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EXCMO. SR.:
TENGO EL HONOR DE REFERIRME A LA REUNION DE CONSULTAS CELEBRADA EN TOKIO DEL 14 AL 15 DE FEBRERO DE 1990, ENTRE LAS AUTORIDADES AERONAUTICAS DE ESPAÑA Y JAPON, REFERENTES AL ACUERDO ENTRE ESPAÑA Y JAPON SOBRE TRANSPORTE AEREO, FIRMADO EN MADRID EL 18 DE MARZO DE 1980 (A PARTIR DE AHORA CITADO COMO <ACUERDO>), Y DE PROPONER QUE EL ANEXO MODIFICADO QUE SE ADJUNTA SUSTITUYA AL HASTA AHORA VIGENTE ANEXO DEL ACUERDO.
EN EL CASO EN QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ACEPTE LA PROPUESTA ANTERIOR, TENGO EL HONOR DE PROPONER QUE LA PRESENTE NOTA Y LA NOTA DE V. E. DE RESPUESTA SEAN CONSIDERADAS COMO UN ACUERDO ENTRE LOS DOS GOBIERNOS, EL CUAL ENTRARA EN VIGOR EN LA FECHA DE LA RESPUESTA DE V. E.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMUNICAR A V. E. EL TESTIMONIO DE MI MAS ALTA CONSIDERACION.
MADRID, 21 DE JUNIO DE 1990. TORU ISHII, EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPOTENCIARIO DEL JAPON.
EXCMO. SR. DON FRANCISCO FERNANDEZ ORDOÑEZ, MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE ESPAÑA.
ANEXO
1. RUTAS QUE PODRAN SER EXPLOTADAS EN AMBAS DIRECCIONES POR LAS EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS DEL JAPON:
A) PUNTOS EN EL JAPON, PUNTOS EN ALASKA, PUNTOS EN EUROPA, MADRID.
B) PUNTOS EN EL JAPON, BANGKOK Y DOS PUNTOS EN EL SUDESTE ASIATICO (NOTA 1), DOS PUNTOS EN EL SUBCONTINENTE INDICO (NOTA 2), TRES PUNTOS EN EL PROXIMO/MEDIO ORIENTE (NOTA 3), DOS PUNTOS EN EUROPA (NOTA 4), MADRID.
C) PUNTOS EN EL JAPON, MOSCU, PUNTOS EN EUROPA, MADRID.
NOTA 1: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE (PERO QUE NO SERA EXPLOTADO EN EL MISMO VUELO CON BANGKOK) Y UN PUNTO A SER ACORDADO ULTERIORMENTE. HONG-KONG QUEDARA EXCLUIDO EN AMBOS CASOS.
NOTA 2: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
NOTA 3: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE Y DOS PUNTOS A SER ACORDADOS ULTERIORMENTE.
NOTA 4: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
2.
RUTAS QUE PODRAN SER EXPLOTADAS EN AMBAS DIRECCIONES POR LAS EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS DE ESPAÑA:
A) PUNTOS EN ESPAÑA, PUNTOS EN EUROPA, PUNTOS EN ALASKA, TOKIO.
B) PUNTOS EN ESPA DOS PUNTOS EN EUROPA (NOTA 1), TRES PUNTOS EN EL PROXIMO/MEDIO ORIENTE (NOTA 2), DOS PUNTOS EN EL SUBCONTINENTE INDICO (NOTA 3), BANGKOK Y DOS PUNTOS EN EL SUDESTE ASIATICO (NOTA 4), TOKIO.
C) PUNTOS EN ESPAÑA, PUNTOS EN EUROPA, MOSCU, TOKIO.
NOTA 1:
SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
NOTA 2: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE Y DOS PUNTOS A SER ACORDADOS ULTERIORMENTE.
NOTA 3: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
NOTA 4: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE (PERO QUE NO SERA EXPLOTADO EN EL MISMO VUELO CON BANGKOK) Y UN PUNTO A SER ACORDADO ULTERIORMENTE. HONG-KONG QUEDARA EXCLUIDO EN AMBOS CASOS.
3.
LOS SERVICIOS CONVENIDOS PRESTADOS POR LA EMPRESA O EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS DE CUALQUIERA DE LAS PARTES CONTRATANTES COMENZARAN EN UN PUNTO EN EL TERRITORIO DE ESA PARTE CONTRATANTE, PERO LOS DEMAS PUNTOS EN LA RUTA PODRAN SER OMITIDOS POR DECISION DE LAS EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS EN LA TOTALIDAD O EN PARTE DE LOS VUELOS.
EXCELENTISIMO SEÑOR TORU ISHII.
EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPOTENCIARIO DE JAPON EN ESPAÑA.
MADRID.
TENGO EL HONOR DE REFERIRME A LA NOTA DE V. E. DE FECHA DE HOY, QUE TIENE EL SIGUIENTE TEXTO:
<EXCELENTISIMO SEÑOR:
TENGO EL HONOR DE REFERIRME A LA REUNION DE CONSULTAS CELEBRADA EN TOKIO DEL 14 AL 15 DE FEBRERO DE 1990, ENTRE LAS AUTORIDADES AERONAUTICAS DE ESPAÑA Y JAPON, REFERENTES AL ACUERDO ENTRE ESPAÑA Y JAPON SOBRE TRANSPORTE AEREO, FIRMADO EN MADRID EL 18 DE MARZO DE 1980 (A PARTIR DE AHORA CITADO COMO ACUERDO), Y DE PROPONER QUE EL ANEXO MODIFICADO QUE SE ADJUNTA SUSTITUYA AL HASTA AHORA VIGENTE ANEXO DEL ACUERDO.
EN EL CASO EN QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ACEPTE LA PROPUESTA ANTERIOR, TENGO EL HONOR DE PROPONER QUE LA PRESENTE NOTA Y LA NOTA DE V. E. DE RESPUESTA SEAN CONSIDERADAS COMO UN ACUERDO ENTRE LOS DOS GOBIERNOS, EL CUAL ENTRARA EN VIGOR EN LA FECHA DE LA RESPUESTA DE V. E.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMUNICAR A V. E. EL TESTIMONIO DE MI MAS ALTA CONSIDERACION.>
TENGO EL HONOR DE COMUNICAR A V. E.
QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ACEPTA LA ANTERIOR PROPUESTA DEL GOBIERNO DE JAPON Y DE CONFIRMAR QUE LA NOTA DE V. E. Y LA PRESENTE NOTA CONSTITUYEN UN ACUERDO ENTRE LOS DOS GOBIERNOS, EL CUAL ENTRARA EN VIGOR EN LA FECHA DE LA PRESENTE RESPUESTA.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMUNICAR A V. E. EL TESTIMONIO DE MI MAS ALTA CONSIDERACION.
MADRID, 21 DE JUNIO DE 1990.
FRANCISCO FERNANDEZ ORDOÑEZ .
EXCMO. SR. EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPOTENCIARIO DE JAPON EN ESPAÑA.
ANEXO
1. RUTAS QUE PODRAN SER EXPLOTADAS EN AMBAS DIRECCIONES POR LAS EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS DEL JAPON:
A) PUNTOS EN EL JAPON, PUNTOS EN ALASKA, PUNTOS EN EUROPA, MADRID.
B) PUNTOS EN EL JAPON, BANGKOK Y DOS PUNTOS EN EL SUDESTE ASIATICO (NOTA 1), DOS PUNTOS EN EL SUBCONTINENTE INDICO (NOTA 2), TRES PUNTOS EN EL PROXIMO/MEDIO ORIENTE (NOTA 3), DOS PUNTOS EN EUROPA (NOTA 4), MADRID.
C) PUNTOS EN EL JAPON, MOSCU, PUNTOS EN EUROPA, MADRID.
NOTA 1: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE (PERO QUE NO SERA EXPLOTADO EN EL MISMO VUELO CON BANGKOK) Y UN PUNTO A SER ACORDADO ULTERIORMENTE. HONG-KONG QUEDARA EXCLUIDO EN AMBOS CASOS.
NOTA 2: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
NOTA 3: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE Y DOS PUNTOS A SER ACORDADOS ULTERIORMENTE.
NOTA 4: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
2. RUTAS QUE PODRAN SER EXPLOTADAS EN AMBAS DIRECCIONES POR LAS EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS DE ESPAÑA:
A) PUNTOS EN ESPAÑA, PUNTOS EN EUROPA, PUNTOS EN ALASKA, TOKIO.
B) PUNTOS EN ESPAÑA, DOS PUNTOS EN EUROPA (NOTA 1), TRES PUNTOS EN EL PROXIMO/MEDIO ORIENTE (NOTA 2), DOS PUNTOS EN EL SUBCONTINENTE INDICO (NOTA 3), BANGKOK Y DOS PUNTOS EN EL SUDESTE ASIATICO (NOTA 4), TOKIO.
C) PUNTOS EN ESPAÑA, PUNTOS EN EUROPA, MOSCU, TOKIO.
NOTA 1: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
NOTA 2: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE Y DOS PUNTOS A SER ACORDADOS ULTERIORMENTE.
NOTA 3: SERA ESPECIFICADA ULTERIORMENTE.
NOTA 4: UN PUNTO A SER ESPECIFICADO ULTERIORMENTE (PERO QUE NO SERA EXPLOTADO EN EL MISMO VUELO CON BANGKOK) Y UN PUNTO A SER ACORDADO ULTERIORMENTE. HONG-KONG QUEDARA EXCLUIDO EN AMBOS CASOS.
3. LOS SERVICIOS CONVENIDOS PRESTADOS POR LA EMPRESA O EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS DE CUALQUIERA DE LAS PARTES CONTRATANTES COMENZARAN EN UN PUNTO EN EL TERRITORIO DE ESA PARTE CONTRATANTE, PERO LOS DEMAS PUNTOS EN LA RUTA PODRAN SER OMITIDOS POR DECISION DE LAS EMPRESAS AEREAS DESIGNADAS EN LA TOTALIDAD O EN PARTE DE LOS VUELOS.
EL PRESENTE CANJE DE NOTAS ENTRO EN VIGOR EL 21 DE JUNIO DE 1990, FECHA DE LA NOTA ESPAÑOLA, SEGUN SE EXPRESA EN EL TEXTO DE LAS MISMAS.
LO QUE SE HACE PUBLICO PARA CONOCIMIENTO GENERAL.
MADRID, 23 DE ENERO DE 1991. EL SECRETARIO GENERAL TECNICO, JAVIER JIMENEZ-UGARTE HERNANDEZ.
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