Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-A-1981-21163

Orden de 11 de septiembre de 1981 por la que se regula el acceso a las plazas docentes acreditadas para optar al título de Médico especialista en Instituciones hospitalarias y Escuelas Profesionales.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1981, páginas 21755 a 21755 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Presidencia del Gobierno
Referencia:
BOE-A-1981-21163
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1981/09/11/(2)

TEXTO ORIGINAL

Excmos. Sres.: En el anexo II de la Orden de 30 de enero de 1981, por la que se regula el acceso a las plazas docentes acreditadas para optar al título de Médico especialista en Instituciones hospitalarias y Escuelas Profesionales, se determinaron los años de duración de los programas de especialización. Y así en el «Boletín Oficial del Estado» número 29, de 3 de febrero de 1981, en su página 2491, se indica que para la especialidad de Pediatría dos años de formación previa genérica y uno más de formación específica, que supone un total de tres años de duración del correspondiente programa de especialización.

Como quiera que la citada Orden, dictada a propuesta de los Ministros de Universidades e Investigación y de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, adolece de un error material al respecto, procede ahora, según lo establecido en el articulo III de la Ley de Procedimiento Administrativo, rectificar el mismo a tenor de los acuerdos adoptados en su día por la Comisión Nacional de la especialidad de Pediatría.

En su virtud, y a propuesta de los Ministerios de Educación y Ciencia y de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, esta Presidencia del Gobierno dispone:

Articulo único.

La duración del programa de especialización en Pediatría será de cuatro años y los tres primeros estarán dedicados a la formación previa genérica y en cuanto a la formación específica.

Lo que digo a VV. EE. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a VV. EE. muchos años.

Madrid, 11 de septiembre de 1981.

RODRÍGUEZ INCIARTE

Excmos. Sres. Ministros de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social y de Educación y Ciencia.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 11/09/1981
  • Fecha de publicación: 18/09/1981
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores en la Orden de 30 de enero de 1981 (Ref. BOE-A-1981-2542).
  • CITA Ley sobre procedimiento administrativo, de 17 de julio de 1958 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1958-11341).
Materias
  • Escuelas Profesionales de Facultades Universitarias
  • Formación Sanitaria Especializada
  • Hospitales
  • Instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Médicos
  • Títulos académicos y profesionales

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid