Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22062

ISLA DEL PINAR RESORT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 136, páginas 23914 a 23914 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-22062

TEXTO

El Administrador Único convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 28 de agosto de 2012, a las 10:00 horas, en calle Gremio Cirujanos y Barberos, número 48, 3.º B, de Palma de Mallorca, y en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, a fin de subsanar los defectos de convocatoria y constitución de las juntas de accionistas de 30 de junio y 29 de noviembre de 2011 con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación si procede de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Tercero.- Aprobación en su caso de la gestión del órgano de administración de la entidad correspondiente al mentado ejercicio.

Cuarto.- Afianzamiento póliza de la entidad "Resort España, S.A.".

Quinto.- Autorización al Administrador para elevar a público y ejecutar los acuerdos anteriores.

Sexto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2011, así como la propuesta de aplicación de resultados.

Séptimo.- Aprobación de la gestión del Administrador Unico en el ejercicio 2011.

Octavo.- Aprobación, en su caso, de la política de retribución del órgano de administración correspondiente al ejercicio 2011 y de los préstamos otorgados por la sociedad.

Noveno.- Lectura y aprobación del acta.

Cualquier accionista, a partir de la convocatoria podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación en la misma. Asimismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el 5 por ciento del capital social podrán solicitar un complemento a la presente convocatoria de juntas, incluyendo uno o más puntos en el orden día de cada una de ellas.

Palma de Mallorca, 10 de julio de 2012.- Administrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid