Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10612

AGRÍCOLA CITROVIDA, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 194, páginas 12171 a 12171 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10612

TEXTO

La Administradora de la mercantil Agrícola Citrovida, S.L., ha acordado convocar la Junta general ordinaria de socios de la citada Mercantil, que tendrá lugar en Carretera de Alicante, Km 3 de Murcia, el próximo día 5 de noviembre, a las 18:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria, correspondiente al ejercicio 2013.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio 2013, propuesta por la administradora.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta por los asistentes.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, y a solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día, de acuerdo con los artículos 196 y 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital.

Murcia, 6 de octubre de 2014.- D. David Jiménez Godoy, en representación de Moclick, S.A., Administradora única de Agrícola Citrovida, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid