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El Consejo de Administración de la Sociedad acuerda por unanimidad de todos sus consejeros convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad que tendrá lugar en el domicilio social el próximo 30 de diciembre de 2024, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y el 31 de diciembre de 2024, a las 9:30 horas, en segunda convocatoria, en la que se tratarán los asuntos relacionados en el siguiente:
Orden del día
Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.- Renovación del Secretario no Consejero del Consejo de Administración de la Sociedad.
Tercero.- Venta de inmueble a la «Fundación Horizonte» recibiendo como precio acciones de la Sociedad: autocartera.
Cuarto.- Reducción de capital mediante amortización de las acciones entregadas como precio de la compraventa.
Quinto.- Delegación de facultades.
Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.
Se hace saber a los accionistas que a partir de este momento tienen derecho a examinar en el domicilio social todos los documentos relativos a los acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación por parte de la Junta o a pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos. En concreto, se pone a disposición de los accionistas los documentos relativos a la reducción de capital a acordar, en especial el informe sobre la reducción de capital con el texto íntegro de la consecuente modificación estatutaria para fijar la nueva cifra del capital social tras la reducción de capital.
Pamplona, 20 de noviembre de 2024.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Pablo Díaz Martínez.
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