Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10667

GESTAMP WIND STEEL, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GESBERG INVESTMENT HOLDING, S.L.
GONVAEOLIC, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 12549 a 12549 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10667

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), por el presente anuncio se hace público que los socios de Gestamp Wind Steel, S.L., Gesberg Investment Holding, S.L. y Gonvaeolic, S.L., en sus respectivas sesiones celebradas con carácter universal el 5 de octubre de 2.015, acordaron por unanimidad la fusión por absorción por la sociedad Gestamp Wind Steel, S.L. (sociedad absorbente) de las sociedades Gesberg Investment Holding, S.L. y Gonvaeolic, S.L., (sociedades absorbidas), adquiriendo la primera, en bloque y por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen el patrimonio de las absorbidas, que quedarán extinguidas y disuelta sin liquidación. La fusión se acordó con arreglo al Proyecto Común de Fusión formulado y suscrito por los Administradores de las citadas Sociedades, con fecha 1 de octubre de 2015 y según los balances de fusión cerrados a 30 de septiembre de 2015, aprobados tales documentos por sus respectivos socios.

La fusión se realiza de conformidad con lo previsto en los artículos 49 y 50 de la LME toda vez que la sociedad absorbente es titular de forma directa del 100 por 100 de las participaciones sociales de una de las absorbidas, Gesberg Investment Holding, S.L. y de más del noventa por ciento de la otra de ellas, Gonvaeolic, S.L.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios y acreedores de las mencionadas sociedades, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de Fusión, pudiendo solicitar su entrega o envío gratuitos, así como del derecho de oposición que podrán ejercer los acreedores, en el plazo y términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Madrid, 11 de noviembre de 2015.- Don Javier Imaz Rubalcaba, en su calidad de Secretario del Consejo de Administración de las entidades mercantiles Gestamp Wind Steel, S.L. y Gonvaeolic, S.L.-Don Mario Ruiz Escribano, en su calidad de Secretario del Consejo de Administración de la entidad mercantil Gesberg Investment Holding, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid