Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28728

OROSI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 30774 a 30774 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28728

TEXTO

Se convoca a la totalidad de los socios de la mercantil Orosi, S.A. a la Junta General Extraordinaria, a celebrar, en el domicilio social de la misma, calle José Alejo Bonmatí, n.º 30, de Santapola (Alicante), el próximo día 12 de septiembre de 2011, a las 10 horas en primera convocatoria y el día 13 de septiembre de 2011 a las 10 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe de las irregularidades detectadas en las cuentas anuales del ejercicio 2010, que se desprenden de la somera revisión de la contabilidad de dicho ejercicio, aportadas por el administrador oculto don José Pertusa Romero. Debate sobre dichas cuentas anuales y, aprobación, si procede, de las mismas.

Segundo.- Cese de los actuales administradores, y nuevo nombramiento de los socios don Miguel Pertusa Remiro y doña Pilar Pertusa Remiro, como nuevos administradores solidarios de la entidad, con los poderes y facultades contenidos en los estatutos de la mercantil, por tiempo indefinido.

Tercero.- Adopción del acuerdo social para facultar a los Administradores solidarios, a fin de que soliciten la documentación social que se encuentra en poder de don José Pertusa Romero, y para en caso de negativa, facultarles para el ejercicio de las acciones civiles y penales en nombre de la sociedad por tal actuación.

Cuarto.- Acuerdo de la sociedad a fin de facultar a los Administradores solidarios para el ejercicio de la acción social de responsabilidad frente a los administradores ocultos don Miguel y don José Pertusa Romero, así como las correspondientes acciones legales para exigir a los mismos los oportunos daños y perjuicios irogados a la sociedad.

Quinto.- Cambio de domicilio social de la mercantil, del domicilio actual a la calle Albitana, n.º 11, de El Altet (Alicante).

Sexto.- Indeterminados ruegos y preguntas.

Santapola, 29 de julio de 2011.- Administrador, Miguel Pertusa Remiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid