Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11766

MASIN MENORCA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ACIN MAO, S.L.,
UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 13473 a 13473 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-11766

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción de sociedad íntegramente participada.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las respectivas Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios celebradas en fecha 10 de noviembre de 2014 aprobaron por unanimidad su fusión, mediante la absorción de Acin Mao, S.L., Unipersonal (que se extingue) por Masin Menorca, S.L. (sociedad absorbente).

Como consecuencia de la fusión, Acin Mao, S.L. unipersonal transmite en bloque su patrimonio, con simultánea disolución sin liquidación, adquiriendo Masin Menorca, S.L. por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquélla.

Al ser la sociedad absorbente titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital social de la absorbida, resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 49 de la citada Ley 3/2009.

Asimismo, de conformidad al artículo 42 de la repetida Ley, al haberse adoptado el acuerdo de fusión en cada una de las sociedades que participan en la fusión en Junta Universal y por unanimidad de todos los socios con derecho de voto, sin que existan otros titulares estatuarios ni legales que pudieran ejercitar legítimamente este derecho, no hay necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la ley ni de que los administradores formulen informe sobre el proyecto de fusión.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores y que podrán ejercer en el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Mahón, 10 de noviembre de 2014.- El Administrador Único de Masin Menorca, S.L., don Antonio Palliser Bagur y el Administrador Único de Acin Mao, S.L. Uni­personal, don Carlos Palliser Sintes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid