Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12915

PROMOCIONS TURÍSTIQUES DE LA VALL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 207, páginas 14949 a 14949 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12915

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en Barcelona, Av. J.V. Foix, n.º 33, Bajos, el próximo día 3 de diciembre de 2013, a las doce horas, en primera convocatoria y el 4 de diciembre de 2013, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de abril de 2013, así como de la gestión del Consejo de Administración durante el referido ejercicio.

Segundo.- Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Reelección y/o nombramiento de auditores de cuentas.

Cuarto.- Delegación de cuantas facultades sean necesarias para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas, llevando a cabo cuantos actos sean precisos hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Aprobación del acta por cualquiera de los medios previstos legalmente.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso del informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Barcelona, 30 de julio de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, don José Luis Iglesias Kuntz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid