

691

TI-45V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

31.046

710

TI-46V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

32.768

750

TI-47V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

34.619

792

TI-48V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

40.428

925

TI-49V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

43.876

1.004

TI-50V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

49.777

1.139

TI-51V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

55.419

1.268

TI-42W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

28.348

649

TI-43W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

29.353

672

TI-44W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

31.865

729

TI-45W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

32.771

750

TI-46W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

34.588

792

TI-47W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

36.543

836

TI-48W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

42.674

977

TI-49W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

46.314

1.060

TI-50W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

52.542

1.202

TI-51W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

58.498

1.339

TI-42B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

29.840

683

TI-43B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

30.898

707

TI-44B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

33.543

768

TI-45B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

34.496

789

TI-46B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

36.408

833

TI-47B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

38.466

880

TI-48B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

44.920

1.028

TI-49B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

48.751

1.116

TI-50B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

55.308

1.266

TI-51B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

61.576

1.409

TI-42C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

32.824

751

TI-43C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

33.988

778

TI-44C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

36.897

844

TI-45C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

37.945

868

TI-46C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

40.049

916

TI-47C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

42.312

968

TI-48C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

49.412

1.131

TI-49C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

53.626

1.227

TI-50C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

60.838

1.392

TI-51C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

67.734

1.550

TI-42D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-42 Centros de trasformación-Local-1 máquina 15 kVA

35.808

819

TI-43D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-43 Centros de trasformación-Local-1 máquina 25 kVA

37.077

848

TI-44D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-44 Centros de trasformación-Local-1 máquina 50 kVA

40.251

921

TI-45D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-45 Centros de trasformación-Local-1 máquina 100 kVA

41.395

947

TI-46D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-46 Centros de trasformación-Local-1 máquina 160 kVA

43.690

1.000

TI-47D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-47 Centros de trasformación-Local-1 máquina 250 kVA

46.159

1.056

TI-48D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-48 Centros de trasformación-Local-1 máquina 400 kVA

53.904

1.234

TI-49D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-49 Centros de trasformación-Local-1 máquina 630 kVA

58.501

1.339

TI-50D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-50 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1000 kVA

66.369

1.519

TI-51D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-51 Centros de trasformación-Local-1 máquina 1250 kVA

73.892

1.691

TI-52U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

38.965

892

TI-53U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

40.658

930

TI-54U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

44.890

1.027

TI-55U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

46.415

1.062

TI-56U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

49.475

1.132

TI-57U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

52.767

1.208

TI-58U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

63.093

1.444

TI-59U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

69.223

1.584

TI-60U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

79.714

1.824

TI-61U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

89.744

2.054

TI-52V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

43.836

1.003

TI-53V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

45.740

1.047

TI-54V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

50.501

1.156

TI-55V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

52.217

1.195

TI-56V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

55.659

1.274

TI-57V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

59.363

1.358

TI-58V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

70.980

1.624

TI-59V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

77.876

1.782

TI-60V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

89.678

2.052

TI-61V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

100.962

2.310

TI-52W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

46.271

1.059

TI-53W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

48.281

1.105

TI-54W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

53.306

1.220

TI-55W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

55.118

1.261

TI-56W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

58.752

1.344

TI-57W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

62.661

1.434

TI-58W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

74.923

1.715

TI-59W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

82.203

1.881

TI-60W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

94.660

2.166

TI-61W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

106.571

2.439

TI-52B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

48.707

1.115

TI-53B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

50.823

1.163

TI-54B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

56.112

1.284

TI-55B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

58.019

1.328

TI-56B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

61.844

1.415

TI-57B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

65.959

1.509

TI-58B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

78.867

1.805

TI-59B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

86.529

1.980

TI-60B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

99.642

2.280

TI-61B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

112.180

2.567

TI-52C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 15 kVA

53.578

1.226

TI-53C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

55.905

1.279

TI-54C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

61.723

1.412

TI-55C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

63.820

1.460

TI-56C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

68.028

1.557

TI-57C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

72.555

1.660

TI-58C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

86.753

1.985

TI-59C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

95.182

2.178

TI-60C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

109.606

2.508

TI-61C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

123.398

2.824

TI-52D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-52 Centros de trasformación-Local-2 máquina s15 kVA

58.448

1.338

TI-53D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-53 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 25 kVA

60.987

1.396

TI-54D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-54 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 50 kVA

67.334

1.541

TI-55D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-55 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 100 kVA

69.622

1.593

TI-56D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-56 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 160 kVA

74.213

1.698

TI-57D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-57 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 250 kVA

79.151

1.811

TI-58D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-58 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 400 kVA

94.640

2.166

TI-59D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-59 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 630 kVA

103.835

2.376

TI-60D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-60 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1000 kVA

119.570

2.736

TI-61D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-61 Centros de trasformación-Local-2 máquinas 1250 kVA

134.616

3.081

Centros de transformación de intemperie

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-62U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

18.974

434

TI-63U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

19.821

454

TI-64U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

21.938

502

TI-65U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

22.654

518

TI-66U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

25.314

579

TI-67U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

28.462

651

TI-62V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

21.346

488

TI-63V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

22.298

510

TI-64V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

24.680

565

TI-65V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

25.486

583

TI-66V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

28.478

652

TI-67V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

32.020

733

TI-62W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

22.532

516

TI-63W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

23.537

539

TI-64W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

26.051

596

TI-65W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

26.902

616

TI-66W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

30.060

688

TI-67W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

33.799

773

TI-62B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

23.718

543

TI-63B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

24.776

567

TI-64B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

27.422

628

TI-65B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

28.317

648

TI-66B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

31.642

724

TI-67B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

35.578

814

TI-62C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

26.090

597

TI-63C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

27.253

624

TI-64C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

30.165

690

TI-65C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

31.149

713

TI-66C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

34.806

796

TI-67C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

39.136

896

TI-62D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-62 Centros de trasformación-Intemperie-15 kVA

28.461

651

TI-63D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-63 Centros de trasformación-Intemperie-25 kVA

29.731

680

TI-64D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-64 Centros de trasformación-Intemperie-50 kVA

32.907

753

TI-65D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-65 Centros de trasformación-Intemperie-100 kVA

33.981

778

TI-66D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-66 Centros de trasformación-Intemperie-160 kVA

37.970

869

TI-67D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-67 Centros de trasformación-Intemperie-250 kVA

42.693

977

Centros de transformación subterráneo

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-68U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

55.811

1.277

TI-69U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

55.811

1.277

TI-70U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

58.773

1.345

TI-71U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

59.536

1.362

TI-72U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

61.068

1.397

TI-73U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

62.656

1.434

TI-74U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

66.272

1.517

TI-75U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

67.833

1.552

TI-76U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

70.023

1.602

TI-77U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

74.296

1.700

TI-78U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

104.479

2.391

TI-79U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

104.479

2.391

TI-80U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

110.403

2.526

TI-81U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

111.928

2.561

TI-82U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

114.991

2.631

TI-83U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

118.167

2.704

TI-84U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

125.401

2.870

TI-85U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

128.523

2.941

TI-86U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

132.902

3.041

TI-87U

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

141.449

3.237

TI-68V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

62.788

1.437

TI-69V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

62.788

1.437

TI-70V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

66.120

1.513

TI-71V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

66.978

1.533

TI-72V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

68.701

1.572

TI-73V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

70.488

1.613

TI-74V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

74.557

1.706

TI-75V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

76.312

1.746

TI-76V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

78.776

1.803

TI-77V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

83.583

1.913

TI-78V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

117.538

2.690

TI-79V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

117.538

2.690

TI-80V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

124.203

2.842

TI-81V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

125.919

2.882

TI-82V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

129.365

2.960

TI-83V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

132.938

3.042

TI-84V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

141.076

3.228

TI-85V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

144.588

3.309

TI-86V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

149.515

3.421

TI-87V

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

159.130

3.642

TI-68W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

66.276

1.517

TI-69W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

66.276

1.517

TI-70W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

69.793

1.597

TI-71W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

70.699

1.618

TI-72W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

72.518

1.659

TI-73W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

74.404

1.703

TI-74W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

78.699

1.801

TI-75W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

80.552

1.843

TI-76W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

83.152

1.903

TI-77W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

88.227

2.019

TI-78W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

124.068

2.839

TI-79W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

124.068

2.839

TI-80W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

131.103

3.000

TI-81W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

132.914

3.042

TI-82W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

136.552

3.125

TI-83W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

140.324

3.211

TI-84W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

148.914

3.408

TI-85W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

152.621

3.493

TI-86W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

157.821

3.612

TI-87W

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

167.971

3.844

TI-68B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

69.764

1.596

TI-69B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

69.764

1.596

TI-70B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

73.466

1.681

TI-71B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

74.420

1.703

TI-72B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

76.334

1.747

TI-73B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

78.319

1.792

TI-74B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

82.841

1.896

TI-75B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

84.791

1.940

TI-76B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

87.529

2.003

TI-77B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

92.870

2.125

TI-78B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

130.598

2.989

TI-79B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

130.598

2.989

TI-80B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

138.003

3.158

TI-81B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

139.910

3.202

TI-82B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

143.739

3.289

TI-83B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

147.709

3.380

TI-84B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

156.752

3.587

TI-85B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

160.653

3.676

TI-86B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

166.128

3.802

TI-87B

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

176.811

4.046

TI-68C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

76.740

1.756

TI-69C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

76.740

1.756

TI-70C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

80.813

1.849

TI-71C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

81.862

1.873

TI-72C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

83.968

1.922

TI-73C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

86.151

1.971

TI-74C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

91.125

2.085

TI-75C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

93.271

2.134

TI-76C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

96.282

2.203

TI-77C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

102.157

2.338

TI-78C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

143.658

3.287

TI-79C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

143.658

3.287

TI-80C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

151.804

3.474

TI-81C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

153.901

3.522

TI-82C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

158.113

3.618

TI-83C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

162.480

3.718

TI-84C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

172.427

3.946

TI-85C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

176.719

4.044

TI-86C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

182.740

4.182

TI-87C

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

194.492

4.451

TI-68D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-68 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 15 kVA

83.717

1.916

TI-69D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-69 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 25 kVA

83.717

1.916

TI-70D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-70 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 50 kVA

88.160

2.017

TI-71D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-71 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 100 kVA

89.304

2.044

TI-72D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-72 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 160 kVA

91.601

2.096

TI-73D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-73 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 250 kVA

93.983

2.151

TI-74D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-74 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 400 kVA

99.409

2.275

TI-75D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-75 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 630 kVA

101.750

2.328

TI-76D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-76 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1000 kVA

105.034

2.404

TI-77D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-77 Centros de trasformación-Subterráneo-1 máquina 1250 kVA

111.444

2.550

TI-78D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-78 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 15 kVA

156.718

3.586

TI-79D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-79 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 25 kVA

156.718

3.586

TI-80D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-80 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 50 kVA

165.604

3.790

TI-81D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-81 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 100 kVA

167.892

3.842

TI-82D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-82 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 160 kVA

172.487

3.947

TI-83D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-83 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 250 kVA

177.251

4.056

TI-84D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-84 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 400 kVA

188.102

4.305

TI-85D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-85 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 630 kVA

192.784

4.412

TI-86D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-86 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1000 kVA

199.353

4.562

TI-87D

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-87 Centros de trasformación-Subterráneo-2 máquinas 1250 kVA

212.173

4.855

Centros de reparto, seccionamiento o reflexión

Código

Tensión

Descripción

Inversión

Operación y Mantenimiento €

TI-0CU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

25.672

587

TI-0IU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

17.706

405

TI-0LU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

22.600

517

TI-0SU

12 kV ≥ U ≥ 1 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

54.541

1.248

TI-0CV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

28.881

661

TI-0IV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

19.920

456

TI-0LV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

25.425

582

TI-0SV

17,5 kV ≥ U > 12 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

61.359

1.404

TI-0CW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

30.485

698

TI-0IW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

21.026

481

TI-0LW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

26.838

614

TI-0SW

24 kV ≥ U > 17,5 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

64.767

1.482

TI-0CX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

32.090

734

TI-0IX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

22.133

506

TI-0LX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

28.250

646

TI-0SX

36 kV ≥ U > 24 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

68.176

1.560

TI-0CY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

35.299

808

TI-0IY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

24.346

557

TI-0LY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

31.076

711

TI-0SY

52 kV ≥ U > 36 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

74.994

1.716

TI-0CZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0C Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en caseta

38.508

881

TI-0IZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0I Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en intemperie

26.559

608

TI-0LZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0L Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados en local

33.901

776

TI-0SZ

72,5 kV ≥ U > 52 kV

TI-0S Centros de reparto, seccionamiento o de reflexión sin transformación, equipados subterráneos

81.811

1.872

ANEXO IV-A

Valores unitarios de referencia para cada uno de los tramos de la retribución por lectura de contadores y equipos de medida de los clientes conectados a las redes de una empresa distribuidora de energía eléctrica

Retribución por lectura de contadores y equipos de medida

Tramo de clientes

Valor unitario €/cliente

Desde

Hasta

1

1.000

9,856

1.001

10.000

5,299

10.001

100.000

5,299

100.001

1.000.000

3,821

1.000.001

3,033

ANEXO IV-B

Valores unitarios de referencia para cada uno de los tramos de la retribución por las tareas asociadas a la contratación, facturación de peajes de acceso y gestión de impagos de una empresa distribuidora de energía eléctrica

Retribución por tareas asociadas a la contratación, facturación de peajes de acceso y gestión de impagos

Tramo de clientes

Valor unitario €/cliente

Desde

Hasta

1

1.000

13,369

1.001

10.000

9,790

10.001

100.000

9,790

100.001

1.000.000

3,888

1.000.001

2,814

ANEXO IV-C

Valores unitarios de referencia para cada uno de los tramos de la retribución por las tareas asociadas a la atención telefónica a los clientes conectados a sus redes de una empresa distribuidora de energía eléctrica

Retribución por tareas asociadas a la atención telefónica

Tramo de clientes

Valor unitario €/cliente

Desde

Hasta

1

1.000

5,701

1.001

10.000

3,600

10.001

100.000

2,097

100.001

1.000.000

0,955

1.000.001

0,571

ANEXO IV-D

Valores unitarios de referencia para cada uno de los tramos de la retribución por tareas de planificación de una empresa distribuidora de energía eléctrica

Retribución por tareas asociadas a la planificación

Tramo de clientes

Valor unitario €/cliente

Desde

Hasta

1

1.000

8,659

1.001

10.000

8,347

10.001

100.000

8,347

100.001

1.000.000

1,890

1.000.001

0,979

ANEXO IV-E

Valores unitarios de referencia para cada uno de los tramos de la retribución por costes de estructura de una empresa distribuidora de energía eléctrica

Retribución por estructura

Tramo de clientes

Valor unitario €/cliente

Desde

Hasta

1

1.000

115,288

1.001

10.000

46,367

10.001

100.000

41,394

100.001

1.000.000

41,394

1.000.001

7,328

ANEXO V

Vida útil regulatoria de las instalaciones de la empresa distribuidora i, a 31 de diciembre del año base

Para el cálculo de la vida útil regulatoria media de las instalaciones de la empresa distribuidora i a 31 de diciembre del año base se emplearan los siguientes valores:

− Subestaciones (posiciones y máquinas): 40 años.

− Centros de transformación: 40 años.

− Líneas aéreas y subterráneas: 40 años.

− Despachos de maniobra y telecontrol y equipos análogos: 12 años.

− Equipos de medida y control electromecánicos: 30 años.

− Equipos de medida y control electrónicos: 15 años.

− Construcciones: 50 años.

− Utillaje: 5 años.

− Mobiliario: 10 años.

− Equipos y aplicaciones para proceso de información: 5 años.

− Elementos de transporte: 6 años.

− Resto de instalaciones de distribución: 40 años.

− Equipos relacionados con las «Smart Grids»: 12 años.

ANEXO VI

Vida residual promedio a 31 de diciembre del año base de las instalaciones de la empresa distribuidora i que no hayan superado su vida útil regulatoria

La vida residual promedio a 31 de diciembre del año base de las instalaciones de la empresa distribuidora i que no hayan superado su vida útil regulatoria dicho año base 38086.png, se calculará de acuerdo con la siguiente metodología:

• El saldo de «Inmovilizado Material Bruto» se obtendrá de las Cuentas Anuales auditadas a 31 de diciembre del año base, sin incluir inmovilizado en curso. También se obtendrá de las citadas Cuentas Anuales el saldo de «Amortización Acumulada de Inmovilizado Material».

• A efectos de cálculo de las vidas útiles residuales por tipología de activo se considerará el importe declarado como «Inmovilizado Bruto» y «Amortización Acumulada de Inmovilizado» desglosado por tipo de instalación, descontando adecuadamente los inmovilizados inmateriales derivados de las declaraciones efectuadas por las empresas con motivo de la Circular anual.

• Dichos saldos deben ser minorados por los importes no sujetos, a estos efectos, a retribución dentro de la actividad de distribución, tanto del inmovilizado material bruto como de la amortización acumulada de inmovilizado material a la fecha, correspondientes a:

a. Equipos de Medida (Contadores).

b. Instalaciones de Transporte eléctrico.

Para la realización de dichas minoraciones se empleará la información declarada por las empresas distribuidoras con motivo de la Circular anual.

• Una vez realizados los ajustes antes indicados, el «Inmovilizado Material Neto» se calculará como diferencia entre el «Inmovilizado Material Bruto» y la «Amortización Acumulada de inmovilizado material» anteriores.

• En el cálculo de Vida residual promedio a 31 de diciembre del año base se deberán descontar los Elementos Totalmente Amortizados (ETAM) declarados por las empresas distribuidoras en sus Cuentas Anuales a 31 de diciembre del año base.

• A tal efecto, se deberán descontar:

a) Elementos totalmente amortizados contablemente y que no se encuentran físicamente en explotación, es decir, que han sido retirados técnicamente pero no han sido dados de baja contablemente.

b) Elementos totalmente amortizados contablemente, pero que se encuentran todavía en uso y, por tanto, considerados en el inventario físico informado por las empresas distribuidoras.

• En el cálculo de la Vida residual promedio a 31 de diciembre del año base se descontarán, en su caso, las actualizaciones de balance permitidas por la Ley 16/2012, de 27 de diciembre, por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y al impulso de la actividad económica.

ANEXO VII

Cálculo del valor λibase, coeficiente en base uno que refleja para la empresa i el complemento a uno del volumen de instalaciones puestas en servicio hasta el 31 de diciembre del año base, que han sido financiadas y cedidas por terceros y el volumen de ayudas públicas recibido por cada una de las empresas.

Para el cálculo del valor λibase, coeficiente en base uno que refleja para la empresa i el complemento a uno del volumen de instalaciones puestas en servicio hasta el 31 de diciembre del año base, que han sido financiadas y cedidas por terceros y el volumen de ayudas públicas recibido por cada una de las empresas, se aplicará la siguiente metodología de cálculo:

a) Tomando como punto de partida las auditorías sobre las inversiones en instalaciones de distribución de energía eléctrica presentadas por las empresas distribuidoras en cada uno de los ejercicios, se obtendrá de las mismas la inversión anual en instalaciones de distribución excluyendo los “Contadores y Equipos de Medida”.

b) De las auditorías señaladas en el apartado anterior, se obtendrá el importe pagado por terceros, el cual incluirá los siguientes conceptos que se desglosan en los mencionados informes de Auditoría:

– Cesiones de instalaciones por terceros (en unidades físicas, así como su valor económico cuantificado por la empresa distribuidora).

– Importes recibidos por Organismos Oficiales en concepto de Subvenciones.

– Importes económicos recibidos en concepto de “Aportaciones de Terceros” y “Derechos de Extensión”, cantidades todas ellas especificadas de manera individualizada en las Notas explicativas adjuntas a cada informe de Auditoría.

c) Se procederá a referenciar al año base los valores anuales de inversión y de financiación recibida de terceros de cada ejercicio.

d) El cálculo del complemento a uno del volumen pagado por terceros acumulado del período 1998–Año base con valores actualizados a 2014, se calculará de acuerdo con la siguiente expresión:

1

e) El cálculo del complemento a uno del porcentaje pagado por terceros acumulado del período desde el año origen (entendiendo por año origen el necesario hasta que transcurran 40 años desde el año origen hasta el base) hasta 1997 se calculará mediante la extrapolación ponderada de los años 1998 a 2000, de acuerdo con la siguiente expresión:

2

f) El cálculo del complemento a uno del porcentaje pagado por terceros acumulado para la empresa i se calculará de acuerdo con la siguiente expresión:

3

Dónde:

IBaño_origen_a_31-12-1997; es el inmovilizado puesto en servicio en el periodo transcurrido desde el año origen hasta 1997, referenciado al año base.

IB1998_año_base_a_año_base; es el inmovilizado puesto en servicio en el periodo transcurrido desde el año 1998 hasta el año base, referenciado al año base.

IBa_año_base; Es el inmovilizado puesto en servicio desde el año origen hasta el año base, referenciado al año base.

ANEXO VIII

Coeficiente de eficiencia de la inversión para instalaciones de baja tensión, 38565.png

El cálculo del coeficiente de eficiencia de la inversión para instalaciones de baja tensión para la empresa distribuidora i, 38608.png se realizará de acuerdo con la siguiente formulación:

38651.png ; Donde:

38697.png Es el coeficiente de eficiencia previo de baja tensión de la empresa distribuidora i. Este coeficiente se calculará de acuerdo con la siguiente formulación:

38742.png ; donde a su vez:

38786.png es la longitud de la red de baja tensión de la empresa i declarada en el inventario que se utiliza para el cálculo de su retribución base.

38831.png es la longitud eficiente de la red de baja tensión de la empresa i, la cual se calculará como la semisuma del valor declarado en el inventario que se utiliza para el cálculo de su retribución base y el valor óptimo de red de baja tensión 38927.png de acuerdo con la siguiente expresión:

38876.png

El término 39039.png, se calculará como:

Si Clientesi ≤ 5.000.000 el término 42690.png, se calculará como:

39128.png Donde:

Clientesi Es el número de clientes de la empresa i.

39218.png Es la longitud media por cliente de la red de baja tensión a nivel sectorial.

Si Clientesi > 5.000.000 el término 42694.png, se calculará como:

39312.png

39355.png Es el factor de dispersión de baja tensión. Este factor se calculará de acuerdo a la siguiente expresión:

39398.png

43289.png

43296.png

En las expresiones anteriores:

39445.png Es la longitud media por cliente de la red de baja tensión a nivel sectorial.

39499.png Es la longitud media por cliente de la red de baja tensión de la empresa i.

En ningún caso el valor final de 39543.png podrá ser superior a 1,2 ni inferior a 0,8.

ANEXO IX

Coeficiente de eficiencia de la inversión para instalaciones de alta tensión 39611.png

El cálculo del coeficiente de eficiencia de la inversión para instalaciones de alta tensión para la empresa distribuidora i, 39655.png se realizará de acuerdo con la siguiente formulación.

39705.png ; Donde:

39749.png Es el coeficiente de eficiencia previo de alta tensión de la empresa distribuidora i. Este coeficiente se calculará de acuerdo con la siguiente formulación:

39794.png; donde a su vez:

Los cinco grupos de instalaciones que se emplearán para este cálculo serán: centros de transformación, potencia instalada en máquinas (que engloba transformadores de potencia de subestaciones, reactancias y condensadores), posiciones, red de alta tensión y elementos de fiabilidad.

39842.png : Es el valor del inmovilizado base bruto de cada uno de los grupos de instalaciones antes mencionados de tensión superior a 1 kV resultante de valorar el inventario auditado de instalaciones de alta tensión que se encuentren en servicio el año base.

39888.png Es el valor del inmovilizado base bruto para instalaciones de tensión superior a 1 kV resultante de valorar el inventario auditado de instalaciones de alta tensión que se encuentren en servicio el año base.

39930.png Es el coeficiente de eficiencia de cada uno de los grupos de instalaciones de alta tensión de la empresa i, el cual se calculará como:

39978.png

40026.png; es el número de unidades físicas de un determinado grupo de los antes mencionados de la empresa i declarado en el inventario que se utiliza para el cálculo de su retribución base.

40072.png ; es número de unidades físicas eficientes de un grupo determinado de los antes mencionados de la empresa i, el cual se calculará como la semisuma del valor declarado en el inventario que se utiliza para el cálculo de su retribución base y el valor óptimo de unidades físicas de ese grupo que debería tener de la empresa i 40115.png :

40161.png

Si Clientesi ≤ 5.000.000 el término 42739.png, se calculará como:

40253.png

Donde:

Clientesi Es el número de clientes de la empresa i.

40369.png Es el número medio de unidades físicas por cliente de un determinado grupo a nivel sectorial.

Si Clientesi > 5.000.000 el término 42724.png, se calculará como:

40455.png

40507.png Es el factor de dispersión de alta tensión. Este factor se calculará de acuerdo a la siguiente expresión:

40555.png

43302.png

43310.png

En las expresiones anteriores:

40650.png Es la longitud media por cliente de la red de alta tensión a nivel sectorial.

40694.png Es la longitud media por cliente de la red de alta tensión de la empresa i.

En ningún caso el valor final de 40741.png podrá ser superior a 1,2 ni inferior a 0,8.

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid