Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-11007

TEA-CEGOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 238, páginas 12733 a 12733 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-11007

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria Conforme a lo dispuesto en los estatutos de la Sociedad, y la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración de Tea-Cegos, S.A. convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 20 de enero de 2017, a las trece horas, en primera convocatoria, en el domicilio social, calle Fray Bernardino Sahagún, número 24, de Madrid, y, si fuera necesario en segunda convocatoria, el 21 de enero de 2017, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Enajenación de determinados activos financieros propiedad de la compañía.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

En el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas el texto íntegro del informe detallado justificativo de las propuestas de acuerdo que figuran en el orden del día. Los documentos mencionados podrán ser examinados en el domicilio social por quienes acrediten su condición de accionistas, pudiendo además solicitar la entrega o envío de copia gratuita.

Madrid, 14 de diciembre de 2016.- Francisco Javier Muñoz Jiménez, Secretario del Consejo de Administración de Tea-Cegos, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid