Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-37271

PROMOCIONES INMOBILARIAS M0RALES VEGA, S.A. LABORAL

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 39705 a 39705 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-37271

TEXTO

El Consejo de Administración de Promociones Inmobiliarias Morales Vega S.A. Laboral, por medio de la presente, conforme a lo dispuesto en el art. 27 de los Estatutos Sociales, convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que habrá de celebrarse en el domicilio social el próximo día 30 de diciembre de 2011, a las 10:30 horas en primera convocatoria y en los mismos lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria si no hubiere quórum suficiente de asistencia, con el siguiente

Orden del día

Primero.- 1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales , correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2010, junto con el informe de Auditoría , así como la aplicación del resultado de dicho ejercicio, en su caso.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Acuerdo sobre distribución de resultados.

Cuarto.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión Los accionistas que no asistan a esta Junta General podrán hacerse representar por medio de otra persona cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los estatutos Sociales y por la Ley y podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, a partir de la convocatoria de esta.

Granada, 15 de noviembre de 2011.- Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid