Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-11287

NATUR–HOTEL SPA ALLARIZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 247, páginas 13042 a 13042 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-11287

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria Los Administradores mancomunados de la sociedad NATUR–HOTEL SPA ALLARIZ, S.A., las personas jurídicas Corporación Empresarial de Tenencia de Activos de Galicia, S.L.U., y Corporación Empresarial y Financiera de Galicia, S.L.U., debidamente representadas por sus representantes personas físicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 173 y 176 de la Ley de Sociedades de capital y 11 de los Estatutos de la Sociedad, han acordado convocar Junta General Extraordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social sito en Allariz, paseo do Arnado, 1, el día 1 de febrero de 2017 a las 11:00 horas en primera convocatoria, para deliberar y votar los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis de la situación económica y financiera de la Sociedad NATUR-HOTEL SPA ALLARIZ, S.A. Perspectivas a medio plazo.

Segundo.- Información sobre el contrato de arrendamiento del salón de banquetes.

Tercero.- Informe de Administradores sobre ampliación de capital por Compensación de Créditos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Derecho de información de los accionistas A los efectos de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, dicha documentación Derecho de asistencia Los accionistas podrán asistir personalmente o hacerse representar por medio de otra persona, sea o no accionista. La representación deberá otorgarse por escrito y ser especial para la Junta General que se convoca; y todo ello en conformidad a la LSC y los Estatutos Sociales.

Allariz, 27 de diciembre de 2016.- Los Administradores mancomunados de NATUR-HOTEL SPA ALLARIZ, S.A. Corporación Empresarial de Tenencia de Activos de Galicia, S.L.U., Patricia González Gómez. Corporación Empresarial y Financiera de Galicia, S.L.U., Cristina Cobas Romay.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid