Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10248

AMARRE Y DESAMARRE DE PUERTOS DE LAS PALMAS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 11880 a 11880 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-10248

TEXTO

Se convoca a los Sres. socios de la entidad AMARRE Y DESAMARRE DE PUERTOS DE LAS PALMAS, S.L. que tendrá lugar en el domicilio de El Guinchete s/n, Zona Portuaria, el próximo día 15 de Diciembre de 2016 a las 12'00 horas para tratar sobre los siguientes asuntos del:

Orden del día

Primero.- Presidencia y Secretaría de la Junta General Extraordinaria.

Segundo.- Aprobación, si procede, del Proyecto de Cesión Global de Activos y Pasivos de la compañía Amarre y Desamarre de Puertos de Las Palmas, S.L. a la entidad SERVICIOS PORTUARIOS CANARIOS, S.L. por el precio y condiciones reseñados específicamente en el mismo.

Tercero.- Aprobación, si procede, del informe de los liquidadores solidarios de la sociedad elaborado conforme a las previsiones del art. 86 de la Ley 3/2009 de 3 de Abril sobre Modificaciones estructurales de las sociedades.

Cuarto.- Autorización y apoderamiento especial, si fuera preciso, a cualesquiera de los liquidadores solidarios de la sociedad para proceder a otorgar escritura pública de cesión global de activos y pasivos a favor de la entidad SEPCAN con coetánea entrega del importe de 673.381,00 € a distribuir, previa deducción de las provisiones para gastos correspondientes, entre los socios, a prorrata de su participación en el capital social de la compañía.

Quinto.- Aprobación del Acta a la finalización de la Junta General.

Se hace constar el derecho de todos los socios y, en su caso, a los acreedores obligacionistas y titulares de derechos especiales si los hubiere, a examinar en el domicilio social sito en la c/ Explanada de Tomás Quevedo, s/n, Edificio Oeste, de Las Palmas de Gran Canaria el Proyecto de cesión e informe justificativo de los liquidadores, así como el de obtener la entrega o envío gratuitos del texto íntegro de los mismos.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre de 2016.- Los Liquidadores Solidarios, Sergio Socas Álamo y Jose Juan Socas Álamo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid