Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10188

COMPAÑÍA DE ELECTRIFICACIÓN, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
GODAY ENERGÍA, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 207, páginas 12021 a 12021 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10188

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LME), por remisión del artículo 73.1 de la misma norma, se hace público que con fecha 20 de octubre de 2015, la Junta General Universal de Socios de la entidad Compañía de Electrificación, S.L. ha aprobado por unanimidad la escisión parcial de dicha sociedad, mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de una parte de su patrimonio constitutiva de una unidad económica dedicada a la actividad empresarial de comercialización de energía eléctrica a favor de la sociedad Goday Energía S.L., que se subrogará por sucesión universal en la unidad económica traspasada, recibiendo proporcionalmente los socios de la sociedad escindida las participaciones sociales que correspondan de la sociedad beneficiaria.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de la sociedad, Compañía de Electrificación, S.L. a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, así como el balance de escisión parcial. Asimismo, se hace constar expresamente el derecho de oposición que asiste a los acreedores de la sociedad escindida durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de escisión parcial, en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Vilagarcía de Arousa, 20 de octubre de 2015.- D. Manuel Goday Esgueva, Administrador solidario de Compañía de Electrificación, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid