Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10516

MARINA FAR VILANOVA. S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 190, páginas 12069 a 12069 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10516

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Marina Far Vilanova, S.A., de fecha 1 de septiembre de 2014, se convoca a los Sres. Accionistas de la compañía a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Plaza Europa, n.º 2-4, de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el día 27 de noviembre de 2014 a las 10 horas en primera convocatoria y el día 28 de noviembre de 2014 a las 11 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Remoción causa disolución; acordar en su caso una reducción de capital por pérdidas, mediante la reducción del valor nominal de las acciones.

Segundo.- De conformidad al artículo 132 y concordantes de la Ley de sociedades de Capital, modificar el artículo 13 de los Estatutos sociales de la compañía, a los efectos de establecer que los derechos económicos y políticos de las acciones de la sociedad, correspondan a los acreedores pignoraticios a favor de los que se haya constituido prenda de acciones.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el Derecho que corresponde a los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, y el informe sobre las mismas, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 1 de septiembre de 2014.- DISRAY TRADE, S.L., representada por Rafael Cañero González, Presidente del Consejo de Administración.-Joan Carles Savall Olivella, Secretario no Consejero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid