Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22063

PONTONS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 136, páginas 23915 a 23915 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-22063

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la entidad Pontons, Sociedad Anónima, a la Junta General ordinaria y extraordinaria que se celebrará, de conformidad con lo dispuesto en los estatutos de la entidad, en el domicilio de la entidad, en Valencia, Calle Segorbe, número 3, segundo piso, puerta 4, el próximo día 4 de septiembre de 2012 a las diez horas, primera convocatoria, o si procediere, el día 5 de septiembre de 2012, en segunda convocatoria, a las diez horas, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de distribución de los resultados correspondientes al ejercicio 2008.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de distribución de los resultados correspondientes al ejercicio 2009.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de distribución de los resultados correspondientes al ejercicio 2010.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de distribución de los resultados correspondientes al ejercicio 2011.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reelección del cargo de administrador o nombramiento de nuevo administrador.

Segundo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión por la propia Junta General, facultándose a la Administración de la entidad para elevar a públicos los acuerdos sociales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y de pedir la entrega o el envío gratuito de tales documentos.

Valencia, 18 de junio de 2012.- El Administrador, Jaime Gómez Montesinos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid