Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10249

ARKEMA QUÍMICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 11881 a 11881 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-10249

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas De conformidad con los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de Arkema Química, S.A. ("Compañía") e instrucciones recibidas del Presidente de dicho Consejo, se convoca a los señores accionistas de la Compañía a la Junta General Extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 21 de diciembre de 2016, a las once horas y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, 22 de diciembre, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la Compañía, sito en Sant Celoni (Barcelona), Carretera de Olzinelles, s/n, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Toma de conocimiento y aceptación de la dimisión del miembro del Consejo de Administración don Jean Saint-Donat.

Segundo.- Nombramiento de nuevo miembro del Consejo de Administración.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Asimismo, se informa que en el supuesto que algún Accionista no pudiera asistir a la reunión de la Junta General Extraordinaria prevista, podría delegar en otra persona, accionista o no de la Compañía, su representación y voto mediante carta dirigida al Presidente del Consejo de Administración.

Barcelona, 17 de noviembre de 2016.- Secretario del Consejo de Administración Arkema Química, S.A., don Tomàs Fornesa Rebés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid