Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-11136

MADRID DEPORTES Y ESPECTÁCULOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 11869 a 11869 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-11136

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas El Consejo de Administración de Madrid Deportes y Espectáculos, S.A. (la "Sociedad") ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad para su celebración en el domicilio social sito en Madrid, Avenida de Felipe II, s/n, el próximo día 26 de mayo de 2011, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el día 27 de mayo de 2011, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, así como el correspondiente informe de gestión.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2010.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Aprobación de la retribución de los Administradores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que asiste a cualquier accionista, a partir de la presente convocatoria, a examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita todos los documentos que se van a someter a la aprobación de la Junta General, así como el informe de auditoría relativo a las cuentas de la sociedad y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2010.

Madrid, 18 de abril de 2011.- La Secretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid