Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28503

CERÁMICAS Y SANITARIOS DE SESEÑA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 151, páginas 30540 a 30540 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28503

TEXTO

Edicto El Juzgado de Primera Instancia número 1 y de lo Mercantil de Toledo anuncia: En este órgano judicial se tramita convocatoria Junta General de accionistas 57/2011, seguido a instancias de D. Manuel Agudo Flores, contra la mercantil Cerámicas y Sanitarios de Seseña, S.A., en la que por resolución de fecha 28/07/2011 se ha acordado convocar Junta General Ordinaria de la Sociedad Anónima Cerámicas y Sanitarios de Seseña, S.A. con el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2008.

Segundo.- Censura de la gestión social y aprobación, en su caso de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2009.

Tercero.- Censura de la gestión social y aprobación en su caso de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2010.

Cuarto.- Informe del liquidador sobre la situación económica de la compañía con especial referencia a los saldos de acreedores a la fecha de al celebración de la Junta.

Quinto.- Informe del liquidador sobre el desmantelamiento de la sede económica y social de la compañía en el destino de los bienes, instalaciones y existencias que se encontraban en la misma.

La junta se celebrará en las instalaciones de Pavimentso El Pilar, S.A., con presencia de notario, sita en calle El Pilar, s/n, de Seseña (Toledo), el día 5 de octubre de 2011, a las 10 horas, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora del siguiente día, es segunda convocatoria, siendo presidida por D. Fernando Mejía de Hita, Liquidador y como Secretario, D. Antonio Mejía de Hita.

Toledo, 28 de julio de 2011.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid