Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19696

RODAMIENTOS PRINCIPADO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21260 a 21260 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19696

TEXTO

El Órgano de Administración, de conformidad con los Estatutos Sociales y la vigente Ley de Sociedades de Capital, convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 27 de junio de 2011, a las trece horas y treinta minutos (13:30), en la Notaría de don Ángel Aznárez Rubio, sita en la calle Álvarez Garaya, número 1, piso 2.º, de Gijón, y para caso de no ser posible su celebración en primera convocatoria, se convoca en segunda, en el mismo lugar y hora del día siguiente, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, correspondiente al ejercicio 2010.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio 2010.

Cuarto.- Propuesta de ampliación de capital de, al menos, de 350.000,00 euros, mediante aportaciones dinerarias, a fin de paliar los recortes crediticios bancarios. Y su consiguiente modificación estatutaria.

Quinto.- Reelección del Administrador Único.

Sexto.- Inspecciones de Hacienda: Informe del Administrador a los socios acerca de las actuaciones realizadas e influencia de las mismas sobre la marcha de la sociedad. Decisiones a adoptar al respecto.

Séptimo.- Evolución y resultados de la Sociedad durante el primer cuatrimestre de 2011. Perspectivas de futuro y actuaciones a realizar, incluida posible solicitud de concurso voluntario. Adopción de acuerdos, en su caso.

Octavo.- Designación de auditor con carácter voluntario para verificar las cuentas de los ejercicios 2010 y 2011.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General de Accionistas, así como el informe de gestión y el informe que sobre la modificación estatutaria ha elaborado el Órgano de Administración, y el texto íntegro de dicha modificación. Tienen derecho a asistir todos los accionistas de la Sociedad.

Gijón, 16 de mayo de 2011.- El Administrador Único, D. Jesús González Villalba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid