Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28727

NOU BIOURBANISME, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 30773 a 30773 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28727

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Ordinaria. De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Sociedad en fecha 1 de agosto de 2011, por la presente le remito la convocatoria a la reunión de la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre de 2011, a las 11:00 horas, en Valencia, Plaza del Ayuntamiento, número 27-6ª, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales abreviadas (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2010, así como de la aplicación de los resultados de dicho ejercicio.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por los Administradores y el Gerente de la compañía durante el ejercicio social de 2010.

Tercero.- Constatación del desembolso de las aportaciones pendientes al capital social y modificación estatutaria correspondiente.

Cuarto.- Modificación del Artículo 5 de los estatutos sociales a los efectos de habilitar la realización de los desembolsos pendientes mediante cualquier clase de aportaciones dinerarias y no dinerarias admitidas de conformidad con la legislación vigente.

Quinto.- Toma de razón de la dimisión presentada por el consejero UFC, S.A. Nombramiento de nuevo consejero o modificación del modo en que está configurado el órgano de administración de la sociedad, con cese de los actuales consejeros y nombramiento de nuevos administradores, en su caso.

Sexto.- Otorgamiento de facultades a los miembros del Consejo para la formulación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de la presente convocatoria, los señores socios tendrán derecho a examinar en el domicilio social, pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que sean sometidos a la aprobación de la junta, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe justificativo.

Valencia, 3 de agosto de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración por Planea Gestión de Suelo, S.L. don Vicente Fons Carrión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid