Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12103

REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 14042 a 14042 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12103

TEXTO

Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en la sala de juntas del Edificio Social del Real Club Náutico de Vigo, Avenidas, s/n.º, de la ciudad de Vigo, el 28 de octubre de 2013, a las 20 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, al día siguiente, 29 de octubre de 2013, en segunda, de ser necesario, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para constituir garantía real sobre la nuda propiedad de la finca La Barcalleira, en favor de NCG Banco, S.A. para refinanciar la deuda pendiente de la Asociación Real Club Náutico de Vigo por importe de 1.715.000 euros, así como los intereses y otros gastos derivados de la misma hasta un máximo de 2.100.000 euros, con modificación del plazo de vencimiento del préstamo. Extensión de las autorizaciones para supuestos de oposición, concurrencia de intereses y autocontratación.

Segundo.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para constituir garantía real sobre la nuda propiedad de la finca La Barcalleira, en favor de la Autoridad Portuaria de Vigo, en garantía del pago de las cantidades adeudadas por la Asociación Real Club Náutico de Vigo por importe de 477.000 euros, así como los intereses y otros gastos derivados de la misma hasta un máximo de 900.000 euros y aplazadas por la Autoridad Portuaria. Extensión de las autorizaciones para supuestos de oposición, concurrencia de intereses y autocontratación.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta.

Los accionistas tendrán derecho a solicitar los informes y aclaraciones que estimen precisos y a examinar en el domicilio social la documentación relativa a los puntos del orden del día, así como a obtener su entrega o envío de forma inmediata y gratuita.

Vigo, 18 de septiembre de 2013.- Presidenta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid