Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-29159

LAS PALMAS BUS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 161, páginas 31249 a 31249 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-29159

TEXTO

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de esta Sociedad, en su sesión del día 8 de agosto del corriente año 2011, a medio de las presente se convoca a los señores accionistas de la Entidad Mercantil "Las Palmas Bus, S.A." a la reunión de la Junta General, que con el carácter de ordinaria se celebrará, en primera convocatoria, el día veintisiete (27) de septiembre, martes, del presente año 2011, a las 20,00 horas, en el Salón de Actos de Femepa, sito en la calle León y Castillo, n.º 89, 4.º, de esta ciudad, y, caso de no existir quórum suficiente en dicho día, se celebrará en segunda convocatoria, al día siguiente, veintiocho (28) de septiembre, miércoles, en el mismo Salón de Actos de Femepa, y a la misma hora señalada para la primera convocatoria, para tratar del siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Sr. Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, conteniendo la Memoria, Balance, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Gestión Social del pasado ejercicio de 2010, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Renovación o reelección, en su caso, de la totalidad de miembros del Consejo de Administración. Acuerdos que procedan.

Quinto.- Delegación de facultades para el otorgamiento de la correspondiente escritura pública conteniendo los acuerdos sociales adoptados y posterior inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Nombramiento de Accionistas Censores de Cuentas para el presente ejercicio económico 2006.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del Acta de la presente reunión, o designación de Interventores para tal cometido.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de agosto de 2011.- El Presidente, Don Benigno González Marrero.

ANEXO

Derecho de información: Se recuerda a los Sres. Accionistas que, a partir de la publicación de la presente convocatoria, se encuentran a disposición de los Sres. Accionistas en el domicilio social y podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid