Contido non dispoñible en galego
La Orden de 14 de septiembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 20) habilitó la Delegación aduanera situada en la estación de Renfe de Burriana (Castellón) para la exportación de frutos y productos hortícolas frescos que se efectuara por vía terrestre.
Actualmente, y debido a problemas de saturación existente en otras estaciones de su entorno, por el crecimiento del tráfico, tanto de contenedores como de vagones, interesaría desplazar parte de la carga, por lo que se solicita la ampliación de habilitación en la estación anteriormente citada para determinadas mercancías, a fin de permitir una mayor fluidez en las exportaciones de diversos sectores industriales de la provincia de Castellón.
Vistas las facultades que confiere a este Ministerio, el Decreto 1412/1966, de 2 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 20), en su artículo tercero.
En su virtud, he tenido a bien disponer:
Primero.-Queda ampliada la habilitación de la Delegación aduanera en la estación de Renfe de Burriana (Castellón) para la exportación de toda clase de mercancías, excepto las peligrosas, y para la importación de miel y pasta de papel.
Segundo.-La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 16 de diciembre de 1996.
DE RATO FIGAREDO
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid