Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-37272

REAL VALLADOLID CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 39706 a 39706 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-37272

TEXTO

El Consejo de Administración de esta sociedad deportiva, Real Valladolid C.F., S.A.D., ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el domicilio social, Avenida Mundial 82, n.º 4, de Valladolid, el día 30 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en primera convocatoria y en segunda el día siguiente en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas sociales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio social comprendido entre 1 de julio 2010 y 30 de junio 2011, así como la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Nombramiento de auditor.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta, o, en su caso, nombramiento de dos interventores para ello.

Los accionistas titulares de 25 acciones inscritas o que voluntariamente se agrupen a tal fin tienen derecho a asistir a la Junta. El socio podrá hacerse representar en la reunión de la Junta General por medio de otra persona siempre que le confiera la representación por escrito para cada Junta. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación habrá de recaer en cualquiera de los accionistas agrupados y comprenderá la totalidad de las participaciones que sea titular el socio representado.

Valladolid, 28 de noviembre de 2011.- Carlos Suárez Sureda, Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid