Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12700

"BARTUMEU-LÓPEZ, S.L., UNIPERSONAL"
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
"BARTUMEU-LÓPEZ, S.L., UNIPERSONAL"
(SOCIEDAD BENEFICIARIA DE LA ESCISIÓN DE NUEVA CREACIÓN)
"MERINO DOCENTES, S.L., UNIPERSONAL"
(SOCIEDAD BENEFICIARIA DE LA ESCISIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 236, páginas 14464 a 14464 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-12700

TEXTO

Se hace público que, en fecha 30 de junio de 2014, el socio único de "Bartumeu-López, S.L., Unipersonal" ha aprobado la escisión total de la mercantil que consistirá en la disolución sin liquidación de la sociedad "Bartumeu-López, S.L., Unipersonal", mediante el traspaso de sus inmuebles a una sociedad inmobiliaria denominada "Merino Docentes, S.L., Unipersonal" y del resto de su patrimonio a una sociedad de nueva creación que adoptará la misma denominación social que la sociedad escindida ("Bartumeu-López, S.L., Unipersonal").

Se hace expresa constancia del derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la operación descrita a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión. Se informa igualmente a los señores acreedores que podrán ejercitar su derecho de oponerse a la escisión total durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo.

Santiago de Compostela, 30 de junio de 2014.- Marta Maria Novoa Manuel, con D.N.I. número 34.988.961-G, en su condición de representante persona física del Administrador único de la entidad "Bartumeu-López, S.L., Unipersonal" (Sociedad escindida), la sociedad "Grupo Academia Postal, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid