Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13609

PROMOTORA DE VIVIENDAS DE LEVANTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14718 a 14718 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13609

TEXTO

El Consejo de Administración de esta sociedad acordó convocar Junta General Ordinaria de accionistas para celebrar en su domicilio social, Alicante, Avda. Eusebio Sempere, n.º 3, el día 27 de junio de 2012, a las 11'30 horas, en primera convocatoria y de no haber quórum suficiente, se celebraría en segunda convocatoria, el siguiente día 28 de junio, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la compañía, así como la propuesta de aplicación de resultados e Informe de gestión del Consejo de Administración de la sociedad, referido todo ello al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Delegación de facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten.

Tercero.- Aprobación del acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Todo accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Alicante, 7 de mayo de 2012.- Don José M.ª Valls Trives, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid