Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13608

PROMOCIONS DE L'EMPORDÀ PRODASA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14717 a 14717 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13608

TEXTO

Carme Quer Gibert, Secretaria del Consejo de Administración de "Promocions de L’empordà-Prodasa, Sociedad Anónima", por la presente convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas a celebrar en el municipio de Vilamalla, en el Ayuntamiento de dicha población sito en plaça de la Font, sin número, el próximo día 20 de junio de 2012, a las dieciocho horas, en primera convocatoria y, en segunda, si fuera necesario, el día siguiente, en el mismo lugar y hora bajo la siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen, formulación y aprobación, si fuera necesario, de las cuentas anuales las correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre del 2011, que comprende el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto y la memoria, procediendo asimismo a la aplicación del resultado.

Segundo.- Valoración y aprobación, si fuera necesario, de la gestión social del Órgano de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Trasladar el domicilio social del municipio de Vilamalla a Figueres con la consecuente modificación de los Estatutos sociales.

Segundo.- Cesar a los actuales miembros del Consejo de administración por caducidad en el cargo y nombrar un nuevo consejo.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata, gratuita y mediante petición escrita, copia de las cuentas anuales de la sociedad, del informe de gestión, del informe de los Auditores de cuentas y de todas las modificaciones propuestas.

En Vilamalla, 8 de mayo de 2012.- La Secretaria del Consejo de Administración, Carme Quer Gibert V.B. Presidente del Consejo de Administración, Carlos Cusí Cusí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid