Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18768

LAVINIA TEC-COM, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LAVINIA TV-AUDIOVISUAL MULTIPLATAFORMA, S.L.U.
MAGENTA MEDIA, S.L.U.
LAVINIA NEWS, S.L.U.
LAVINIA BROADCASTING SERVICES, S.L.U.
JADE AUDIOVISUAL, S.L.U.
MEDIÁPOLIS EDITA, S.L.U.
LAVINIA BCN AUDIOVISUAL, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 20288 a 20288 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2011-18768

TEXTO

Anuncio de fusión.

El 9 de mayo de 2011, la sociedad Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A., Socio Único de Lavinia Tec-Com, S.L. (Sociedad Unipersonal), e indirectamente de Lavinia TV-Audiovisual Multiplataforma, S.L. (Sociedad Unipersonal), Magenta Media, S.L. (Sociedad Unipersonal), Lavinia News, S.L. (Sociedad Unipersonal), Lavinia Broadcasting Services, S.L. (Sociedad Unipersonal), Jade Audiovisual, S.L. (Sociedad Unipersonal), Mediápolis Edita, S.L. (Sociedad Unipersonal) y Lavinia BCN Audiovisual, S.L. (Sociedad Unipersonal), tomó la decisión de aprobar, conforme a la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Lavinia Tec-Com, S.L. (Sociedad Unipersonal) (sociedad absorbente) del resto de sociedades mencionadas (sociedades absorbidas).

Habida cuenta de que todas las sociedades arriba indicadas están participadas por el mismo socio, conforme a lo establecido en el artículo 49 de la citada Ley, no ha sido necesario efectuar ampliación de capital en la que se entreguen nuevas participaciones, ni consecuentemente se ha establecido tipo o procedimiento de canje ni tampoco se ha otorgado ni en la sociedad absorbente ni en las sociedades absorbidas, ninguna clase de derechos especiales.

Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de las decisiones tomadas y de los balances de fusión, así como el derecho a oponerse a la fusión en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 10 de mayo de 2011.- Doña Victoria Piany, representante persona física de Narval Sabazio, S.L., Administrador único de Lavinia Tec-Com, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid