Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28502

CEMOBI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 151, páginas 30539 a 30539 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28502

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por acuerdo del órgano de administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la compañía que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2011, en Madrid en la Notaria de don Salvador Barón Rivero en el Paseo de la Castellana número 122, tercero izquierda a las dieciocho horas, en primera convocatoria y, a la misma hora y lugar, al día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, así como de la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al año 2010.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión social efectuada por el órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio 2010.

Tercero.- Modificación del artículo 19 de los Estatutos sociales en relación con la retribución del órgano de administración.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades expresas.

Los accionistas podrán examinar en el mismo domicilio social (ubicado en Madrid calle Serrano, número 37, primera planta) la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea y, en particular, las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado, así como el informe de Auditoría Voluntaria, pudiendo así mismo obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío y entrega de todos los documentos antes referenciados. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente. Intervención del Notario: El Administrador único requerirá la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 15 de julio de 2011.- El Administrador único, don Antonio Rico Coarasa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid