Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10673

JASO EQUIPOS DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ELEVADORES GOIAN, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 12557 a 12557 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10673

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se comunica que el socio único de las sociedades JASO EQUIPOS DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U., (Sociedad Absorbente) y ELEVADORES GOIAN, S.L.U. (Sociedad Absorbida), acordó el 11 de noviembre de 2015, en el ejercicio de las competencias correspondientes a la Junta General, la fusión de las dos sociedades mediante la absorción por parte de JASO EQUIPOS DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U., de ELEVADORES GOIAN, S.L.U., con disolución sin liquidación y traspaso en bloque de todos los activos y pasivos de la sociedad absorbida a la absorbente.

La fusión se ha realizado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 52 y 42 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que se fusionan a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de Fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44.2 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Idiazabal (Gipuzkoa), 11 de noviembre de 2015.- D. José-Joaquín Susperregui Mateos, Presidente del Consejo de Administración de Jaso Equipos de Obras y Construcciones, S.L.U., y de Elevadores Goian, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid