Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10818

GAMESA ENERGY TRANSMISSIONS, SOCIEDAD ANÓNIMA
UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GAMESA BURGOS, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 200, páginas 12397 a 12397 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10818

TEXTO

Se hace público que el 29 de septiembre de 2014 los socios únicos de las citadas sociedades acordaron su fusión mediante la absorción de Gamesa Burgos, Sociedad Anónima Unipersonal, por Gamesa Energy Transmissions, Sociedad Anónima Unipersonal.

Como consecuencia de la fusión, Gamesa Burgos, Sociedad Anónima Unipersonal, quedará integrada dentro de Gamesa Energy Transmissions, Sociedad Anónima Unipersonal, que asumirá todo su patrimonio por sucesión universal, operando la disolución sin liquidación de aquella como consecuencia de la fusión.

Asiste a los señores socios y a los acreedores el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos y del balance de fusión y a los acreedores el derecho de oposición a la fusión en los términos del artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Zamudio (Vizcaya), 13 de octubre de 2014.- La persona física representante del Administrador único de Gamesa Energy Transmissions, Sociedad Anónima Unipersonal, y Gamesa Burgos, Sociedad Anónima Unipersonal, don Germán González Avecilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid