Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-11137

MAERA FRIGICOLL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 11870 a 11870 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-11137

TEXTO

Anuncio Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 31 de marzo de 2011 se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en la Notaría de D.ª Amparo Messana Salinas, sita en Avda. Mayor, 34, de Massamagrell, el próximo día 30 de mayo de 2011 a las 14 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento de capital mediante aportaciones dinerarias en los términos y condiciones del informe del Consejo de Administración aprobado al efecto.

Segundo.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales relativo al capital social.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución de lo acordado.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe de la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, se informa a los señores accionistas que se ha requerido la presencia de Notario de acuerdo con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Massamagrell (Valencia), 31 de marzo de 2011.- D. Salvador Rigol Jerez, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid