Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12116

LAVADEROS EUROPA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LAVADERO SESEÑA, S.L.
INGENIERÍA Y MONTAJES DE ESTACIONES LIMPIEZA DE CISTERNAS, S.L.
LAVALEGUA, S.L.
CLASIFICACIONES ENTREVÍAS, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 14063 a 14063 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-12116

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción.

Las Juntas Generales de socios de las sociedades "Lavaderos Europa, S.L.", "Lavadero Seseña, S.L.", "Ingeniería y Montajes de Estaciones Limpieza de Cisternas, S.L.", "Lavalegua, S.L." y "Clasificaciones Entrevias, S.L.", celebradas en fecha 17 de septiembre de 2013 han adoptado el acuerdo de fusionarse, mediante la absorción de la segunda a la quinta por parte de la primera.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades mencionadas de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión, así como a oponerse a esta fusión.

En Tarragona a, 17 de septiembre de 2013.- El Administrador Único de "Lavaderos Europa, S.L.", de "Lavalegua, S.L.", "Ingeniería y Montajes de Estaciones Limpieza de Cisternas, S.L." y de "Clasificaciones Entrevías, S.L.", D. José Pérez García, y el Administrador Único de "Lavadero Seseña, S.L.", D. José Pérez García (como Representante legal de "Inverlabar, S.L.").

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid