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Con el fin de llevar a cabo el proceso de establecimiento de Administraciones de Hacienda, y haciendo uso de la autorización que concede la disposición final primera del Real Decreto 489/1979, de 20 de febrero, procede aprobar la relación completa de Administraciones que han de funcionar, incluyendo en ella, por tanto, también las ya establecidas, estén o no en funcionamiento.
Esta relación se debe hacer para cada Delegación de Hacienda especial, con el fin de presentar con criterios de uniformidad la nueva realidad que proporciona mayor eficacia a la gestión tributaria.
En su virtud,
Este Ministerio ha tenido a bien disponer:
Primero.-En el ámbito territorial de la Delegación de Hacienda especial de Valencia existirán las siguientes Administraciones de Hacienda:
1. Delegación de Hacienda de Alicante:
a) Alcoy.
b) Denia.
c) Elche.
d) Elda.
e) Orihuela.
f) Benidorm.
g) Villena.
2. Delegación de Hacienda de Castellón:
a) Castellón-Centro-Sur.
b) Vinaroz.
3. Delegación de Hacienda de Valencia:
a) Valencia-Grao.
b) Valencia-Norte.
c) Alcira.
d) Catarroja.
e) Gandía.
f) Játiva.
g) Liria.
h) Manises.
i) Moncada.
j) Requena
k) Sagunto
l) Sueca.
m) Torrente.
Segundo.-El ámbito territorial de cada una de las Administraciones de Hacienda, a que se refiere el número anterior es el que se señala en el anexo que se acompaña a esta Orden.
Tercero.-La distribución de las Administraciones de Hacienda que se establece en el número primero para la Delegación de Hacienda especial de Valencia, sustituye, en su caso, a la prevista en Ordenes anteriores para las respectivas Delegaciones de Hacienda.
Cuarto.-Por Orden ministerial se determinará la estructura orgánica, las funciones y la fecha de iniciación de las actividades de cada una de las Administraciones de Hacienda que se establecen.
Madrid, 12 de abril de 1984.-P. D., el Secretario de Estado de Hacienda, José Borrell Fontelles.
ANEXO
Ambito territorial de las Administraciones de Hacienda
1. Delegación de Hacienda de Alicante:
a) Alcoy.-Comprende el área de la Zona Recaudatoria de Alcoy.
b) Denia.-Comprende el área de la Zona Recaudatoria de Denia.
c) Elche.-Comprende el área de la Zona Recaudatoria de Elche.
d) Elda.-Comprende el área de la Zona Recaudatoria de Elda.
e) Orihuela.-Comprende el área de la Zona Recaudatoria de Orihuela.
f) Benidorm.-Comprende el área de la Zona Recaudatoria de Villajoyosa.
g) Villena.-Comprende el aérea de la Zona Recaudatoria de Villena.
2. Delegación de Hacienda de Castellón:
a) Castellón-Centro-Sur.-Comprende todos los pueblos de la provincia, excepto los incluidos en la Zona Recaudatoria de Vinaroz.
b) Vinaroz.-Comprende el aérea de la Zona Recaudatoria de Vinaroz.
3. Delegación de Hacienda de Valencia:
a) Valencia-Grao.-Comprende el área geográfica delimitada por los distritos postales 10 y 11 y 20, 21, 22, 23 y 24.
b) Valencia-Norte.-Comprende el área geográfica delimitada por los distritos postales 9, 15, 19 y 25.
c) Alcira.-Comprende la Zona Recaudatoria de Alcira.
d) Catarroja.-Comprende el área geográfica de la Zona Recaudatoria Sexta de Valencia.
e) Gandía.-Comprende el área geográfica de la Zona Recaudatoria de Gandía.
f) Játiva.-Comprende el aérea geográfica de las Zonas Recaudatorias de Játiva y Onteniente.
g) Liria.-Comprende el área geográfica de la Zona Recaudatoria de Liria.
h) Manises.-Comprende los restantes municipios de la Zona Recaudatoria 5. de Valencia: Manises, Mislata, Paterna y Quart de Poblet.
i) Moncada.-Comprende los restantes municipios de la Zona Recaudatoria 5. de Valencia: Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alfara del Patriarca, Almacera, Bonrrepós y Mirambell, Burjasot, Foyos, Godella, Meliana, Moncada, Rocafort, Tabernes Blanques y Vinalesa.
j ) Requena.-Comprende el área geográfica de las Zonas Recaudatorias de Requena y Ayora.
k) Sagunto.-Comprende el área geográfica de la Zona Recaudatoria de Sagunto.
l) Sueca.-Comprende el área geográfica de la Zona Recaudatoria de Sueca.
m) Torrente.-Comprende los municipios incluidos en la Zona Recaudatoria 7. de Valencia: Alacuás, Aldaya, Alfaro, Catadau, Chirivella, Llombay, Monserrat, Montroy y Real de Montroy.
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